estos productos o maquinas me interesan para comprarlos ajuste precio de ellos y me comunicas pleas
necesito los planos para la fabricacion de horno pollo a la brasa ecologicos
contactence conmigo
hola quisiera una Buena asesoria para abrir una polleria en el estado de Virginia .se pagara por la asesoria,mi numero es 8049380067
poner una polleria en connecticut
Hola tambien yo estor tratando de abrir una polleria. encontraste algo aqui en Estados Unidos?
Busco traer un horno de pollo a la brasa a USA. POR FAVOR CONTACTARME DE IMMEDIATO!
Asesoria para el negocio de pollos a la brasa estilo peruano, venta y servicio tecnico de hornos para pollos a la brasa,ecologico y a carbón.(571)402-9744 USA
Hola Gianina, pusite tu polleria en Atlanta, te pudieron asesorar?
Asesor en aderezos y cremas competitivos del mercado limeño polleros con ganas de irse a trabajar a Estados Unidos, si quieren maquinaria contacten con hnos Ruiz calidad y Garantía y exporta hornos, freidoras ,mesa de trabajo etc contacten PANTERA BRASA por el Facebook
Vendo horno de pollos a la braza poco uso - 334-8684069
Hola Kathy mi nombre es Diego y quisiera saber y tener más información para comprar una máquina de pollos a la brasa o leña. Quisiera saber si uds lo mandan de Peru a Estados Unidos o si lo venden aquí y en cuanto lo venden. Deje me saber por correo electrónico para comunicarnos mejor.
Muchas gracias.
Porfavor necesito precious.
Para Pensacola, FL USA
Precious fotos del hormone ecologico
Necesito precio de un horno para una polleria en Dallas, Texas.
Saludos cordiales. Me pueden enviar info acerca del costo de un horno para pollos a la brasa o leña para Washington DC. Con detalles de costo de la máquina puesta aquí . Gracias. Espero pronta respuesta. Atte. C Luisa.
Me pueden enviar información acerca del costo de un horno para pollos a la brasa o leña para La Paz Bolivia Con detalles de costo de la máquina puesta aquí.
atte. Boris