Descubrir el Perú
English Français

Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 3 de 712345...7

 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
jose
Fecha: 18-11-2008 11:34 pm

hola amigos soy de mexico y quiero poner un negocio aqui en cabo pero no si alguien sabe donde comprar aqui en mexico un horno igual que el peruano pero aqui mismo mexico aunque voy al curso hasta lima del pollo pero se me ase tedioso traerme el horno desde alla saludos.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Daniel
Fecha: 19-11-2008 07:29 am

Hola

me gustaria saber si alguien tiene planos para hacr un horno-parrilla en mi back-yard para preparar pollos a la brasa y carnes a la parrilla

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
judlyn Erazo
Fecha: 27-10-2009 02:03 pm

Estimado Sr Renzo me gustaria tener contacto con usted estoy en la zona de virginia y me gustaria hacerle algunas preguntas por favor si me puede mandar un correo a judlynerazo@yahoo.com

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Omar
Fecha: 29-04-2010 05:42 pm

Buenas tardes.

Tengo planeado abrir una polleria, quisera que me ayudaras con todo lo necesario para aterrizar mi idea.
Espero me puedas ayudar.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Veronica Villarroel
Fecha: 31-03-2011 03:26 pm

Estoy interesada en abrir una polleria en Bolivia-Cochabamba, quisiera saber los precios de los hornos si me los podrian mandar aca y si me podrian dar las recetas por que aca es distinto el preparado ylos de alla estan muy buenos pero no tengo ni idea , por favor ayudenme

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
jilmer guzman
Fecha: 18-05-2011 11:20 am

es para USA virginia 22408

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
wsmetalic@gmail.com
Fecha: 09-08-2011 09:23 pm

Señores

Interesados en implementar pollerias
Nos dirigimos a UD. para saludarlos y felicitarlos por su gran idea.
somos WORD SERVICE METALICOS S.A., Somos una organización dedicada a la fabricación de máquinas y equipos para restaurantes, cadenas de supermercados, cafeterías y todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía.

Además ponemos a su disposición todo nuestro servicio como una excelente alternativa de solución a los requerimientos de su empresa, encargándonos de sus necesidades en forma integral. Nuestra empresa tiene 10 años de posición en el mercado local y brindando su servicio a nivel nacional, caracterizándonos por la atención personalizada y la experiencia de muchos años., la misma que hemos adquirido con nuestra empresa FABRI SANCHEZ y por que no decirlo de nuestra familia los HNOS RUIZ SANCHEZ

Aqui una lista de productos y servicios que ofrecemos

1. HORNOS PARA POLLOS A LA BRASA (en metal acero, de ladrillo y ecologicos),etc

2. Hornos asadores de carnes a la espada (Rodizio)

3. Freidoras de papas (Automáticas y convencionales )

4. Peladoras y cortadoras de papas

5. Hornos pasteleros, pizzeros

6. Extractores de grasa de turbina y axiales

7. Mesas de refrigeración, cámaras frigoríficas

8. Mesas de trabajo, anaqueles,

9. Reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de todos sus equipos gastronómicos
10 reparación de freidoras de todas las marcas (Frymaster, Dean, Pitco Frilator, Hobart, Vulcan),etc
11. Limpieza de chimeneas con certificado para defensa civil

Entre otros.
Para el desarrollo de nuestra labor contamos con las mejores marcas en repuestos como: Robertshaw, Honeywell, etc, que respaldan nuestra garantía y principalmente con personal que le ofrece profesionalismo, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros productos y servicios.

consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea, y de inmediato lo estaremos contactando o visitando para explicarle en forma detallada todos los beneficios con los que contara Usted al adquirir nuestros productos y servicios.

Cordialmente.

LEODAN SANCHEZ R
Gerente de Ventas
NEXTEL: 402*9308

E-mail: wsmetalic@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
reinaldo
Fecha: 09-09-2011 05:51 pm

Hola si deseas hornos para polleria yo los fabrico y los intalo somos expertos consede en maryland llamame al 240 506 1942

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
rocio
Fecha: 24-09-2011 03:40 pm

Hola, soy peruana y vivo en michigan. lei tus mensajes sonbre pollo a la brasa, sigues en el negocio? escribeme para conversar.

Rocio

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Flaca
Fecha: 08-11-2011 02:35 pm

Estoy interasada en abrir una polleria .....pero tengo muchas preguntas:
-Como puedo consegir el provedor de pollo?
-Cuanto esta costando el horno(carbon)?
-La inversion es mucha ...un estimado?
-Los permisos o licensias que se necesita?

Si alguien me puede dar una orientacion sobre este tema se lo agradesco.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Jacqueline Vilca
Fecha: 26-12-2011 12:27 pm

hola soy de peru me gustaria abrir una polleria haber si nos podemos contactar =D gracias escribeme a mi email gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Augusto
Fecha: 10-01-2012 07:37 pm

Renzo porfavor necesito contactarte y hacerte algunas preguntas. Tu crees que es posible tu asesoramiento para abrir otras pollerias para un cliente en el area de Virginia y Maryland que es lo que mas conoces. Yo soy arquitecto de profesion y he disenado restaurantes y cafeterias en Lima. Hago remodelaciones y decoracion comercial. Necesito de tu experiencia para algunos consejos.

Contactame a este mail acontnu@yahoo.com o mi cel 571-228-5869. Gracias.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
arq.Augusto Contreras
Fecha: 10-01-2012 07:47 pm

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN SERVICIOS DE DISENO DE PLANOS DE RESTAURANTES Y POLLERIAS ASI COMO DE DECORACION COMERCIAL EN EL AREA DE VIRGINIA Y MARYLAND. ESTOY OFRECIENDO MIS SERVICIOS PROFESIONALES. TAMBIEN DESARROLLO PROYECTOS RESIDENCIALES. AMPLIA EXPERIENCIA. MANDAR UN EMAIL A ACONTNU@YAHOO.COM O LLAMAR AL 571-228-5869.
GRACIAS.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
ernesto wartenberger
Fecha: 03-02-2012 10:42 am

a todos los peruanos .....

vivi 4 años en hollywood florida , donde visitaba con regular frecuencia , el restaurante la granja , me gustaria saber la receta de este pollo ??

deseo abrir un restaurante en cali colombia , he consumido pollo en todo el mundo desde la receta picante portuguesa hasta otros tipos, la verdad esta receta de este pollo es bastante especial.

agradesco de antemano toda su ayuda y colaboracion

my email erwa28@gmail.com

cordialmente

ernesto wartenberger

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
arq.Augusto Contreras
Fecha: 03-02-2012 01:27 pm

Yo puedo hacer los planos y construccion de todo lo que usted necesita.Llameme al 571-228-5869.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Jorge
Fecha: 03-02-2012 07:32 pm

Alguien que me pueda ayudar a abrir una plloeria en miami

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
daniel
Fecha: 06-02-2012 03:52 pm

hola que tal yo tambien estoy pensando en poner una polleria y recien estoy empezando averiguaciones hacerca de los hornos si tuvieran algun consejo les agradeceria pudieran compartirlo conmigo porfavor muchas gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Edgar Pantera
Fecha: 12-02-2012 02:46 pm

BUENO SI QUIEREN ABRIR UNA POLLERIA , YO SOY MAESTRO POLLERO (PERU) ASESORO DESDE LOS MATERIALES DE TRABAJO HASTA TENGO TRABAJADORES...... LO IMPORTANTE ES LOS MATERIALES ADECUADOS PARA QUE ABRAS TU POLLERIA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES TENER TU ADEREZO Y CREMAS Y CLARO DESPACHAR UN BUEN PRODUCTO BUENA PAPA, BUENA ENSALADA,BUENA ATENCION...... YO BRINDO SERVICIOS EN POLLOS ALA BRASA CONTACTOS AL FACE POLLOS ALA BRASA PANTERA

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
jorgecarpio
Fecha: 19-02-2012 06:43 pm

hola a todos yo vendo los sistemas giratorios para pollo a la brasa, todo el sistema es en stanley steel o acero quirurguico.
no vendo el horno porq aca en usa existen una serie de requerimientos por ello es mejor hacer un horno a ladrillo y ingertarle el systema., el motor q yo le instalo a estos systemas son americanos faciles de conseguir y no necesitan tantas poleas es practico como tiene q ser gracias por su atencion para mas informacion pueden comunicarse al telefono 6127198194 gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
ermoxa
Fecha: 20-02-2012 12:48 pm

k p3x n0 3 l3id0 ni un c0m3ntari0 p0rk m3da wu3vaaa b3s0s a t0dis mis n0vis y a t0da la g3nt3 k m3 ama

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 3 de 712345...7

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente