Muy buenos días, interesado en contactar, para realizar convenios de compra venta artesania peruana- indumentaria , complementos y decoracion.
Gracias
por favor escribirme al correo
me intresaria recibir catalogo de la artesania en plata con incrustaciones de piedras que realizan y los precios. Posibilidad de importar.Gracias
favor podria escribir al correo
hola me llamo harold y soy de bolivia estoy buscando mercado para importar mantas de alpaca y ropa de la misma y otras artesanias de bolivia si te interesa respondeme ..ok saludos
Estimado,
Se trata de artesanía peruana, si puedes envíame un correo para enviarte los modelos respectivos.
Saludos.
saludos soy productor de joyería en plata me gustaría trabajar para usted pero a que dirección envio imágenes para que los vea
saludos soy productor de joyería en plata 9.50 con engastes de piedras naturales o sin ellas me gustari de su correo para enviarle imagenes
Por favor quisiéramos ver el catálogo de sus joyas y los precios para ver la posibilidad de hacer un pedido.
Me interesa conocer sus productos, yo exporto a Alemania.
Quisiera un catalogo y precios, tambien como nos podemos contactar.
Gracias
Envieme sus catalogos, me interesa para enviar al extranjero.
hola amigo sabes nosotros hacemos artesania en plata y echo a mano nose como podriamos llevar para alla y hacer los negosios y no es artesania por mayor solo es por unidad aver como te podria mandar las fotos tb pensamos crear una pagia ya tenemos 10 años en el mercado del cusco como aria a ver si me pasas los datos o poder hacer tratos nosotros k dices
Me interesa conocer sus productos.
Quisiera un catalogo y precios, tambien como nos podemos contactar.
Gracias
Hola Luis, tu te encuentras en EEUU??
por favor respondeme a esta pregunta, ya que si fuere asi te podria proveer productos artesanales; pero necesito primero saber tu modalidad de trabajo.
Quedo ala espera de tus comentarios.
Saludos cordiales.