Señores, que tal el comercio de la artesania en plata? quiero entrar en ese negocio por internet
HOLA AMIGO PODRIAS DEJAR TU CORREO PARA QUE SE TE PUEDA ENVIAR INFORMACION YA QUE SOY PRODUCTOR DE JOYERIA EN PLATA
Buenas tardes:
Estoy exportando artesanía, chompas, polos de algodón, chuyos y cuanto producto me pidan de Perú.
Cualquier consulta, contactarse conmigo,
Gracias.
Fabiola
por favor podrias enviar unos catalogos u fotos , estoy radicando en EEUU , estado de Virginia , gracias.
hola como estas estoy interesado en vender chullos andinos echos a mano de lana alpo andino como nos contactamos si derrepente te intereza podriamos combersar no tengo email solo estoy en el facobook con el nombre RENE JHORAN CALSIN y mi telefono es 975806850 si le interersa por fabor llameme o escribame al facebook para combersar hasta luego le escribo desde puno
saludos donde se te puede enviar imágenes si no pones ni siquieras tu correo
saludos JASMINA donde se te puede enviar información si no pones tu correo soy fabricante de joyería en plata con engastes de piedras y sin ellas me gustaria enviarle imágenes
Hola mi nombre es Fabiola Flores y soy peruana, vivo en Lima, pero estoy empezando a exportar, dime en que estas interesado de importar y yo te puedo dar fotos y precios.
Ahora mismo tengo chalinas, chullos y gorras, pero también tengo bijouteria artesanal peruana con piedas de la región.
Espero tu respuesta.
Saludos desde Lima
Fabiola Flores
Celular 942122977 y 972736344
tengo amatistas y topacios para poner en anillos de plata tipo canasta.
fabricas este tipo de anillos?
hola Oscar nosotros hacemos joyas en plata 950 con incrustaciones de piedra, somos de Cusco~ peru, te podemos enviar fotos. me puedes dar tu correo?
Hola , soy peruana de familia de artesanos y radico en mexico, quisiera exportar artesania de todo tipo de peru, pero soy nueva en esto y estoy en cero, nose como podria empezar en cuestion de los papeles. Alguien me podria asesorar, se lo agradecere mucho.
Hola margot, bueno yo podría ayudarte de aquí de Lima haber todo referentes a los papeles entre otros ....pero mejor escribe a mi correo
gracias
Buenas margot yo te podría ayudar de aquí lima referentes a los que estas pidiendo entre otras mejor escribe a mi correo gracias
necesito asesoría para vender productos peruanos , necesito un contacto en medellin
bueno nosotros hacemos chuyos ,gorros, guantes, etc. hacemos el material q le gusta al cliente somos fabricantes tenemos maquinas ,pequeños empresarios cualquier cos a al 976775147
somos creadore de chuyos ,guantes ,gorros, etc hacemos al gusto del cliente hermosos modelos