somos una asociacion de artesania hecho a base de piedra jabon y marmolina, diferentes diseños oriundos de Peru
estan listos para exportar al por mayor, pero necesito que sea un exportador recurrente con el cual trabajar
Buenas tardes mi familia se dedica a la producción de artesanía en alambre alpaca. Elaboramos collares, aretes, dijes y demás. Si es de su interés me gustaría contactar me con usted y le mando los modelos y los precios al por mayor
Favor de enviarme imagenes de sus productos (Joyas en Plata).
Indiqueme donde es su tienda para poder acercarme.
Gracias.
Indiqueme donde es su tienda para poder acercarme.
Gracias.
HOLA CLAUDIA PUEDES PONERTE EN CONTACTO A MI CORREO TE DARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS NOSOTROS SOMOS TODO UNA FAMILIA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE ARTESANÍA EN DIFERENTES RAMAS PRECIOS MUY RAZONABLES DIRECTOS DE TALLER
Muy buen dia mi estimado, soy nacido en lima pero llebo ya tiempo en la Region Puno y aqui fabrico ponchos, chuspas, histallas, bolsones todo en textileria de fibra de lana sintetica, se puede hacer con otras fibras, es deacuerdo al cliente, tuvimos incomenientes y estamos volviendo a retomar el negocio en ventas al por mayor y menor... si estas interesado pues aun estamos en proceso de crear una web y todo para serlo mas completo la empresa, pero podemos estar comunicandonos a treves del facebook solo pones mi nombre, espererando ansioso su pronto contacto me despido deseandole que tengo un lindo y hermoso dia al lado de sus seres queridos y amados.
quiero comprar joyas en plata , necesitaria saber precios y si las enviais a españa
Buenos dias Ana,
Si hacemos envios a toda España con DHL. Los trabajos de plata incrustada al por mayor se venden al peso desde 3 Euros el gramo con un pedido minimo de 500 Euros. El envio corre a cargo del cliente,
Si necesutas mas informacion no dudes en contactarme.
Saludos desde Cuzco
Marcos
Buenos dias a todos,
Estoy interesado en comprar joyeria, telas y calzados artesanales por mayor. Me gustaria tener fotos y precios de sus productos para envios hasta Francia si eso es posible.
Voy a viajar al Peru a finales de mayo entonces necesitaria sus direcciones para visitarlos.
Saludos desde Francia!
Anthony
Estimados Sr
Veo que usted esta interesado de comprar al x mayor, mercadería,,,
Yo vendo mercadería de todo tipo,,, , ropa, etc
asi esta interesado pengase en contacto conmigo a través de mi email.
Atentamente...Carmen
Hola Oscar,,, vendo la artesanía de Perú,,,urgente... Y como veo q esta usted interesado...
Pongase en contacto conmigo a través de mi email.
Atentamente,,, Carmen. Un saludo
Somos una empresa productora, confeccionamos esculturas de madera fina con aplicaciones de plata 950, adicionalmente ofrecemos exclusivas joyas, platería, artículos utilitarios para la oficina y hogar así como piezas decorativas.
cualquier consulta no dude en escribirnos que gustosamente estamos para atenderlo a la brevedad posible.