Descubrir el Perú
English Français

esos cantantes Valencianos

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 5 de 211...34567...21

 esos cantantes Valencianos
Manuel Ferrús Ballester
Fecha: 30-05-2004 02:04 am

Hola me llamo Manolo y soy un gran seguidor de Jua Bau, para empezar mi enorabuena a toda esta gente seguidora de Juan, la verdad esque me e quedado un poco sorprendido al ver que a un hay gente que se acuerde de Juan Bau, supongo que en Valencia se olle más que en Barcelona.
Hoslodigo porque hace muchos años que lo sigo y ablo con gente de todas las edades, y menos los mas mayores bueno cuarentones, los más jovenes no saben quien és, ami personalmente me apena mucho ya que voces como Juan no hay muchas, y eso se tendria que valorar mucho.
Aparte de su carera musical que es muy buena por lo menos para mi.
Juan Bau tiene una virtud que muchos cantantes de hoy dia quisieran tener que es esa voz, una voz clara y limpia que tiene una facilidad de subidas y bajadas, que para mi parecer no todos pueden conseguirlo, solo Nino Bravo que para mia sido el rey, con todos mis respetos para Juan.
medespido un abrazopara todos los fans de Juan y en especial para Juan Bau.

Responder a este mensaje
 Re: que pasa aqui????????'
loli teruel
Fecha: 31-05-2004 12:28 pm

hola soy loli y solo quiero decir que me aburro por que nadie se mete en mi msn para hablar de juan bau y cia.agregarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.adios.

Responder a este mensaje
 Re: que pasa aqui????????'
Manuel Ferrús Ballester
Fecha: 01-06-2004 01:39 am

Hola loli soy manolo e leido tu msn, que quieres que te explique de juan bau, para mi es uno de los mejores cantantes que a habido y que hay actuanmente en españa.
Ten encuenta que todos estos canturrillos de OT. an tenido mucha suerte de tener una productora como es jesmiusic, pero ten encuenta que dentro de un tiempo no muy lejano nadie se acordarán de ellos. Porque, solo unos pocos como juan pueden estar hai, gente que a tenido una carera musical y una voz previlegiada.
Por ejemplo:Juan Bau, Nino Bravo, Diango, Bruno lomas, Francisco, Juan Camacho, Braulio José Velez,etc...
estos son un ejemplo de la canción lijera española. Porque siguen hai porque son buenos, los canturillos solo para los programas de sobremesa y del corazón, para chismoreos, y no és que les tenga mania solo estoy dando mi opinión, hay gente en España que puede y debiera estar en el puesto de algunos, porque lo merecen pero aveces lavida es injusta, porque no estás en el momento oportuno, en elsitio adecuado, o no tienes a alguien que te eche una mano, es asi.
Bueno loli medespido un abrazo tú también explicate algo hasta pronto un abrazo.

Responder a este mensaje
 hola
antonio
Fecha: 05-06-2004 07:05 am

comoestais familia.

Responder a este mensaje
 Re: hola
loli teruel
Fecha: 07-06-2004 11:51 am

estimado juan bau;perdon por la tardanza en contestar a tu msn en mi otro msn(casal19_19@hotmail.com)de fecha 13 de abril,pero no sabia adonde habia metido los msn.mi numero es 658338337.si quieres, estoy dispuesta a ir a tu concierto de alicante.eres el mas grande,el mejor,eres increible.adios.

Responder a este mensaje
 El Salitre y Juan Bau
Marcelo Godoy Araya
Fecha: 09-06-2004 11:59 am

Creo que la década del '70 es la década de las voces de la canción hispana. España sorprendió al mundo con sus grandes voces valencianas. Hoy tengo 33 años, es decir, yo nací en 1970. Mi vida de infancia transcurrió entre la ciudad de Antofagasta, en la segunda región de Chile, y en la ex oficina salitrera Pedro de Valdivia, a 170Kms al Noreste de Antofagasta. En 1975 me fui a vivir con mis padres a esta salitrera para ingresar a la escuela del campamento minero. A esa altura de la década, Juan Bau era ya un cantante consagrado y conocido en Chile, al igual que Nino, Camacho, Camilo y otros como Rafael, J. Iglesias, Dyango, Trini, etc.
De todos estos cantantes, por alguna razón, los que se quedaron en mi mente o inconciente para ser redescubiertos a partir de mis 14 años fueron los que hoy en día son mis favoritos para siempre, vale decir Juan, Nino, Camacho, Camilo, F. de Madariaga. Yo recuerdo de la época haber escuchado Podré Volver a Tí, Penas, Felices Años, y otros por parte de Juan, que a mis 14 los recordé sin haberlos vuelto a escuchar, recuerdos gatillados por Dama del Amanecer.
El Domingo 6 de Junio, y todos los años a partir de 1996, el primer Domingo de Junio se celebra el día de nuestra oficina salitrera Pedro de Valdivia que fue cerrada en 1996. Allí se junta la gente que vivió en el campamento a recordar aquellos felices años y disfrutar de las actividades que se realizan durante el día. Los mejores recuerdos y momentos de mi vida se quedaron allí, en ese desierto caluroso de día y gélido de noche, y es allí donde Juan Bau pasa a ser un artista muy importante para mí (y Nino, y Camilo, y...), porque escucharles significa volver en recuerdos a aquellos momentos, con nostalgia, con algo de tristeza, por años que no volverán. Cada quién tiene sus mejores momentos vividos. Los míos se quedaron en Pedro de Valdivia, pero se hacen presentes con mis cantantes favoritos y sus maravillosas canciones.
Por todo esto, agradezco a España por toda la música, voces y compositores que nos dieron en los '70 y que siguieron construyendo la música de los '80.

Responder a este mensaje
 Re: hola juan bau
ivan
Fecha: 09-06-2004 12:34 pm

Hola juan bautista conca moya que tal estas soy fan tuyo y de braulio y me gustan tus canciones pero la que mas me gusta es la la estrella de david me encanta cantar todo tipo de caciones mis amigos dicen que canto muy bien por favor contestame me haria mucha ilusion (si alguno teneis estas galas de eurovision por favor que me las mande)1976(braulio'sobran las palabras')1983(remedios amaya'¿quien maneja mi barca?)1999(lidia'no quiero escuchar')si alguno lo teneis agregadme asisoiyo_15_@hotmail.com

Responder a este mensaje
 juan bau hay pocos como tu
loli teruel 17 años
Fecha: 11-06-2004 06:40 am

juan eres lo mas y voy a coger una depresion por que se me ha rallado el cd tuyo que mas me gustaba...........socorro...........lo que me faltaba...........creo que me voy a echar a llorar.QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: juan bau hay pocos como tu
loli teruel 17 años
Fecha: 11-06-2004 06:46 am

que se me raye el de bisbal,el de chenoa,el de la pantoja......................pero no el de mi juanito. el de cayanne,el de bustamante,el de sergio dalma que son todos unos petardos,pero no el de mi juanito bau por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a este mensaje
 Re: juan bau hay pocos como tu
arturo salcedo
Fecha: 14-06-2004 12:47 am

linda hola; yo al igual que tu sufri para conseguir estos discos pero en MIAMI hay un lugar que se llama museo del disco ahi los encuentras todos. gusto saludarte.

Responder a este mensaje
 Re: juan bau hay pocos como tu
arturo salcedo
Fecha: 14-06-2004 12:49 am

Linda hola; yo al igual que tu sufri para conseguir estos discos pero en MIAMI hay un lugar que se llama museo del disco ahi los encuentras todos. gusto saludarte. direccion: www.museo del disco.com

Responder a este mensaje
 Re: juan bau hay pocos como tu
arturo salcedo
Fecha: 14-06-2004 01:07 am

Rafa Hola soy mejicano de 37 de edad ydesde mi natal mejico cuando tenia la edad aprox. de 13 o 14 escuchaba a juan bau en una estacion de radio llamada LG la grande donde solo tocaban musica de cantantes de esa talla . quiero decirles que tengo 4 cd's de juan con sus primeros exitos remasterizados de 1978 a 1984 algo asi nolo tengo ala mano pero te enviare el nombre de todos los temas. una de mis canciones favoritas es '' Hoy me llamara" .ya estaremos en contacto para platicar tambien de otros artistas . mis mas cordiales saludos.

Responder a este mensaje
 Re: estoy con tigo
arturo salcedo
Fecha: 15-06-2004 10:38 pm

es verdad jose velez , braulio ,francisco , juan camacho y aun mas y como dices tu hay quien no les hecha la mano amuchos de los nuevos talentos . pero alfin viviremos recordando a estos grandes , a los que aun estan aqui y a los que ya ni estan aqui. saludos y megustaria saber de algunos cantantes que les he perdido . saludos nuevamente soy : Arturo Salcedo de Dallas, tx. MEJICANO de buen gusto musical .

Responder a este mensaje
 felicidades
loli teruel navarro
Fecha: 23-06-2004 01:33 pm

estimado juan bau,soy loli ,la pesada de siempre que no deja este foro en paz.

solo queria felicitarte por tu onomastica de mañana.tengo el honor de ser la primera que te felicita por el foro segun veo.........bueno pues felicidades.

Responder a este mensaje
 Re: Te Quiero Cada Dia Mas
Tino
Fecha: 25-06-2004 01:05 am

la tengo en muy buen estado

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re:Video J.B. en Viña '76
Marcelo Godoy Araya
Fecha: 16-07-2004 07:58 pm

Juan, José Luis:
Estoy a punto de terminar el semestre en la universidad. Después de una semana me voy a avocar a la digitalización del video. No crean que me he olvidado. He contactado a personas que poseen la tecnología para hacerlo. Pido paciencia.

Responder a este mensaje
 saludos Juan Bau
GLORIA INES RUIZ DUQUE
Fecha: 24-07-2004 03:59 pm

Tengo la esperanza que cuando vengas a América visites a Colombia, principalmente a Manizales, ciudad donde naci y te vi por primera vez en concierto cuando tenía 15 años, despues te vi de nuevo a los 33 años en la misma parte.Ahora tengo 42 años y con la misma ilusion de verte en concierto.Por favor mete en la agenda a Colombia para poder disfrutar de tus canciones que para mi son y seran la mejor compañia en cualquier epoca.
El que quiera intercambiar informacion conmigo de juan bau o de otros temas escriban a mi dirección gruizduque@yahoo.com.ar." target="_blank">gruizduque@yahoo.com.ar.

Responder a este mensaje
 Re: PARA MI IDOLO
LOLI TERUEL NAVARRO
Fecha: 25-07-2004 03:30 pm

NACIO EN UNA NOCHEBUENA
EN UN PUEBLO VALENCIANO
DIOS QUISO QUE EN LAS VENAS
LLEVARA LA CANCION DE ANTEMANO.

PRONTO FUE CON ''LOS PIKENS''
DESPUES CON ''MODIFICACION''
LO MIRES POR DONDE LO MIRES
FUE Y ES UN IDOLO DE LA CANCION.

DE ALLI SALIO EN SOLITARIO
TRIUNFÓ GRACIAS A UN SIMBOLO ISRAELÍ
POR ELLO LE OIMOS CANTAR CASI A DIARIO
A ''LA ESTRELLA DE DAVID''.

ES CANTANTE DE NOMBRE BIBLICO
BUENA VOZ Y PRESENCIA
EN CUAL ENLOQUECE A SU PUBLICO
Y ES DE MUCHOS GRAN REFERENCIA.

MUCHAS VECES ES CON NINO COMPARADO
Y YO NO SE POR QUE
YA QUE ES IDOLATRADO
COMO UNICO QUE ES.

CANTA DE ESAS CANCIONES
QUE TE DAN TODO EL CALOR
LOS RECUERDOS Y EMOCIONES
DE AQUEL PRIMER AMOR.

DESPUES DE TANTAS CANCIONES
TAN BUENAS Y NOSTALGICAS
QUE NOS PRODUCEN SENSACIONES
GRANDES Y MAGICAS,........

QUIERO DECIRTE QUE ERES LO MÁS
¿PARA QUE QUEREMOS A BUSTAMANTE Y A BISBAL?
TENIENDO A JUAN BAU
QUE SE QUITE LO DEMAS.


SOY LOLI TERUEL,ALIAS ''LA PESADA DEL FORO'' Y TENGO 17 AÑOS.
MI MSN ES cancionesparaelrecuerdo@hotmail.com
MI CANCION FAVORITA DE JUAN BAU ES ''SOÑARÉ''.
LO SIENTO SI SOY PESADA,ME HA PICADO EL GUSANILLO DE INTERNET,¿QUE LE VOY A HACER? SALUDOS.

Responder a este mensaje
 Re: hey
loli teruel
Fecha: 28-07-2004 03:34 pm

buena actuacion la de juan bau anoche en canal 9 de valencia.hacia un año que no le veia por television.

Responder a este mensaje
 ¿Qué les sucede españoles?
Marcelo Godoy Araya
Fecha: 30-07-2004 01:30 pm

Hace ya bastante tiempo que la madre patria no saca al mundo un cantante de categoría que valga la pena. ¡No me vengan con el ganador de operación triunfo!. Respecto de él, pienso que es puro marqueteo; dentro de un tiempo desaparecerá de la faz de la tierra como muchos otros, que no soportan un par de años. El público es el culpable de la afloración de estos malos cantantes, pero a la vez hay una sabiduría implícita en ese mismo público, ya que aquellos que abrazaron la fama no duran más que un par de años, porque es el tiempo suficiente que la gente necesita para darse cuenta que no tienen talento y, por lo tanto, son desechados.
Juan, Nino, Camilo, Camacho son ya inmortales debido a los excelentes intérpretes que fueron y aún son. (Una humilde opinión desde Chile, país que tiene una gran culpa dentro de latinoamérica de dar fama a malos cantantes).

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 5 de 211...34567...21

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente