Descubrir el Perú
English Français

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 7 de 211...56789...21

 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS
VICENTE
Fecha: 26-12-2004 01:58 pm

QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD HAGA REALIDAD TODOS VUESTROS SUEÑOS. FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A JUAN BAU, A TODOS SUS ADMIRADORES Y ADMIRADORAS Y ESPECIALMENTE A LOLI TERUEL, NO TE CONOZCO PERO ¡ERES GENIAL!

Responder a este mensaje
 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN
CARLOS
Fecha: 26-12-2004 02:22 pm

Felicidades Juan por tu cumpleaños (este grande nació el 24-12-1948 en una localidad de Valencia-España, pero sigue cantando como si tuviera 20 años).

Quiero que sepas que aquí en Santa Cruz-Bolivia habemos muchos admiradores tuyos. Yo siempre escuché (y recopilé en cassetes) "Dama del amanecer" y supe que era de tu autoría; pero también me gustaban mucho "Penas" y "La estrella de David"... Pero no sabía que también eran cantados por ti... ¡Qué agradable sorpresa! (inicialmente creí que eran de Nino Bravo, disculpa mi ignorancia). Hoy 25/12/2004 recién he podido bajar todas ellas desde el programa e-Mule y las he escuchado como 20 veces... (las estoy escuchando en este momento).

Debemos agradecerle al Niño Dios por tu nacimiento en fecha tan cercana a la de Su propio nacimento... Estoy seguro que Él estaba de muy buen humor cuando decidió crearte y darte tu voz. Gracias porque al escucharte, mi mente vuela y se encuentra con lindos momentos perdidos de mi infancia...

Nuevamente muchas felicidades y esperamos que algún día te des una vueltecita por esta tierra. Si te animas, tienes mi casa para llegar...

CARLOS

Responder a este mensaje
 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN
george
Fecha: 26-12-2004 08:08 pm

son pocas las ocaciones que estoy en la computadora,permitame presentarme ,y saludarte desde japan,te cuento que fue magia de dios el enterarme de este foro y ami si me gustaria estar en contacto contigo y platicar mas del grande JUAN BAU,te cuento que yo tambien soy cantante y creo que sabes mucho de el,el cual me gustaria verlo algun dia en vivo cantar,unas de las mas grandes voses de espana,el cual espana debe senirse orgullosa de tenerlo con vida aun,pues ya es una leyenda en vida,y que lo sepa todo el mundo de habla hispana juan bau aun vive y lo mejor que aun canta,yo naci en peru,y en latinoamerica de las grandes voses si mas no recuerdo son los angeles negros con germain de la fuente de chile franando de madarriaga de argentina,dadny daniel de argentina,me disen que el estubo en el entierro de nino bravo,JUAN BAU,tienes muchas canciones,entre ellas te quiero cada dia mas.,devuelbeme el amor,etc.......comunicate conmigo y tenme al tanto de sus movimientos musicales y la oportunidad de verlo en vivo algun dia,desde japan un admirador mas del grande JUAN BAU.................tu amigo simplemente george.

Responder a este mensaje
 HOLA GENTE
LOLI TERUEL
Fecha: 29-12-2004 02:34 pm

BUENO...DEBIDO A LA SORPRESA QUE PROVOCA QUE A LOS 18 AÑOS ME GUSTE LA MUSICA DE LOS 70, HE DE DECIR QUE LA PRIMERA VEZ QUE YO ESCUCHE UNA CANCION DE LOS 70 FUE A LOS 4 AÑOS DE EDAD , CUANDO ACCIDENTALMENTE DESCUBRI EN EL TRASTERO DE MI CASA UNA CAJA LLENA DE DISCOS DE VINILO DE LOS QUE COMPRABA MI MADRE EN SU JUVENTUD, (AHORA TIENE 47 AÑOS) , Y UN TOCADISCOS CASI SIN ESTRENAR. SAQUE EL TOCADISCOS Y PUSE EL PRIMER DISCO QUE ENCONTRE;EN EL CUAL SONO UNA CANCION QUE YA CASI NADIE SABE CUAL ES NI DE QUE GRUPO. ESA CANCION ERA ''MI CALLE'' Y LA CANTABA UN GRUPO CATALAN LLAMADO ''LONE STAR'' , ESA CANCION CAMBIO MI VIDA Y DESDE ENTONCES , YA CON 5 O´6 AÑOS IBA YO CON MI GUITARRA DE PLASTICO CANTANDOLA POR LAS CALLES DE MI PUEBLO, ENTONCES UN DIA VI POR LA CALLE UN CARTEL QUE PONIA QUE IBA A HABER UN CONCIERTO GRATUITO DE UNOS TIPOS DE LOS CUALES YO NUNCA HABIA OIDO HABLAR (KARINA, MICKY, LORENZO SANTAMARIA...) FUI A ESE CONCIERTO CON MI MADRE Y MIENTRAS ELLOS CANTABAN , ELLA ME CONTABA COMO EN LOS AÑOS 70 VIO EN DIRECTO A JUAN CAMACHO EN LA DISCOTECA VERACRUZ DE CARAVACA Y COMO JUAN CAMACHO DEDICO UNA CANCION A NINO BRAVO DICIENDO:''ESTA CANCION SE LA DEDICO A UN CANTANTE QUE HACE POCO FALLECIO EN LA CARRETERA, UN CANTANTE COMO POCOS,VA POR TI NINO'' Y MIENTRAS TODO EL MUNDO APLAUDIA, J.CAMACHO CANTABA EL ''TE QUIERO , TE QUIERO''.A MI TODO LO QUE ME CONTABA ME PARECIA MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR Y POCO DESPUES DESCUBRI MUCHO MAS SOBRE OTROS CANTANTES GRACIAS A UN PROGRAMA DE CANAL 9 DE VALENCIA , EL PROGRAMA QUE DA NOMBRE A MI MSN ''CANCIONES PARA EL RECUERDO'' , UN PROGRAMA QUE ME ENSEÑO MUCHO Y EN EL CUAL SIEMPRE ESTABAN METIDOS CAMILO SESTO Y PABLO ABRAIRA.
DESDE ENTONCES ME DEDIQUE A INVESTIGAR SOBRE ESTOS CANTANTES, OLVIDANDOME DE LOS QUE ESTABAN EN ACTUALIDAD.
Y DESDE AQUEL MITICO ''CANCIONES PARA EL RECUERDO'' DE 1995 PASE AL AÑO 2003 , EXACTAMENTE AL 23 DE JUNIO DE 2003, CON TELE 5 Y ''VIVO CANTANDO'', UN PROGRAMA QUE ME ENCANTO Y EN EL CUAL GASTE UN PASTON PARA QUE JUAN BAU LLEGARA A LA FINAL , PERO NO ME SIRVIO DE MUCHO DESGRACIADAMENTE, AUNQUE DESCUBRI QUE TODAVIA ESOS CANTANTES CANTABAN IGUAL QUE EN AQUELLOS DISCOS DE VINILO.
AHORA ME DEDICO A COMPONER (VEASE MIS MENSAJES EN ESTE FORO) Y MI PROXIMO RETO ES COMPONER LA LETRA PARA UNA MITICA CANCION DE LOS 70 EL ''BANDOLERO'' DE JUAN CARLOS CALDERON Y SI MI AMIGO JOSE LUIS DICE QUE LO PUEDO CONSEGUIR, ME BASTA CON ESO PARA INTENTARLO, CON EL APOYO DE UN AMIGO.

BUENO ESTA ES MI VIDA CONTADA BREVEMENTE POR MI , AH... ACABO DE CONSEGUIR ESPACIO EN MI MSN PARA MAS GENTE, AGREGARME SI QUEREIS, SALUDOS DE LOLI TERUEL NAVARRO

Responder a este mensaje
 Re: HOLA GENTE
LOLI TERUEL
Fecha: 29-12-2004 02:39 pm

vale, con una vez me bastaba que lo supieran, no me hacia falta el mensaje 3 veces.!!!!!!!!!!!

Responder a este mensaje
 Re: HOLA GENTE
Javier Sagan
Fecha: 29-12-2004 03:15 pm

Yo tambiem queria sumarme a los muchos admiradores que tiene Juan para felicitarle su cumpleaños dado que es una excelente persona y como no gran artista. Un fuerte abrazo a todos y un saludo a Juan Bau
www.javiersagan.com

Responder a este mensaje
 Re: HOLA GENTE
Vicente
Fecha: 29-12-2004 07:00 pm

Soy un seguidor y admirador de Juan Bau desde sus comienzos como artista. Cuando yo tenía unos dieciseis años ya lo vi actuar en la plaza de toros de Monserrat (Valencia). Entonces Juan cantaba canciones de otros cantantes, como " Help, ayúdame" de Tony Ronald, pero ya presentaba una canción suya: "Pequeñas cosas", que poco después sería su primer single y éxito. Recuerdo que vestía un traje amarillo/ocre con tiras de flecos a los lados. Después lanzó "Dentro de mi alma" (para mi su mejor y más tierna canción). Desde la "estrella de David" hasta "Con mis cinco sentidos" compré todos sus LP´s. Después me fui a la mili, volví, empecé a trabajar, me casé y compré piso: cuento esto porque fue una época en la que dediqué muy poca atención a la música, no tenía tiempo, a la vez que la estrella de Juan Bau se apagaba y dejaba poco a poco de oirse. Pero hace unos años, encontré una recopilación en CD de los primeros LP´s de Juan Bau, y por supuesto compré. A eso siguió su CD "Alma Romántica", "Nuestras Canciones" y lo último hace un par de años "Volverte a ver" (una obra de arte, no comprendo cómo no ha tenido más promoción, pues se merecía un gran éxito, hay canciones maravillosas).
Tengo, pues, todas las canciones de sus cinco primeros LP´s y de los últimos CD´s, pero me faltan todas las canciones de la época intermedia, y lo peor es que no se encuentran en el mercado. Si alguien me las pudiera dejar, o hacerme copias, . . . Juan Bau ha sido y sigue siendo una gran voz, melódica y potente a la vez. Por eso me llena de alegría ver que sigue teniendo sus seguidores, incluso tan jóvenes como Loli Teruel (con la que me encantaría ponerme en contacto) y esta página web que tanta vida le está dando y tanta falta hacía.
Saludos a todos.

Responder a este mensaje
 Que grande Juan Bau
Rafael Araya Flores
Fecha: 03-01-2005 10:11 am

Un saludo a todos. Que sorpresa tan linda luego de estar ausente del foro por algún tiempo encontrar mi correo atiborrado de mensajes para Juan Bau

Primero que nada felicidades a Juan por su cumpleaños y espero que él como todos hayan tenido una felíz navidad y un principio de año también.

Yo más felíz que ninguno porque probablemente Juan visite mi país Costa Rica este año y pueda sentarme en primera fila para quedar petrificado con su extraordinaria voz. Pretendo tomarme un vino por lo menos con él y charlar de muchas cosas también con mi amigo José Luis Fauli; que además de director musical es un maravilloso director de las relaciones públicas del cantante. Gracias a él todo esto es posible.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Que grande Juan Bau
erick arroyo
Fecha: 03-01-2005 04:54 pm

hola rafita soy yo erick gracias a dios no estas solo ya que hemos comptido juntos la dicha de interpretar juntos la musica de juan bau lamame a la casa si recibiste este mensaje atte eric arroyo

Responder a este mensaje
 Re: Que grande Juan Bau
erick arroyo
Fecha: 03-01-2005 05:06 pm

hola amigos soy aficionado a la musica de juan bau y me gustaria tener contactos con amistades afines sobretodo con chicas ademas tube el agrado de conocer a juan bau en costa rica y me parecio una persona estupenda ademas d
e maravilloso cantante.............. rafa escribame
juan bau por favor si lees este mensaje por favor escribeme.

Responder a este mensaje
 Re: Que grande Juan Bau
Mario
Fecha: 04-01-2005 03:47 pm

Es un placer haber encontrado este foro, gusto mucho de Juan Bau desde que lo escuché en el Festival de Viña de ¿1975? quizás. Tengo algo de su música en Cd y Vinilo. Alguna vez lo grabe en vivo cantando esa canción dedicada a América (Con un par de Blue Jeans) y una canción de un Argentino que se titulaba "Chiquindarún", lamentablemente perdí esa cinta.- En fín me alegro de saber de su carrera y esperamos verlo de vuelta en Chile.

Nota: A propósito de las opiniones sobre otros cantantes debo contarles que soy básicamente Raphaelista, pero con espacio para disfrutar de todos los buenos cantantes y cantaautores, por ello a Ronnie que pide la letra de "Es mi vida" de Adamo, se la adjunto.-

NUESTRA HISTORIA COMENZO CON PALABRAS DE AMOR
OH DIOS QUE GRAN AMOR,
Y ES VERDAD ME DISTE A MI UN MUNDO DE CALOR
YO TE LO DEVOLVI,
Y TE CONFIE SIN PUDOR TODO MI CORAZON
DE CANCION EN CANCION
YO TE QUIZE HACER SOÑAR CON LO MEJOR DE MI
QUE TE FUI A ENTREGAR

Es mi vida , es mi vida
que puedo hacer si ella me eligio
Es mi vida, no es un infierno
tampoco es un edén ...

MI CANDOR MI POCA EDAD TE HACIAN EMOCIONAR
Y NOS SENTIAMOS VOLAR
Y CUANDO EN EL CIELO EL SOL SE CAMBIO DE LUGAR
SENTI TU FRIALDAD
MI RISA Y MI LLANTO LA NOCHE Y LA LUZ
NACEN SIEMPRE DE TI
ESTOY BAJO TU ENCANTO A VECES ME ADULAS
O TE OLVIDAS DE MI

Es mi vida , es mi vida
que puedo hacer ...

BUSQUE LAS CADENAS QUE ME ATAN A TI
COMO A UNA BENDICION
ANTE TI EN ESCENA YO ENCUENTRO MI PAIS
MI TIERRA MI RAZON
SI A VECES ESTOY TRISTE MI DERECHO A LLORAR
TE LO SACRIFIQUE
PERO ANTE TI EXISTO GANO EL PREMIO MAYOR
CADA NOCHE NACER

Es mi vida , es mi vida
que puedo hacer ...

Responder a este mensaje
 Re: Que grande Juan Bau
erick arroyo
Fecha: 04-01-2005 05:50 pm

hola chiquilla , dejame mostrarte mi admiracion sobre todo por los buenos gustos musicales que tienes definitivamente tienes un oido privilegiado porque como lo decimos en costa rica juan bau no es jugando, quisiera unirme a tu circulo de amigos espero que no desprecies mi amistad ya que soy un buen tipo ,si no me crees preguntale a rafa ja.
me despido de ti con un abrazo muy grande de mi tierra costa rica

JUAN VUELVE PRONTO.

Responder a este mensaje
 Re: Que grande Juan Bau
tinoman
Fecha: 04-01-2005 08:58 pm

Hola Victor, me gustaria obetener esa cancion de Juan Bau (te quiero cada dia mas) si en realidad es de CD y no limpiada.


Muy Agradecido

Tino

Responder a este mensaje
 Re: Te Quiero Cada Dia Mas
Realtino
Fecha: 04-01-2005 09:13 pm

Hola Mi Gente :))
Al parecer es muy dificil conseguir Te Quiero Cada Dia Mas en buen estado o en algun CD de fabrica, A mi en lo personal, prefiero versiones originales no re-grabadas y re-arregladas.
Tengo Te Quiero Cada Dia Mas en muy buen estado, excelente pero si alguien la tiene de cd por favor me gustaria obtenerla siempre y cuando sea la version original.

Gracias...Atentamente

TINO

Responder a este mensaje
 Re:bendiciones
erick arroyo
Fecha: 05-01-2005 09:52 am

aprobecho para dejar a cada uno de mis nuevos amigos un deseo de feliz año nuevo y sobre todo para mi querido amigo juan bau que espero pronto hacerle llegar por via correo una cancion de el cantada por mi para que me de su criterio ya que seria un honor para mi hacer con esto un tributo a semejante artista ya que son muchos años de practica y espero que el mismo juan este complacido de escucharme ya que el es una de las mas grandes influrncias musicales de mi vida


los quiere mucho erick

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re:bendiciones
Jose Luis
Fecha: 05-01-2005 01:55 pm

Hola a todos, un saludo soy Jose Luis pianista de Juan Bau, deciros a los que buscais Te quiero cada dia mas, que recien grabamos una nueva produccion de Juan Bau qe se llama JUAN BAU 30 años de exitos, y ya esta a la venta en latinoamerica, alli esta Te quiero cada dia mas, el Cd tb esta a la venta por internet, por si os sirve de ayuda y os interesa compraralo. Espero os sirva este dato, y un afectuoso saludo tantoooo de Juan como mios, Jose Luis Fauli.

Responder a este mensaje
 Re:bendiciones
el pato....
Fecha: 05-01-2005 09:02 pm

buenas mi querido mompiii.. mae , un consejo, si quiere guilas , mejor inscribase a corazones solo de la extra,,, ji ji oi rafa... buscando pareja aqui , no te digo,, ah !!! y un saludo a JUAN BAU Y AL PIANISTA JOSE LUIS.... MUUUUCHAS GRACIAS .. YA Erick !!!!!! sia mozote!!!!!

Responder a este mensaje
 gracias
george
Fecha: 05-01-2005 09:34 pm

buenas tardes ante todo feliz ano nuevo,me gustaria si no es mucho el atrevimiento de poder entar en contacto con usted de ser posible,le estare muy agradecido permitame presentarme me llamo george kuramochi,vivo en japan actualmente,tambien soy cantante,y canto los temas de juan bau en el mismo tono,si tubiese la gentilesa de contestrame por favor,de ante mano muchas gracias....simplemente george

Responder a este mensaje
 aunque parezca raro...
loli teruel
Fecha: 06-01-2005 01:45 pm

HOLA, HE DE CONFESAR QUE AUNQUE YO ME LAS DOY DE SUPERFAN DE JUAN BAU, YA QUE HABLAIS TANTO DE LA CANCION ''TE QUIERO CADA DIA MAS'' , JAMAS LA HE ESCUCHADO... SI , YO MISMA ME SORPRENDO, PERO SI MI MADRE NO LA TIENE EN SUS DISCOS DE VINILO Y YO NO LA TENGO EN MI CD (RAYADO) , QUE QUEREIS QUE HAGA¿? ADIOS.

Responder a este mensaje
 :(
loli teruel
Fecha: 06-01-2005 01:57 pm

se me cae la cara de vergüenza... aunque es peor lo de ivan

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 7 de 211...56789...21

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente