Descubrir el Perú
English Français

Re: PARA RAFA

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 16 de 211...1415161718...21

 Re: PARA RAFA
percy
Fecha: 15-08-2005 04:13 pm

cual es la pagina donde se encuentran disponibles las canciones de Juan Buau

Responder a este mensaje
 Re: ¡¡¡¡¡¡JUAN BAU IMPRESIONANTE!!!!
Rafa Prieto
Fecha: 16-08-2005 07:28 am

Anoche JUAN BAU estuvo Impresionante¡¡ en la Localidad de Foyos, Localidad muy cercana a Valencia, donde se celebro la Festividad de la Virgen de Agosto, Fiesta popular en una gran mayoria de Poblaciones de España.
Entre su extenso repertorio no faltaron sus temas que le hicieron llegar a lo mas alto de la Discografia Hispana, y donde sigue estando con unas facultades Vocales y escenicas extraordinarias, Bravo.... JUAN BAU y gracias por deleitarnos con tu Voz¡¡¡¡¡

Responder a este mensaje
 Re: ¡¡¡¡¡¡JUAN BAU IMPRESIONANTE!!!!
yolima roman
Fecha: 23-08-2005 09:59 am

hola a todos aquellos que les gusta la musica de juan bau, quiero agradecerles por el mantenerme en contacto, con todo lo referente a juan, me gustaria que me dieran mas informacion a cerca de el,

Responder a este mensaje
 Re: ¡¡¡¡¡¡JUAN BAU IMPRESIONANTE!!!!
Rita Mercedes
Fecha: 28-08-2005 01:41 pm

hola soy estudiante de ingles curso el segundo año y me gustaria tener amigos que que estudien ingles.

Responder a este mensaje
 Salvatore Adamo .... muy buenas sus canciones!!!!!
JAIME LUIS
Fecha: 02-09-2005 02:00 pm

Me gustaria enconctrar las canciones de salvatore damo en portugues ,quiza alguien de ustedes conozca sus temas en este idioma por favor enviemme direcciones para bajar sus canciones . gracias ,

Responder a este mensaje
 HOLA FORO
LOLI TERUEL
Fecha: 03-09-2005 05:12 pm

TENEMOS QUE DECIR QUE IVAN Y YO ESTAMOS INTENTANDO HACER UNA COMUNIDAD MSN PARA LOS FANS DE JUAN BAU...Y QUE NOS ESTAN AYUDANDO LAS BIANCOLOKAS...(FANS DE HELENA BIANCO) ESPERAMOS HACER ALGO DECENTE PERO TRANQUILOS Y PACIEND¡CIA QUE EL MUNDO NO SE HIZO EN 1 DIA...AUN ESTA HECHA MENOS DE LA MITAD PERO SI PENSAIS HACER ALGO O PONER ALGO O SIMPLEMENTE VER COMO POCO A POCO SE TRANSFORMA EN UNA PAGINA DECENTE ...

BAUFANATICOS@groups.msn.com" target="_blank">BAUFANATICOS@groups.msn.com

PERO OS RECUERDO QUE ESTA MENOS DE LA MITAD...ES QUE LA EMPEZAMOS AYER.

SI QUEREIS VERLA ACABADA MAS VALE QUE COLABOREMOS TODOS UN POCO POR QUE SI NO VAMOS LISTOS.

Responder a este mensaje
 Re: HOLA FORO
LOLI TERUEL
Fecha: 03-09-2005 05:16 pm

ES POSIBLE QUE AUN NO PODAIS ACCEDER A LA PAGINA...ESO ES NORMAL YA QUE INSISTO EN QUE NO ESTA ACABADA.

Responder a este mensaje
 Re: HOLA FORO
ivan y loli
Fecha: 07-09-2005 03:00 pm

hola todos soi IVAN el vicepresidente del club de fans de juan bau tanto loli (presidenta) como yo estamos aciendo lo posbible para crear una pagina web de juan bau esperemos ke os guste pronto tendreis noticias nuestras vale un beso quien este interseado agregar a pielmorena15_15@hotmail.com o
cancionesparaelrecuerdo@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HOLA FORO
LOLI TERUEL
Fecha: 07-09-2005 03:02 pm

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE IVAN ESCRIBA EN EL FORO

Responder a este mensaje
 esto es asi
loli teruel
Fecha: 07-09-2005 04:40 pm

ESTA EN CONSTRUCCION PERO BUENO...

http://groups.msn.com/BAUFANATICOS

Responder a este mensaje
 Re: esto es asi
loli teruel
Fecha: 09-09-2005 02:56 pm

EHHHHHHHHHHHHHH A VER QUYE PASA....QUE SI HAGO ALGO ES PA QUE LO VISITEIS...

http://groups.msn.com/BAUFANATICOS

SIGUE EN CONSTRUCCION PERO EXISTE

Responder a este mensaje
 PARA RAFA EL DE COSTA RICA
LOLI TERUEL
Fecha: 10-09-2005 07:43 am

BUENO, PUES COMO NO HAY MANERA DE ENVIARTE UN EMAIL Y YA LLEVO 2 SEMANAS INTENTANDOLO,,, SOLO QUERIA AGRADECERTE EL DVD QUE ME ENVIASTE Y COMO HACE YA TIEMPO ME PEDISTE ALGUNA CANCION DE JUAN CAMACHO Y YO TENGO TODA LA DISCOGRAFIA MENOS LAS 2 PRIMERAS CANCIONES QUE SACO EN SU VIDA...TE HARE UNA COPIA Y TE LAS ENVIARE A LA DIRECCION QUE ME PUSISTE EN EL SOBRE...LAS CANCIONES QUE TENGO SON ESTAS:

MIA
MI SOLEDAD
LLAMAME
GOLONDRINA
NADIE
TU
CONSTRUIR
UN AÑO MAS
CERCA DE TI
NO PUEDO MAS
SUEÑOS DEL PASADO
A TI MUJER
LORENA
COLOMBIANA
SOLAMENTE UNA VEZ
ESE AMOR
EL MAR DE MI MAL
JURAME
PERDON PERDON
AQUI ESTOY YO
SABOR A MI
UN AMOR NUEVO
TU Y YO
ME FALTAS

HE DE DECIRTE QUE LAS DOS ULTIMAS...''TU Y YO'' Y ''ME FALTAS'' SON VERSIONES QUE HIZO J.CAMACHO DE DOS CANCIONES ORIGINALES DE UN CANTANTE ITALIANO QUE SE LLAMA UMBERTO TOZZI Y QUE INCLUSO LLEGAN A SER MEJORES QUE LAS DEL PROPIO UMBERTO.

TE PROMETO QUE SI ENCUENTRO EL CD ORIGINAL EN ALGUNA TIENDA...COSA REALMENTE DIFICIL DE ENCONTRAR...TE LO COMPRARE Y ENVIARE ...SI NO ...TE HARE UNA COPIA DEL MIO CUANDO PUEDA.

Responder a este mensaje
 HOLA FORO
LOLI TERUEL
Fecha: 18-09-2005 02:54 pm

SIGO RECORDANDO DE QUE EXISTE ESTA PAGINA

http://groups.msn.com/BAUFANATICOS

HACED EL FAVOR DE UNIROS Y AYUDAD A TERMINARLA.

GRACIAS.

Responder a este mensaje
 Saludos de Centroamerica
Eduardo Ramos
Fecha: 20-09-2005 04:38 pm

Saludos a ese gran cantante "Juanito Bau" soy un admirador de su musica a pesar del tiempo, pues yo tengo 32 años, y cuando apenas era un niño, solia escuchar musica de el en la radio, yo vivo en El Salvador imaginense, no hay fronteras para este artista.......al fin yo concí el amor.

Responder a este mensaje
 HOLA
ARACELI
Fecha: 20-09-2005 08:30 pm

Bueno aquí les paso los saludos de un amigo que pertenece al club de Fans de Camilo Sesto en Perú, quise que todos lean este saludo para que vean que el ser fan de otro cantante no es impedimento para admirar la música de Juan y reconocerlo.


SALUDOS DE PERU
MARCO ANTONIO PEÑA
CAMILMARCO18@HOTMAIL.COM
Fecha: 18/09/05 21:15

HOLA A TODOS LOS AMIGOS QUE SIGUEN LA MUSICA DE JUAN BAU ,YO SOY DE LIMA _PERU Y LES COMENTO QUE ACA EN PERU HAY UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA GUARDAR Y ACARICIAR LAS CANCIONES DE JUAN BAU ,UN SALUDO PARA EL CLUB DE JUAN BAU EN PERU ,Y A TODOS LOS AMIGOS QUE VALORAN Y RESPETAN A UN CANTANTE NO DEL AYER SINO EL DE SIEMPRE.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HOLA
manolo
Fecha: 23-09-2005 01:58 am

Hola soy manolo, me dirijo a la presidenta del club de fans de Juan Bau.
Hace unos meses mandé una foto y mis datos personales para que me hicieran el carnet de socio, y pertenecer a dicho club.
An pasado los meses y no e tenido respuesta alguna.
Queria saber si el correo que pone en la wep es correcto, y si no facilitarme la dirección correcta del correo postal del club de fans, un saludo a todos.

Responder a este mensaje
 PARA RAFA DE COSTA RICA
LOLI TERUEL
Fecha: 23-09-2005 06:34 am

HOLA RAFA, SIGO SIN PODER ENVIARTE CORREOS , ASI QUE TE COMENTO POR AQUI:

LLEVO 3 DIAS RECORRIENDO TODAS LAS TIENDAS DE DISCOS QUE CONOZCO EN MI PROVINCIA Y NO HE LOGRADO ENCONTRAR EL CD QUE TE DIJE QUE TE ENVIARIA (EL DE JUAN CAMACHO), EL MOTIVO ES QUE ESTA AGOTADO EN TODAS PARTES.

POR LO TANTO , SI TU QUIERES, TE PUEDO HACER UNA COPIA DEL MIO Y ENVIARTELA, NO QUEDA OTRO REMEDIO.

SIENTO NO PODER MANDARTE UN ORIGINAL , PERO CREEME, HE BUSCADO POR TODAS PARTES...

TE ENVIARE UNA COPIA DEL MIO, ASI DICIENDOTE ,QUE LOS COROS DE ESE CD LOS HACEN UN DUO QUE A TI TE GUSTA...ANA Y JOHNNY.

SALUDOS DE LOLI TERUEL.

Responder a este mensaje
 Re: PARA RAFA DE COSTA RICA
Jose Luis Fauli
Fecha: 23-09-2005 08:02 pm

Mis felicitaciones por el cumpleaños de Rafa de Costa Rica, creador de este foro, se que es su cumpleamos, asi qe deseo un feliz cumpleaños para ti amigo Rafa,, y que cumplas muchos mas, con los mejores deseos de este musico desde Valencia, tanto mios como de Juan Bau,
Un cordial saludo. Jose Luis Fauli

Responder a este mensaje
 FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA
Araceli
Fecha: 23-09-2005 08:07 pm

Hola Rafa, aquí recordándote siempre; pero hoy más que nunca, pues hoy día es tu cumpleaños y quise saludarte vía foro porque en verdad te lo mereces, talvez peco de infidente; pero bueno aquí estoy haciéndome presente para saludarte y desearte todos los éxitos habidos y por haber tanto en tu vida profesional como en la personal, sentimental, que sean muchísimos años más, cuídate mucho, por cierto alguien me acaba de ganar en saludarte íbamos a las ganadas y lo hizo, ya sabes de quien se trata verdad? bueno cuídate mucho y espero poder conversar pronto contigo.

Responder a este mensaje
 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA
LOLI TERUEL
Fecha: 24-09-2005 12:10 pm

VAYA RAFA , NO SABIA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS, PERO DE TODOS MODOS FELICIDADES.

YA NOS VEREMOS POR EL MSN.

A VER SI TE CONECTAS , Y HABLAMOS UN DIA DE ESTOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 16 de 211...1415161718...21

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente