soy de santiago de compostela, y necesito asesoramiento, gracias
nacesito precio para poner una polleria en españa madrid medidas del horno y caracteristica y si esta homologado
hola me llmao ever y estoy viviendo en brasil ya hace 5 a;nos quisera colocar mi polleria me doy cuenta qe aqui no hay esa especialida y el sabor de un verdadaero pollo ala brasa mi solicitu es lo sgt como puedo y como puedo comprar una maqquina horno de 24 pollos y una maquina de fritar papas la mas grande qe tenhan y cual es el prsoseso de devo hacer para qe me lo envien aqui en braqsil estado de amazonas y quise3ira saver la proforma de esos 2 pedido mi numero es 05592 91019563 agardesiera mucho su atencion
Hola a todos, estoy pensando abrir una polleria en Beaumont Tx quisiera que me asesoramiento sobre los permisos, hornos y el todo el equipo que tengo que comprar y donde
gracias mi correo e eri_m79@hotmail
HOLA AMIGO RENZO MI NOMBRE ES GLADYS Y QUISIERA ASESORAMIENTO SOBRE ABRIR UNA POLLERIA AQUI EN LIMA PERU ,QUE ES LO PRINCIPAL QUE NECESITO UN HORNO A CARBON O A GAS CUALES MAS RENTABLE Y QUE NO PIERDA SU SABOR Y COMO BUEN CONOCEDOR Y EXPERIMENTADO QUE ES UD. AGRADECERE MUCHO SU VALIOSA INFORMACION GRACIAS...
Angelica,lograte ejecutar tu proyecto de colocar el negocio de pollo a la brasa ?.Pues te tengo informaciòn si puedes responder,
MM
Angelica,lograste ejecutar tu proyecto de colocar el negocio de pollo a la brasa ?.Pues te tengo informaciòn de un negocio listo con todos lods permisos en el estado de Virginia, si puedes responder,contactate
MM
Hola! Vi tu comentario acerca de la polleria que querias abrir yo tambien estaba interesado en abrir una polleria ,al final abriste tu polleria.
Hola, vivo en California (USA) y estoy interesado en todo lo referente al negocio del pollo a la brasa. Me podría alguien dar algun dato de precios de horno y donde los puedo conseguir?
Les agradezco anticipadamente..
Luis.
hola , soy de cadiz, españa y me gustaria me dieras prcio para maquina de pollos de hasta 32 pollos y todo lo que haga falta para montar una polleria de pollos brasa carbon . Gracias
Hola, encontre tu informacion en un foro online.
Proximamente voy a abrir un negocio de pollos a la brasa en Maryland-US y estoy buscando propuestas para la compra de un horno.
Estoy interesada en saber el precio de un horno a carbon para 30 pollos.
El horno tendria que cumplir las especificaciones tecnicas para funcionar en los Estados Unidos. Necesito informacion tambien acerca de su negocio y productos.
Muchas gracias
hola,
por favor quien sabe donde puedo comprar un horno comercial para pollos a la brasa en california- los angeles.... gracias
Hola Renzo,
Un gusto saludarte veo que tienes mucho conocimiento acerca del negocio de pollerias , tengo una pregunta haz escuchado acerca de los hornos ecologicos ......es mas facil pasar la inspeccion de Fire Department y lo mas importante el pollo tiene el mismo sabor , te agradeceria mucho si me puedes responder lo antes posible .
Gracias