Hola Cesar,
Gracias por tu pronta respuesta. Sí, vivo en Nueva York. Pienso vender los productos en un flea market, o un mercado de pulgas. Es la primera vez que hago esto, por lo que no sé nada sobre envíos o cual sería la manera mas factible de traer los productos.
Saludos!
Hola me interesa comprar artesanía y joyas de plata..por mayor.espero respuesta. .gracias janett
Hola te escribo desde Lima- Peru , nosotras diseñamos cojines decorativos en forma de cholitos y cholitas es un producto muy novedoso ,acá en lima se encuentran ubicados en galerías de Artes de diseño Original, Si por ahí te interesa me avisas y te enviamos imágenes .
Saludos
Erika
saludos sr(ta) janett soy fabricante de joyería en plata con piedras o sin ellas me gustaría saber que tipo de productos en joyería desea envíeme su correo para enviarle imágenes
saludos
que tal oscar, soy un mediano empresario, que me dedico a la confeccion de chompas, abrigos de Alpaca ya sea en tela y tejido.
tambien confeccionamos gorros, challes y chalinas y otros accesorios de Alpaca, Alpaca baby que es de lo mejor en nuestro pais.
Espero tener una respuesta y poder conversar y detallar mas sobre nuestro producto si estuvieses interesado.
Hola Fredy
estoy interesada en tus productos . Me podias enviar tu email !
saludos por favor me deja su cooreo para asi enviarle imágenes de mis trabajos
Hola Oscar soy un artesano de Perú y productor tejidos en telar y bordados
son de buena calidad fundas de cojin y caminos de mesa y chompas de alpaca tapices para decoración Ayacuchanos y cerámicas como para oficinas.
te puedo enviarte las fotos para que puedas ver
Atte.
Emilio fernandez
Lima Perú
hola somos fabricantes de lafombras de pìeles de alpaca, somos de cusco, relaizamos cualqueir medida, color quedese.