hola Sergio el costo con incrustaciones tienen diferente por la rason que las piedras no tiene el mismo costo mas fácil cre te cuento que yo no cobro la piedra eso se ve con el mismo lapidador eso sale mas barato
cualquier consulta al teléfono 3420126
y como nos co municariamos tejemos todo tipo de artesania pero siquires puedes pedir un modelo
Si tiene razón a veces sale mas barato , lo que mas interesa es el acabado que se le da . En el extranjero son mas exigentes
hola mi nombre es rosa soy del cusco hago artesania som muñecas hermosa echo a mano grandes y pequeñas
Somos un grupo de mujeres dedicadas ala artesania en chompas arpilladas y skiras no somos intermediarios nosotros producimos y queremos vender afuera
Hola necesito contactarme con mayorista de artesanía de estados unidos europa cuento con artesanía de frutos nativos y ecologicos
bye bye
Hola .
soy de nacionalidad peruano , en estos momentos estoy radicando en los estados unidos , he observado que a los norteamericanos les gusta el producto peruano sobre todo la comida , bueno estoy interesado en aperturar un negocio de venta de artesania y ropas , como chullos , chompas ya que estamos muy proximo a la estacion del invierno . los interesados por favor escribir.
Buenas Noches, tiene alguna página web o red social para poder apreciar sus modelos?. Gracias.
Hola, yo hago algunas cositas de orden artesanal. Mañana te envió un Mail con los productos que hago. Buenas noches.
hola me gustaria ver que productos vendes y diseños estoy interesada en productos artesanales mandame tu correo y fotos gracias soy de lima
estoy interesado en chullos y guantes ,pero que sean de alpaca por favor ,aqui son bien buscados en esta epoca . gracias
por favor enviar a mi correo dicha informacio