Descubrir el Perú
English Français

HORNO PARA POLLOS A LA BRASA

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 7123...7

 HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
RENZO CONETTA
Fecha: 17-04-2007 06:04 pm

Necesito saber quien fabrica hornos para pollos a la brasa en USA, de preferencia en Florida o cerca de este estado, el horno debe ser para usar carbon, nada de gas, para minimo capacidad de 24-32 pollos.
Me urge tener contacto con alguien que los distribuya dentro de USA, no pueden ser importados de Peru en tanto tengo que pasar la inspeccion en Florida y exigen sea un horno comprado dentro de territotio americano.
Gracias.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
daniel ferreyra 
Miembro ocasional

IP:norf.east.verizon.net
Mensajes: 7
Fecha: 17-04-2007 07:34 pm

si consigues lo del horno me psasa la voz porque yo tambien quiero abrir una polleria en miami ,a ver si nos contactamos y hablamos.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
RENZO
Fecha: 17-04-2007 07:39 pm

HOLA DANIEL: EN ESO ESTOY, BUSCANDO PORVEEDORES DE HORNOS PERO A CARBON, YA QUE NO SE PUEDE PASAR LA INSPECCION CON UN HORNO IMPORTADO DE PERU, LO PUEDES PONER DESPUES, COSAS ABSURDAS DE ESTOS GRINGOS, ESTO VARIA DE ESTADO A ESTADO, YO TRABAJE EN MARYLAND 5 AÑOS COMO GENERAL MANAGER DE UNA CADENA DE POLLOS A LA BRAS PERUANOS (CRISP&JUICY) Y NO FREGABAN TANTO, MANEJE 7 LOCALES Y PUSE LOS HORNOS TRAIDOS DESDE EL PERU QUE SALEN MAS BARATOS CON FLETE INCLUIDO, ACA POR UNO DE GAS PIDEN 9MIL DOLARES, COSA DE LOCOS, DESDE PERU Y A LA MEDIDA DE CADA QUIEN, 5 MIL, CON REPUESTOS DE BARRAS, CADENAS, MOTOR ETC.

DE CUALQUIER MODO AHORITA ESTOY EN CANCUN, ESTEMOS EN CONTACTO ASI NOS DAMOS LA MANO EN ESTO. SI REQUIERES DE ALGUNA INFORMACION SOBRE POLLERIAS CON GUSTO TE RESPONDO.
SALUDOS

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
daniel ferreyra 
Miembro ocasional

IP:norf.east.verizon.net
Mensajes: 7
Fecha: 17-04-2007 07:41 pm

y dime tienes algunas recetas o algo yo estoy en zero recien se me a metido la idea de abrir una polleria pero solo para la venta de pollo

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
daniel ferreyra 
Miembro ocasional

IP:norf.east.verizon.net
Mensajes: 7
Fecha: 17-04-2007 07:45 pm

en el mensaje anterior te puse que estaba en miami pero fue un error me confundi cuando leia tu email,yo estoy en Virginia y aca es donde quiero abrir una polleria aca hay una cerca de mi casa pero a 45 minutos y el fin de semana fui pero era un desastre yo pronto me estare viajando a iraq por 15 meses pero a mi regreso espero abrir mi polleria y talvez una discoteca porqu eesta ciudad se esta llenando de hispanos a ver si me puedes ayudar con recetas y instruyendome un poco de como hacer para abrir mi restaurant...te dejo por el momento hablamos pronto

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
RENZO
Fecha: 17-04-2007 07:46 pm

Claro, tengo todo lo que se necesita para abrir una polleria, desde que se debe de implementar, proveedores de pollos, insumos etc.
Tengo la receta de Crisp&Juicy que es el verdadero pollo peruano a la brasa, puedes chequear en maryland y Virginia los locales mediante este medio.
En estos momentos estoy asesorando a un mexicano en Cancun que abrira este negocio en Playa del Carmen, en la Riviera Maya, ademas una tia esta por abrir uno en Fort Mayer (Fl,) le estoy montando el local, ya que es restaurante tipo carry out y algunos comensales al paso, pero el negocio es vender para llevar, que no se sienten a comer en el local.
SEGUIMOS EN CONTACTO
Si acaso tienes MSN avisame para chatear.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
RENZO
Fecha: 17-04-2007 07:50 pm

A QUE POLLERIA FUISTE EN VIRGINIA? NO SERA CRISP & JUICY, O POLLO PRIMO, U OTRA? LA UNICA ESTILO PERUANO ES LA PRIMERA, DONDE TRABAJE, EL RESTO ES IMITACION, MIXTURA DE MEXICANO CON SALVADOREÑO, NO ESTA MALO EL SABOR PERO NADA QUE VER CON EL DE PERU, EN FIN, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS.
CLARO QUE TE PUEDO AYUDAR A QUE ABRAS TU LOCAL, CUANDO GUSTES, YO ESTARE YENDO Y VIENIENDO DE CANCUN A MIAMI, ES MAS, TENGO QUE IR A MARYLAND TAMBIEN.
SALUDOS

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
daniel ferreyra 
Miembro ocasional

IP:norf.east.verizon.net
Mensajes: 7
Fecha: 18-04-2007 05:00 pm

la polleria se llamaba imperio inca,el ceviche era bueno pero el pollo una cagada de verdad,tu crees q pudieras mandarme una receta asi puedo preparar un pollo a la brasa en la parrilla de mi casa

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
carmen
Fecha: 10-05-2007 09:35 am

hola daniel:
Soy peruana y vivo en nueva york,estoy interesada en abrir una polleriay la la vez algunos platos a la carta.Tu me puedes dar informacion en donde comprar horno para pollo a la brasa pero a carbon,precio y en donde comprar papas cortadas para freir pero que no sean frizadas tu sabes estilo peruano y en donde se compra todo para restaurant al x mayor.

Please respondeme te lo voy a agradecer.


ps:Si sabes la receta del ajicito para el pollo,y en donde comprar al pollo x mayor.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
RENZO
Fecha: 10-05-2007 09:45 am

Hola Carmen:

Creo que le escribiste a Daniel pero te doy un dato, el pollo se le compra a la firma SPECTRUM (deben ser de cierto peso para que no se achiquen mucho al cocinarlos), los hornos los hay en diferentes sitios, pero averigua si en N.Y. te piden que sea comprado dentro de USA para poder pasar la inspeccion, sino te conviene mas importarlo de Peru o de Mexico, sale mucho mas barato, te lo digo por experiencia.
Respecto al aji tipo peruano, fijate si alla tienes en algun LATIN MARKET, las latas de aji amarillo y de rocoto, luego te digo la receta.
Espero poder seguir ayudandote.

Saludos

Renzo

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Tania
Fecha: 10-05-2007 10:19 pm

Estimados Renzo, Daniel y Carmen,
Es increible pero averiguando acerca de como abrir una polleria en USA, di con esta pagina, la cual me alegro mucho pues veo que somos varios los que tenemos ese interes tan grande de abrir nuestra propia polleria.

Yo resido en North Carolina y a pesar de que hay muchos Peruanos, pues no existe un solo restaurant Peruchito, cuando uno quiere darse una antojito pues o lo tienes que preparar tu mismo , o viajar hasta Virginia o Washington DC.
Yo recuerdo haber probado un pollo a la brasa en Maryland, pero no recuerdo el nombre del sitio, bueno igual yo tambien estoy en la busqueda de mas informacion, como la compra del horno, recetas etccccccccc, yo consegui una receta de la pagina www.perullacta.com
la probe aca en casa en mi parrilla, el sabor es parecido pero salio medio seco el pollo , no jugoso como deberia ser, quiza algo le falto.
Bueno, por favor escribam a mi correo o a esta pagina, quiza uniendo nuestras inquietudes podamos cada uno de nosotros poder hacer nuestro sueno de abrir nuestra propia Polleria Peruana en nuestros respectivos estados.

Gracias de antemano a todos.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
darwin 
Miembro regular

IP:sip.bct.bellsouth.net
Mensajes: 24
Fecha: 14-06-2007 01:43 pm

HOLA A TODOS , quien escribe nacio en el negocio familiar en peru por supuesto un pollo a la brasa llamado POLLOS EL GORDO en la victoria y san juan de miraflores
hace ya mas de 47 años , y trabaje en ello casi 22 años
despues de que la fa,ilia vendio el negocio
yo tyrabaje en el dragon de lince y despues deje el tema
peo tengo una experiencia en el tema conosco de ello y ya mismo inagurare pollos a la brasa en broward florida y si quieren comentar algo, sobre toda la receta , no etngo problema en darcelas , pero la legitima y el aditivo que el pollo de aqui en usa necesita para tener el arona y sabro del pollo ala brasa eruiano en peru , m entienden , es mas simple que agrerar un pequeño polvito ok los dejo y haber si me dicen algo mi email es dadarwinperu@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
darwin 
Miembro regular

IP:sip.bct.bellsouth.net
Mensajes: 24
Fecha: 14-06-2007 03:33 pm

hola soy darwin mi email es dadarwinperu@hohtmail.com , escribeme y dime exactamente que tipo de salsa de aji quieres para tu negocio, de ello depende la receeta , mi email es dadarwinperu@hotmail.com, soy cocinero de verdad , no cheff , entiendes
bueno , escribeme o mirame en el nsn es el mismo nick nane. cuidate , bye

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Tania
Fecha: 15-06-2007 03:36 pm

Yo lo que necesito saber es cuanto necesito de inversion para poner una polleria aca en carolina del norte, el horno cuanto me costaria y donde lo compro?

mil gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
darwin 
Miembro regular

IP:sip.bct.bellsouth.net
Mensajes: 24
Fecha: 16-06-2007 09:11 pm

tania mira en www.industriasurco.com son a gas ecologicos y reunen todas las carateristicas y exigencias de las inspecciones para las licencias , en fin espero te sirva , chau

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Angie
Fecha: 19-06-2007 02:45 pm

Hola, yo tambien estoy interesada en los hornos, nosotros estamos en maryland y estoy tratando de contactarme con algun exportador peruano, pero no sabia que ponian aca tantos peros.

Si sabes de algun contacto avisame tambie, q nosotros haremos lo mismo.

Ok bye.

Angie

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
RENZO
Fecha: 25-06-2007 05:51 pm

mi nonbre es alan soy peruano,vivo en cleveland ohio y tengo planes de abrir una polleria aca,si tienes informacion acerca de los hornos a carbon aqui en USA por favor me la dieras,costos,tipos y que compania los fabrica para contactarme con ellos ya que tengo problemas con la licencia,no me aceptan los hornos hecjhos en peru ademas si me puedes otorgar las recetas de los ajies y del pollo,te lo agradecere infinitamente,espero tu respuesta pronto gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
RENZO CONETTA
Fecha: 25-06-2007 06:00 pm

HOLA RENZO CONETTA,MI NONBRE ES ALAN FERNANDEZ,TENGO PLANES DE ABRIR UNA POLLERIA EN CLEVEALND OHIO,TE AGRADECERIA INFINITAMENTE SI PODRIAS AYUDARME CON TODO LO RELACIONADO EN IMPLEMENTAR UNA POLLERIA DESDE LOS HORNOS HASTA LA RECETA DEL POLLO AJIES Y ALINOS,ES DECIR TODO LO QUE SE NECESITA PARA PONER UNA POLLERIA,CON TU BASTA EXPERIENCIA EN EL RUBRO ESTOY SEGURO QUE NO ME EQUIVOCO EN PEDIRTELO,TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE.ESPERO TU RESPEUESTA MUY PRONTO

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Karin O.
Fecha: 27-06-2007 10:19 pm

Hola, yo tanto como ustedes deseo abrir una polleria, resido en la ciudad de St. louis, MO; naci y creci en un restaurant del rubro de pescados y mariscos, aqui trabajo en un restaurant mexicano, pero tanto como muchos de ustedes no tengo experiencia en pollerias, espero alguien de este foro me pueda ayudar, veo que Renzo del crispy & juicy tiene mucha experiencia y es muy amable al compartirlo. Como todos los de aqui deseo saber toda la informacion necesaria para poder abrir una polleria en mi ciudad, PROVEEDORES DE LOS HORNOS, RECETAS, ETC, bienvenido sera el consejo y datos de todo lo que me pueda ayudar a lograr lo que ansio.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
angelo
Fecha: 07-07-2007 03:54 pm

hola renzo , mi nombre es angelo y me gustaria conversar contigo ya sea x tlf o email , estoy por invertir en una polleria , espero pronta respuesta tuya, gracias.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 7123...7

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente