Descubrir el Perú
English Français

Re: hola

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 16 de 231...1415161718...23

 Re: hola
jenny
Fecha: 23-01-2015 05:25 pm

hola como están, hace tiempo vengo leyendo el foro a ver si me aclaran una duda.
tengo un novio que es italo-peruano y renuncio a su ciudadanía peruana cuando era joven para irse a Francia el viene a Perú en vacaciones pues no se olvide de su tierra, el quiere venirse y casarse conmigo pero seria corto el tiempo ya que el trabaja allá , con que papeles empezaría? pues ahora no tengo trabajo estable y la solución seria que el venga y juntar los papeles.

Responder a este mensaje
 Re:tony
rabel
Fecha: 25-01-2015 12:18 pm

Hola tony ya la leyes de la en bajada francesa ya a cambiado mucho.. ya consimple mente casarte con un extranjera, le pertenece por obligación la nacionalidad de ambos esa es la ley . inmediata mente busca un sicólogo displo matico ante del matrimonio tienes que publicar los bandos matico para a si saver si es por intereses o por amor así que todo es fácil solo tienes que moverte y tener dinero para pagar tus impuesto no

Responder a este mensaje
 jenny
rabel
Fecha: 25-01-2015 12:53 pm

Bueno te rrecomindo que tu novio valla donde tu te resides para asi darse un matrimonio bien claro, para tu país y para consulado francés por que si es así como tu dises en tonse crea ARA dusdas a lo que es el consulado francés,tienes que casarte en tu país y así te rreconoseran en tu país donde tu rresides, que estas casado con un ciudadano francés así como tan bien en la embajada de Francia eso es todo

Responder a este mensaje
 hola
Rosa
Fecha: 26-01-2015 08:50 am

hola, por favor si podrian orientarme, yo tengo mi novio frances vivimos juntos casi 9 meses...3 meses en francia y 6 meses en Peru, ahora yo tengo visa por 2 años para europa,,,donde es mejor casarme en Francia o Peru y que papeles necesito...porfavor pido que me orienten,,,,mil gracias

Rosa

Responder a este mensaje
 Re: hola
Lucii
Fecha: 01-02-2015 08:13 am

Hola a todos

Quisiera saber como es el proceso de visado de 1 año de cónyuge francés,
Pues yo llegue solo con visado corto pero quiero estar un poco mas, y me gustaría saber como es el proceso ya estando en Francia. Si hacen preguntas, en cuanto a documentos solo me dijeron que 3 fotos y nada mas. En la ciudad de melun pero estoy un poco inquieta espero ir el próximo mes, pero quiero ir un poco preparada, ya que aun no hablo francés .. Si alguien sabe le agradecería su respuesta.

Responder a este mensaje
 Re: hola
ingrid
Fecha: 07-02-2015 08:09 pm

Hola que tal!
tengo una consulta mi novio es frances nos conocimos hace poco y estamos pensando en casarnos para poder estar juntos, leyendo todos los comentarios me parece que lo mejor es casarnos aqui en lima, pero tengo dudas sobre el tiempo que demora entre que tengamos el documento de matrimonio, el tiempo de traduccion y la entrega de los papeles a la embajada, porque el tiene que regresar al trabajo lo mas pronto...este tiempo (matrimonio-traduccion-cita a la embajada) es muy largo ?? por lo que vi en la embajada de francia en Peru se demoran 1 mes entre que sacas la cita y te la dan...

gracias por sus aportes!

Responder a este mensaje
 Re: hola
Jess
Fecha: 09-02-2015 12:05 pm

Hola,
Para aquellas que se encentran en Francia más de un año, quisiera saber cómo fue el proceso de renovación del tire de sejour y cuáles fueron los requisitos que la perfectura les pidió. Estoy tratando de buscar los requisitos en internet y no los encuntro. Además quisiera saber cuánto tiempo se demoraron para entregarles la carte de sejour!!
Muchas gracias!

Responder a este mensaje
 Re: hola
Jolie
Fecha: 09-02-2015 03:59 pm

Hola
sabes mi esposo tenia 3 semanas para todo el matrimonio y dejar la demande de transcripción todo depende de que hablen con la encargada de la embajada antes y tengan los documentos listos nosotros logramos tener la libreta de familia ahora nos toca pensar en estar juntos.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: hola
Natalia
Fecha: 11-02-2015 11:54 am

Ola Jess, te cuento que es bien simple la renovacion del "title de sejour" los requisitos los puedes encontrar el la perfectura a la que corresponda tu ciudad, pero generalmente es, todo lo que compruebe tu vida en pareja, por ejemplo, un resibo de luz, agua o telefono a nombre de ti y tu esposo, la carta de salud, el resibo de el pago de los impuestos, a de mas de eso debes llevar una foto en fondo blanco, para documentos y muy importante debes ir con tu esposo, es obligatorio! te dan ese mismo dia un title de sejour probicional y de ahi en dos meses proximadamente tienes lista la carte de sejour, ellos te llaman cuando ya este lista, tienes que tener muy encuenta que debes hacer la renovacion, faltando un mes para el vencimiento de tu visa, y debes pedir la cita por internet, como antes te habia dicho en la perfectura de tu ciudad o region ....

bueno espero te sirva ;)

Natalia.

Responder a este mensaje
 Re: hola
Natalia
Fecha: 11-02-2015 11:58 am

ahhh, me olvidaba Jess, tienes que llevar tu contrato de integracion, ese que debiste firmar cuando fuiste a la ofii y tus diplomas, que hiciste de la ofii tambien .....bueno creo que no se me queda nada !!

Mucha suerte :)

Natalia

Responder a este mensaje
 Re: hola
jesus mario
Fecha: 13-02-2015 01:13 pm

Soy soltero sin compromisos no tengo hijos y no tengo novia y soy hombre para una mujer y soy sincero amoroso detallista cariñoso tierno y trabajo y vivo en monclova coahuila Mex y busco una relacion serio sin juegos sin mentiras y busco una chica de 18 a 38 años sincera amorosa detallista cariñosa tierna soltera sin compromisos OK y que se quiera venir a mi ciudad a vivir con migo para siempre OK me quiero casarme

Responder a este mensaje
 Re: hola
Diana Escobar
Fecha: 18-02-2015 12:10 pm

Hola Karz.....

Soy colombiana y he estado leyendo el foro y todavía no tengo claro una seria de preguntas que tengo. Mi situación en es la siguiente.
Estoy felizmente enamorada de un Francés, el amor que sentimos es reciproco. Tristemente el no se encuentra a mi lado y me hace demasiada falta. Estamos a una relación a distancia, que no ha sido fácil. Él ya vino a Colombia conocio toda mi vida y ahora era mi turno de ir a visitarlo en su país. Es así que saque la visa en Francia pero desafortunadamente no me la dieron, no sabes el dolor que sentimos al recibir esta noticia, pero como bien sabes, nosotros los colombianos somos unos luchadores y es así que me presente por España y me la dieron. Fue así que pude ir a verlo, me presento su familia, sus amigos, su cultura y más. Solo fueron unas pequeñas vacaciones. Ahora ya me encuentro en Colombia y el esta en Francia, pero eso no quiere decir que perdamos contacto, todo lo contrario.

Hemos decidido casarnos por lo civil aquí en Colombia. He estado revisando la pagina, pero ellos son poco colaboradores y casi no logro entender lo que describen en la pagina, ya que uno va y no le dan a uno información de nada. Entonces como ya se que tienes experiencia, me gustaría que me ayudaras a orientarme.
Sinceramente estoy perdida, no se que documento el debe traer de Francia, supongo que deben estar como apostillados o algo así por Francia. Por lo que he leido es mejor que nos casemos en Colombia, pero no se como debo hacer el procedimiento, si me caso primero y luego me presento en la embajada con el ya estando casados, o si primero debo hacer algo más.

Necesito ayuda urgente, deseamos casarnos ahora en julio, pero quiero no tener duda de nada para que todo salga bien. No quiero pensar que es dificil, es por eso que necesito ayuda.

Mil y mil gracias por la colaboración

Responder a este mensaje
 Re: hola
Lucia Cardona
Fecha: 26-02-2015 11:45 am

Hola yo me case hace 1 año y claro la embajada es un poco grosera cuando es uno que pregunta algo, la verdad mi esposo se encargó de preguntas a la embajada. yo creo que es mejor si quieren información mas clara y segura que tu esposo llame a la embajada, el tiene que traer o que le envíen su acta de nacimiento traducida y apostillada en el lugar donde fue registrado, el acta de soltero esa la hace la embajada aquí en Bogotá y el tiene que ir por ella, bueno los documentos normales que pide la notaria colombiana donde te vas a casar, ah dile a tu esposo que pregunte como se hace lo de la anunciación del matrimonio y que que dócumentos necesitan, también eso lo encuentras en la página de la embajada, recuerda q en 15 días O casi un mes para anunciar el matrimonio en la embajada, ellos se encargan de el resto, mi esposo envio los papeles para el anunciar el matrimonio por email a la embajada, es sencillo. Y bueno lo que dice karz es básicamente lo que necesitas...


Espero te valla bien

Responder a este mensaje
 Re: hola
Jolie
Fecha: 27-02-2015 12:55 pm

La verdad es lo que dice Lucia Carolina las embajadas son mas gentiles con el conyugue francés bueno ayer entregué mi dossier y todo tiene el aire de estar bien pero prefiero esperar a tener la visa en las manos y no adelantarme a los hechos, confiemos en Dios que todo ok, y el próximo viernes tendré la evaluación en la Alianza Francesa del nivel de francés y los valores de la República ya les contaré éxitos a todos quienes están en el proceso.

Muchos éxitos!!!

Responder a este mensaje
 Re: hola
ROSMERY
Fecha: 28-02-2015 04:00 pm

Hola ,quisiera q me ayuden con una duda q tengo, yo soy peruana pero vivo en Argentina hace 9 años y hace 5 años me conoci con un frances ,y hace dos semanas nos casamos mi pregunta seria si voy a tener algun inconveniente al momento de tramainar la visa .ya q no me case en Peru sino en Argentina .

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: jesus mario
NANCY
Fecha: 03-03-2015 09:45 am

Jesus Mario, Yo me apunto amigo dame tu correo para intercambiar ideas.
Tambien me quiero casar.
Soy soltera sin compromisos tengo 01 hijo de 20 años, no tengo novio y soy mujer para un hombre y soy sincera amorosa detallista cariñosoa tierna y trabajo y vivo en Peru, busco una relacion seria sin juegos sin mentiras y busco un chico de no importa la edad sincero amoroso detallista cariñoso tierno soltero sin compromisos OK y que se quiera venir a vivir con migo o nos bamos a cualquien pais del mundo para siempre, tengo Ciudadania Italo-Peruana OK me quiero casarme.
Puedes darme tu correo amigo en monclova coahuila Mex.
Ya estuve en Canada y puedo ir con pasaporte Italiano.
Mi correo es n_risi@hotmail.com.

Responder a este mensaje
 hola a todos
Jolie
Fecha: 06-03-2015 10:06 am

Amigos ketal va todo?

Les cuento que el examen fue muy sencillo me entregaron ya los diplomas y el lunes debo pasar por la embajada al parecer y Dios mediante todo va por buen camino, pero no me quiero limpiar la boca antes de comer así que ya les contaré muchas bendiciones a todos que estamos en estos trámites éxitos!!!

Responder a este mensaje
 saludos
Jolie
Fecha: 09-03-2015 10:26 pm

Todo salio muy bien me dieron la visa ahora toca hacer maletas y aprovechar las últimas semanas con la familia mucho éxito a todos

Responder a este mensaje
 Jolie
Lucia cardona
Fecha: 20-03-2015 06:10 pm

jolie félicidades y muchísimos éxitos en esta nueva vida en Francia,
La france es maravilloso muy lindo.
Y espero nos cuente luego tu proceso ya estando en Francia

Saludos

Responder a este mensaje
 Re: Jolie
tavo
Fecha: 01-04-2015 03:29 am

hola Jolie tengo un monton de dudas con respecto al casamiento que vamos a verificar con mi novia francesa en argentina, yo estoy en Francia ahora y voy a volver a argentina un tiempo antes del casamiento y ella va solo 20 días para el casamiento y la luna de miel y después se vuelve y yo me quedo. me gustaría saber cuanto tiempo mas o menos puede tardar la validación del matrimonio y la entrega de la visa en total. desde ya muchas gracias !!

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 16 de 231...1415161718...23

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente