Hola un gusto saludarte mira quiero q me ayudes en cotisar ma o menos sobre un precio para poder armar mi negocio de una polleria aca en santiago de chile el negocio quiero q sea equipada con horno freidoras campanas osea equipada y si purdes q marca me recomenday gracias
hola soy de santiago de chile nesecito saber cuanto vale el horno ecologico para pollo a carbon para 20 pollo
cracia
andres
Este correo tiene años todavia me puedo contactar a este # para info de pollos ala brasa?
Gracias
Liz
pollos ala brasa, dudas y consultas contactarme en el FACE Pantera Brasa
Renzo
por favor dame tu telefono necesito de tu asesoria respecto a una polleria en Usa Ca. de tu experiencia , por favor mi telefono es 909-230-8413
gracias
Buenas noches:
Estoy algo timido y dudoso, pero tengo las ganas de hacer este negocio.
que me recomiendas
ESTIMADO RENZO, NECESITO DE SU AYUDA.
GRACIAS
COMO PUEDO OBTENER SU CORREO
hola no tienen uno aqui en california?
Donde puedo encontrar UN grill flat o plancha para cosinar
Hola soy ever y si quieres asesoramiento en este rubro estoy a tus hordenes tengo mucha experiensia en el area ya que he hecho muchos restaurantes en MD
Estimado
En que están ahora, cual es el toque del pollo peruano de otro pollo asado?
Solo las especias y salsas?
Y que será mejor a las brasas o al espiado?
Responder al mail porfavor.
Gracias
Ever
Quisiera saber que equipamiento como mínimo debo tener para instalarme con un local de comida al paso, principalmente sándwiches y pollos con papas, según tu experiencia, cual serie en promedio el rédito semanal. Si estamos ubicados en un sector mayoritario de oficinas y gente que acude a tramitaciones?
Muchas gracias
Desde la serena chile.
Yein
Favor brindame tu telefono que mi hermano y yo queremos abrir una polleria en california necesitamos orientacion de una persona con experiencia saludos sacha tonnard.
buenas yo vivo en japon , quisiera saber cuanto cuenta un horno d pollo a la brasa a japon d los hermanos ruiz y cuanto el envio tambien por favor y una freidora d papa gracias
hola sr. estoy implementando una polleria me gustaría que me informen del presupuesto de los distintos hornos a la brasa para implementar mi negocio
gracias ...
Quisiera saber donde puedo comprar un horno para asar pollo estilo Peruano aqui en usa q pase las especificaciones q tendga las iniciales NSF,para no tener problemas con la inspecion.Gracias Renzo
Hola, mi nombre es Gustavo, soy peruano, estaba buscando sobre tipos de hornos aqui en Brasil y es cierto aqui no existen hornos como en Perú, queria saber si conseguiste informacion o conseguiste el Horno desde Peru, seria un buen dato saber si existe posiblidad de conseguirlo parecido o importarlo de Peru a precio economico.
Saludos
Gustavo