Descubrir el Perú
English Français

Re: ESTUPIDAS PELEAS POR UNA TONTERIA (AL MENOS ESO PIENSO)

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 14 de 211...1213141516...21

 Re: ESTUPIDAS PELEAS POR UNA TONTERIA (AL MENOS ESO PIENSO)
LOLI TERUEL
Fecha: 25-05-2005 06:45 am

A VER... YA SE QUE ESTE ES EL FORO DE JUAN BAU, YA ME HE DADO CUENTA, LA CUESTION ES QUE MI COMENTARIO, AUNQUE PENSEIS QUE NO, SI QUE VIENE A CUENTO. LO UNICO QUE INTENTABA DECIR ERA QUE ME PARECEN ABSURDAS LAS PELEAS ENTRE FANS DE UNOS Y OTROS Y NO DIGAIS QUE NO VIENE A CUENTO POR QUE SI QUE VIENE . EN FIN... QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA , PERO QUE CONSTE QUE YO PARA CHATEAR ME METO EN EL MSN O EN CUALQUIER CHAT Y NO EN ESTE FORO, POR QUE AUNQUE VOSOTROS PENSEIS QUE NO, SI QUE SE PARA QUE SIRVE UN FORO.ES CIERTO QUE A VECES SE ME HA IDO LA PINZA CON COSAS QUE NO TENIAN NADA AL RESPECTO , PERO NO ES ESTE EL CASO. TAL VEZ YO ME EXPLICO MUY MAL Y NO ME ENTENDEIS, PIDO DISCULPAS POR ELLO SI ASI LO QUEREIS.PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME DIGAN QUE ESTE COMENTARIO NO PINTA NADA AQUI CUANDO SI QUE LO HACE. DE TODOS MODOS NO QUIERO PELEARME CON NADIE O AL MENOS ESO INTENTO.SALUDOS A TODOS.

Responder a este mensaje
 Re: ESTUPIDAS PELEAS POR UNA TONTERIA (AL MENOS ESO PIENSO)
RENE VELAZQUEZ
Fecha: 25-05-2005 11:26 pm

HOLA SOY FANS DE NINO BRAVO, Y DE JUAN BAU, AMBOS CANTANTES JUNTO A CAMILO SESTO Y RAPHAEL, SON LAS 4 MEJORES VOCES DE ESPAÑA.. NO SE PORQUE ALGUN FANS DE NINO, SE PELEA CON OTRO DE JUAN, ESO NO TIENE SENTIDO, YO ADMIRO A AMBOS , INCLUSO EN EL AÑO 75, VI A JUAN EN MI PAIS, LA REPUBLICA DOMINICANA, Y QUEDE MUY IMPRESIONADO POR SU PROFESIONALIDAD Y CALIDAD..ESTOY CONTENTO PORQUE VENDRA A FINES DE JULIO, EL ES MUY QUERIDO EN ESTE PAIS,DONDE SUS CANCIONES.LLENARON TODA UNA EPOCA,, ESPERO TENER EL GRATO HONOR DE CONOCERLO PERSONALMENTE.,, JUAN, LA REPUBLICA DOMINICANA, TE APOYO EN TUS INICIOS, Y TE SEGUIRA APOYANDO SIEMPRE,,,,,,

Responder a este mensaje
 paranoya poetica
LOLI TERUEL/IVAN GOMEZ
Fecha: 27-05-2005 06:51 am

EXISTEN ESTRELLAS DE DISTINTAS CLASES:
ESTAN LAS DEL CIELO,
QUE ACOMPAÑAN A LA LUNA EN SUS FASES
PORTANDO UN BRILLANTE VELO.

LUEGO ESTAN LAS DE HOLLYWOOD;
Y AUNQUE SE APAGAN UN DIA
SIGUEN BRILLANDO CON GRAN INQUIETUD
MAS ALLA DE SU PROPIA VIA.

VENIMOS A HABLAR DE LAS DE LA CANCION,
QUE BRILLAN POR SU VOZ IMPECABLE
Y LLEGANDO A NUESTRO CORAZON,
NOS LO ATRAVIESAN COMO UN SABLE.

HAY UNA ESTRELLA EN ESPECIAL,
QUE CUANDO CANTA UNA CANCION,
AL PUBLICO LOGRA ENCANDILAR,
CON SU GRANDISIMA INTERPRETACION.

CUANDO JUAN BAU SE PONE A CANTAR,
HASTA ''ROCKEROS'' Y ''BAKALAS''
SE LOGRAN TOTALMENTE EMOCIONAR
AL ESCUCHAR LA FUERZA DE SUS PALABRAS.

AL ESCUCHAR EL ROMANTICISMO DE SUS CANCIONES
QUE CUENTAN GRANDES HISTORIAS DE AMOR
QUE HACEN DESPERTAR A LOS CORAZONES
QUE SE DURMIERON POR EL DOLOR.

SUS MAGICAS CANCIONES ACUDEN AQUI
RECORDANDO JUVENTUD ETERNA
Y HACEN VOLVER ASI,
LA AÑORADA DECADA DE LOS 70.

Y UNA LAGRIMA SE ESCAPA,
CUANDO SE ESCUCHAN SUS CANCIONES,
QUE GRACIAS A SU INCREIBLE VOZ,NOS ATRAPAN,
EN MUCHAS Y DISTINTAS OCASIONES.

UN ARTISTA COMO JUAN
ES IMPOSIBLE DE IGUALAR.
TAL VEZ ALGUNOS LO INTENTARAN,
PERO NUNCA LO PODRAN LOGRAR.

CANCIONES DE AMOR Y DESAMOR,
DESDE UN RINCON PEQUEÑO
SE GRITAN CON GRAN CLAMOR
Y SE ESPARCEN POR LOS SUEÑOS.

Y POR ELLO LE QUEREMOS DECIR,
UNAS SIMPLES PALABRAS,
POR SI ACASO LAS QUIERE OIR:

ERES EL MEJOR,ESTIMADO JUAN
Y AUNQUE TODAVIA NO SEAMOS UN MONTON,
AQUI TIENES DOS FANS
QUE VALEN POR UN MILLON. (ESO LO HA PUESTO IVAN)

SOLO QUEREMOS QUE TE ENTERES,
DE QUE TE QUEREMOS ''MOGOLLON''
Y MIENTRAS ESCUCHAMOS EL ''TU NO COMPRENDES'',
TE HEMOS ESCRITO ESTA ESPECIE DE CANCION.

ERES EL MAS GRANDE DE LOS MITOS VIVIENTES
QUE HAY EN EL MUNDO ENTERO,
ESE AL QUE MUCHISIMA GENTE
ACLAMA Y DECIDE QUE SEA ETERNO.

EL MUNDO DE LA CANCION
TIENE EL ORGULLO DE LUCIR TU NOMBRE,
DESDE AQUI TE DECIMOS CON EMOCION,
Y POR ELLO ERES UN GRAN HOMBRE.

Responder a este mensaje
 Re: paranoya poetica
HAROLD
Fecha: 13-06-2005 06:27 pm

HOLA AMIGA YO TENGO EL CORREO DE ALGUIEN QUE SI PUEDE SER LLEGAR A TUS PETICIONES ESCRIBE A ESTE CORREO ES EL
JUANBAUDELPERU@HOTMAIL.COM.
AHI ES COMO PODRAS RECIBIR NOTICIAS BUENO EL CORREO ES DE PERU
AHI TE ATENDRA UNA CHICA LA PRECIDENTA DE CLUB LA CHICA SE LLAMA ARACELY BUENO CHAU CUIDATE Y ESPERO QUE TE INTEGRES ANUESTRO CLUB CHUA OTRA VES Y CUIDATE

Responder a este mensaje
 FELIZ DÍA DEL PADRE
ARACELI
Fecha: 19-06-2005 01:15 am

Hola a todos los amigos de este honorable foro, espero se encuentren muy bien en todo terreno, bueno intentando poder cumplir con todas las fechas importantes, pues no quise dejar pasar desapercibida una fecha tan especial como lo es el día del padre, espero que a nivel mundial este tercer domingo de Junio sea festivo para los padres especialmente en España, porque en latinoamérica lo festejamos esta fecha, bueno quiero saludar a todos los padres que conforman esta familia Juanista y los que aún no lo son pues espero abracen muy fuerte a su padre, les deseo de corazón que lo disfruten mucho que puedan compartir y departir gratos momentos con él, quiéranlo mucho, consiéntalo mucho y DE MANERA MUY ESPECIAL QUIERO HACER LLEGAR UN CARIÑOSÍSIMO SALUDO A LA PERSONA CAUSANTE DE ESTE FORO Y OBVIAMENTE CAUSANTE DE LA FORMACIÓN DE ESTA FAMILIA, NUESTRO QUERIDO JUAN BAU, espero que algún día puedas leer los comentarios que aquí vertimos tus más cercanos seguidores que te queremos mucho, te respetamos, admiramos y consideramos eres el mejor cantante que ha podido dar España, gracias por esas letras de canciones, por esa interpretación que sólo tú lo sabes hacer a la perfección, todas esas maravillas de canciones nos llenan de esa magia que nos hacen soñar y nos transportan por sendas fantásticas llenos de amor o desamor, por todo ese arte que llevas en las venas y compartes con nosotros TE AGRADEZCO Y TE DESEO PASES UN "FELIZ DÍA DEL PADRE", recibe un cariñoso saludo de parte de tu Club de Fans en Perú y de tu más ferviente e incondiconal admiradora: Araceli.
Un cariñoso saludo para todos y cada uno los amigos de este foro, cuídense mucho y hasta pronto.

Responder a este mensaje
 FELIZ NOCHE DE SAN JUAN
LOLI TERUEL
Fecha: 23-06-2005 03:18 pm

HOLA, COMO ESTA NOCHE , POR LO MENOS AQUI EN ESPAÑA Y SUPONGO QUE EN AMERICA TAMBIEN, ES LA NOCHE DE SAN JUAN BAUTISTA A PARTIR DE LAS 12 00 Y 1 SEGUNDO DE LA NOCHE ME GUSTARIA FELICITAR LA ONOMASTICA A DOS JUANES QUE ANDAN POR AHI...EN FIN, EL PRIMERO Y SUPONGO QUE YA LO DEDUCIREIS ES NUESTRO JUAN BAU...PUES ESO JUAN, QUE FELIZ SANTO Y EL OTRO ES MEDIO JUAN POR PARTIDA DOBLE YA QUE SU NOMBRE COMPLETO ES JUAN IVAN GOMEZ CANO...VAMOS QUE SE LLAMA JUAN Y SU SEGUNDO NOMBRE SIGNIFICA LO MISMO...PUES FELICIDADES TAMBIEN PARA IVAN AL QUE HACE 3 SEMANAS QUE NO VEO.
POR CIERTO, AQUI EN ALICANTE, DONDE YO VIVO, LA FESTIVIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA SE SUELE CELEBRAR CON UNA SIMULACION A LAS FALLAS DE VALENCIA A LA CUAL LLAMAN ''LES FOGUERES DE SANT JOAN'' (LAS HOGUERAS DE SAN JUAN) Y CONSISTE EN QUEMAR UNOS MUÑECOS DE CARTON Y MADERA A LAS 12 DE LA NOCHE , MIENTRAS LOS BOMBEROS APAGAN EL FUEGO, LOS CHAVALES SUELEN PONERSE DEBAJO PARA QUE LOS MOJEN CON LAS MANGUERAS Y LUEGO SE VAN A LAS BARRACAS, QUE SON UNAS PAQUEÑAS CASETAS AL AIRE LIBRE EN LAS QUE LA MAYORIA SE EMBORRACHAN HASTA PERDER EL SENTIDO MIENTRAS BAILAN MUSICA DE ESA QUE SI LA ESCUCHAS MAS DE 2 MINUTOS SEGUIDOS TE PUEDES MORIR DE ASCO. EN FIN...LUEGO SE VAN A LA PLAYA Y HACEN HOGUERAS Y CANTAN A SU ALREDEDOR MIENTRAS OTROS ESCRIBEN 3 DESEOS EN UN PAPEL, LOS METEN DENTRO DE UNA BOTELLA Y LOS TIRAN AL MAR O BIEN SIMPLEMENTE LOS TIRAN EN LA HOGUERA MIENTRAS HACEN UNA ESPECIE DE RITUAL.
NADA MAS...FELICIDADES A JUAN BAU Y A IVAN Y UN BESO.

Responder a este mensaje
 Re: FELIZ NOCHE DE SAN JUAN
manolo
Fecha: 24-06-2005 12:27 pm

Hola Juan, felicidades desde Barcelona.
Espero que pases un dia rodeado de las personas que más quieres, un abrazo
Manolo.

Responder a este mensaje
 FAN DE JUAN BAU
raul
Fecha: 30-06-2005 12:06 pm

Jose luis, soy Raul Rubio un amigo de Enrry Serra que es fotografa, soy admirador nato de Juan, solo es para q le digas que en un concurso de karaoque lo gane con la cancion de Daama del amanecer y el otro ia en l´ adys cante la de fantasia, unsaludo para juan bau y a ti. Enrri me prometio que cuano juan estubiera en tu casa que lo conoceria, me gustaria si pudiera ser que me regalara algunos play backs de sus canciones. besos

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: FAN DE JUAN BAU
Jimena Adriana
Fecha: 01-07-2005 05:03 pm

Hola a todos !!!!!

que alegría saber que somos muchos a los que nos gusta...bueno...fascina la musica de JUAN BAU. Soy Colombiana, tengo 23 añitos y desde muy pequeña, más o menos desde los 6 o 7 años, mi papá me empezó a colocar música de JUAN BAU y desde ese entonces lo escucho.

me enteré "muy tarde" que estuvo en colombia creo que en Febrero y no pude ir y lo más triste es que estuvo muy cerca de la ciudad en donde vivo, sin embargo espero que regrese nuevamente este fin de año a Colombia.

Bueno, no siendo más por el momento me despido desde Colombia!!!

Un beso grande,

Jimena.

Responder a este mensaje
 FAN DE JUAN BAU
Oscar Benavides
Fecha: 03-07-2005 11:20 pm

Alguien sabe si Juan Bau estara por Republica Dominicana en estos dias o este año?
Soy hondureño pero permanezco la mayor parte de mi tiempo en Dominicana y si no me equivoco hace un par de mese lei que Juan Bau estaria de gira por aca, espero que asi sea, gracias.

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
Jose Luis
Fecha: 04-07-2005 08:00 am

En contestacion a tu pregunta amigo Oscar, te dire que el proximo dia 24 Juan Bau y un servidor llegaremos a Sto Domingo para unos conciertos, asi pues a los amigos de Rep Dominicana tb espero les siva esta noticia.
Attemente, Jose Luis Fauli

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
JL Fauli
Fecha: 05-07-2005 06:44 pm

Al igual que puse anteriormente lo de nuestra gira por Sto Domingo,, ahora quiero deciros que de momento los conciertos han sido suspendidos para esas fechas,, se haran en otras fechas que ya os comunicare,, asi pues queda aclarado, un saludo a todos. Jose Luis Fauli

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
manolo
Fecha: 06-07-2005 01:41 am

Hola JL Fauli, quisiera saber si Juan Bau vendrá a Barcelona actuar para poder verle, y si puede ser charlar un poco con el.
Hace muchos años le bi en directo en una sala de fiestas llamada ovni-3 de Sta Coloma de Gramanet, alla por el año 1979 aproximadamente.
Desde entonces me volví un fan de Juan,un saludo a todos los seguidores de Juan Bau y en especial a Juan Bau.

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
felix
Fecha: 08-07-2005 10:47 am

hola a todos¡JUAN BAU ES UN GRAN CANTANTE.MUY BUENO.TIENE CANCIONES MUY EMOCIONANTES,EMOTIVAS.PERO ES INUTIL Y ABSURDO COMPARARLO CON OTROS CANTANTES.CREO QUE TIENE UN TIMBRE MUY PERSONAL.YA SABEMOS QUE LA MUSICA,COMO TODO,DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNO.PERO EN MI OPINION SU VOZ NO ES SIMILAR A LA DE NINO BRAVO.TAL VEZ SU DISCOGRAFICA DE ENTONCES TRATO DE VENDERLO COMO TAL, TRAS LA RECIENTE MUERTE DE NINO,PERO OBJETIVAMENTE,SUS VOCES NO SE PARECEN.SON GRANDES VOCES,PERO DIFERENTES.LOS DOS CANTAN BALADAS ROMANTICAS,INCLUSO COMPARTEN AUTORES EN MUCHOS TEMAS(HERRERO/ARMENTEROS).JUAN TIENE MUCHAS CANCIONES DE EXITO Y PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE SU CARRERA.ACTUALMENTE CANTA MUY BIEN,AUNQUE SU VOZ HA EVOLUCIONADO,SUENA DISTINTO A SUS PRIMEROS DISCOS.ESTO SE HACE MAS EVIDENTE AL ESCUCHAR LAS NUEVAS VERSIONES DE SUS PRIMEROS TEMAS.ES UN GRAN CANTANTE.SALUDOS.

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
patriciaprovenzano
Fecha: 17-07-2005 11:34 am

Sr Marcelo, seria tan amable de comunicarce via mail conmigo.Gracias.
Patry

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: FAN DE JUAN BAU
Hector Alzate U.
Fecha: 20-07-2005 06:18 pm

Hola Hermano!

Que mas Jose Luis fauli?...Vente Por mi ahora! Ahora! Ahora! Ahora!

tu como has estado pues?..Y Nina Pues que le paso conmigo?...
Soy primo del Director Musical Oscar Garcia U. en Miami Y te necesito ya porque yo canto desde Niño a "Mi Corazon" de Juan Bau! Soy primo del Arreglista del Puma quien me dijo Oscar mi primo arreglista de alta fantasia en Miami que Jose luis estaba demasiado orgulloso y del Mundo.

Asi que hermano...vente rapidamente porque yo llevo a Juan Bau metido muy dentro en la sangre y Colombia necesita superacion y no quemar cerebro por gente con agravios.

Mira Que Oscar es una personalidad en los Arreglos De baladas romanticas y director musical desde Chicago y hablando con Gonzalo amigazo de mi padre y quien vive por el Bernabeu de Madrid me dijo que para traer la Presencia del Artista Oscar Garcia; cuyo telefono yo y mi jefe poseen...Se Requiere estos 3 puntos:
Chalet u piso muy blanco de personalidad Latina.
Estudios de Grabacion completamente equipados
y ofertas artisticas como deben ser!!
Puede lanzar a los Cantantes de las Islas Baleares donde Yo vivo!!
Este noble atendio y tiene fotos con nuestro fuerte Nino; julio Y bueno…
Cuantas presentaciones no ha hecho recorriendo El Mundo!
Estuvo en gran Canarias y Madrid dando conciertos! Es Un Gran Arreglista y Director Musical. Lo que se conoce en America como Musical Arrangements! Background Music… Crea los trasfondos Musicales mas avanzados! Kike Lo ñure! Yo lo firmo!!
Alfredo del Cónsul Alemán conoce a mi familia! Y sabe que los expertos de Caldas y Medellín tienen un prodigio vertido en las venas enorme en las composiciones de la mas alta vanguardia!! El mejor amigo de Mi padre es Hijo de un muy fuerte Cónsul de Colonia enviado por el Gobierno Aleman. Alemania es amistad de Mi familia en Caldas muchos años! Lo mismo el Serio Gonzalo de Madrid! Somos regios y de
El mas alto compromiso y en Fuertísimas lealtades y estudios artísticos!! Mi familia!
Mi Familia es de Artistas! No es corrupta! Incompetente u de Manchas! Es Seria!

Pues nombrémoslo Director de OT baleares!!
Para dejar su mansión tiene que venirse con una serie de Prebendas y Garantías me lo dijo desde Miami y me lo dijeron en Madrid!
El Presente es el Futuro y Nos lo dice Emma Garcia!
Cuando alguien te muestra su futuro le reconoces; le guias y le orientas en los Instantes!!

Este es un muy serio Y espectacular Pianista y Director Musical donde un Estudio de grabacion le ha llegado por el montaje de Una cancion en New York..
De 3500 a 4500 dolares! En Miami va desde lo mismo!
esperamos Baleares?...es uno de los fuertes y es toda una muy fuerte y regia Personalidad!!

Yo Juan Bau de "Mi Corazon" No vivo ni avanzo del agravio y kike no es solo él!
Alfredo Hijo de un Consul Aleman puede dar las maximas garantias de mi familia
y Yo la firma de que saco las canciones y el me le instala la mas fuerte y romantica Musicalidad!

Trabajo Juan Bau en el Golf Fantasia Arenal 56 Palma de Mallorca y requiero Juan Bau te vengas por Hector con fuertes Idiomas!!
Estudiante del Colomboamericano! USA con "The californias"
Oscar domina la materia de la composicion Americana y no gusta los engaños y las manos endebles en los tratados artisticos!!
Mas si ya ha adquirido 5 Premios en New York y 95 en latinoamerica!!
Se me da el triunfo y se me traen a Raul Madrid Sanz del Ministro Sanz Santamaria quien interpreta perfecto y compone al estilo de "Dime" de Beth!
Muchacho genio y con condecoraciones nacionales; 30 años!
Yo Mostre un futuro a Nina! Y Nina se me espabile y se me va a reconocer!
Quiero ser Cantante y es aqui en Europa!

Onofre del Golf Fantasia tiene los telefonos! No Me jugueis con las astucias humanas u sus flojerias; Pues en mi familia los Artistas son los mas regios! sanos y serios!! El Puma afuera! Ricky afuera! Y Chayanne afuera!
Soy yo su palabra y soy Yo el que debo triunfar por Mi madre Gilma Rosa!
Y....Los Mios Juan Bau!

Tel: 659056497
Calle Sant llatzer nro 3; 3ero B. Palma detras de Aragon.

Mi corazon por ti se hizo trobador...
Para cantar la vida y el amor.
Se hizo bordon acorde de guitarra (La que te intrepreta Raul)
para lanzar al viento su cancion

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
quemasda
Fecha: 26-07-2005 11:59 am

que dice esta persona? a quien carajo reclama algo ? no se te entiende absolutamente nada, es un galimatias de nombres, fechas y referencias absurdas
de que lo unico q hace es desvirtuar este Foro, hasta nunca.

Un Cantante.

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
Francisco
Fecha: 27-07-2005 11:12 pm

Saludo a todos.Me extraña que en un medio tan importante para profundizar en el apasionante tema de un ídolo como Juan aparezcan payasos como este último, que la verdad lo único que deja en claro es que quiere de todo menos aportar algo a este foro en donde sé que hay gente que viene movida por un sincero deseo de compartir su devoción por nuestro gran cantante.

Apartándome un poco de este episodio escabroso, quiero compartirles algo muy personal, a veces se me escapan partes de las letras o los títulos de los temas de Juan, pero lo que sí no se me olvida es que tiene un modo de cantar que a uno en definitiva le queda marcada una huella que en lo personal en más o menos 28 años no se me ha borrado y es más se hace cada día más extensa y tosuda.El contó además con los prodigiosos acompañamientos orquestales que ahora ya no se ven,eso sí exceptuando ese portentoso maestro des piano, el señor José Luis Fauli; así como algo aún más invaluable, esos grandes monstruos de las composiciones como Pablo Herrero y José Luis Armenteros, Alejandro Jaen, ellos no son un simple accidente, nos ponemos a recorrer artistas importantes y la gran mayoría en su momento y en sus distintos continentes, hablo de habla hispana, contaron con sus explendorosas letras.Amigo e ídolo Juan, porsupuesto ninguna de ellas estaría haciéndonos sentir tantas cosas a la vez si no estuvieras ahí para dispararlas e imprimirles ese sello que desde el fondo de tu alma y corazón ha sido moldeado.

Muy bien, a ustedes amigos del foro, los felicito por haber escogido al intérprete vivo y en acción más importante, así como a uno de los más grandes de toda aquella oleada maravillosa que llegó a existir.

Un saludo muy especial desde Colombia a Juan,José Luis Rafael y Araceli.

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
JL Fauli
Fecha: 29-07-2005 07:46 am

Amigo Francisco, te saluda Jose Luis Fauli, muy buena tu conclusion , y muy acertado cuanto dices ahi, te mando un cordial saludo, Jose Luis Fauli

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
Hector Alzate U.
Fecha: 29-07-2005 05:28 pm

Hola Hermano!!

Que ocurre pues con Nina?...
Acaso mi Palabra...palabra del que canta a Juan bau desde muy niño no vale?..
Juan Bau!! Estoy en España!! llevo 4 años y todavia vengo esperando mi situacion artistica aun sin poderse proyectar!!
Coge Pues el telefono de Oscar quien ha orquestado con Jose Luis Rodriguez y quien anda muy orgulloso!!

Juan Bau!! Recuerda pues a Oscar y Recuerda que yo te canto muy a la perfeccion!! Me decian que tenia una Voz muy identica a la tuya y cual todavia conservo!!
No sabias que tu eras mi maestro en Sta fe de Bogota y en el Hotel andes Plaza te cantaba!! Preguntaselo pues a mis compañeros!! De alli fue Shakira!!
la conoci en el Virrey y Gran Hotel!

Cuando alguien te muestra un futuro le reconoces y le orientas! Recuerda no debes vacilar ni flojear con las nobles intenciones de los nobles!!
Y que las cosas se hacen cuando se muestran!

Hombre Juan Bau!! Vente al Golf Fantasia del Arenal 56; auxiliar de barra!!
Por ahi Oscar estuvo cenando con el gran Chaval Chayanne!! Ricky lo ha llamado y ha hecho sus fuertes presentaciones con Jose Luis Rodriguez!!
Director de OT baleares!!

Naci en Manzanares Medellin el 25 de enero de 1977.
Jose Luis Rodriguez es fuerte amigo de Fabio y de toda mi familia!
Y mi familia cultural quiere ver resultados!!
Oscar toca Lady in Red! Careless Whispers!! Lady! Ahhh! Y es tan romantico su Piano!!
Bee gees y las mas altas baladas romanticas!!
Si tu crees en algo que vaya al infinito!! Oscar te lo toca y te lo arpegia en maneras que no veas!!
Ahora si quieres potencia su lucha a llegado a los Bee gees; Air Supply! Bonnie Tyler! Y todos los de america!!
Tropical a Morir!! Baladista a Morir! Pop y dancing!!
Es un fuerte director y una berraquera a la hora de Componer!!
Si le damos:
Chalet Blanco; Estudios de grabacion completamente equipados para que nos lance!! Nos lanza a los Titanics Valientes de entre los Cantantes!
Yo el primero!! Detesto y dejaselo claro al desentendido de Onofre; las peleas!! Las drogas!! Los agravios!! las Flojeras a las tomas de decision!!
Pues necesito Superacion; diferente es a denigracion.

Animos pues Juan Bau!! No eches para atras! Vente que yo te dare su telefono en Miami! Regreso de dar conciertos en Chicago y New York.
Quiero claridades y realidades!! Soy cantante!!
Su Lugar no es el sitio de la mezquindad!! Su lugar es la Direccion Musical y Arreglos y composiciones ya Americanas!!
Me sacas de mi trabajo! Pues mi lugar es el aire! Mi lugar siempre ha sido la musica!!
Suerte a todos tus gratos y amenos seguidores!!

Hector Alzate U.
Primo del Artista Oscar Garcia U.
USA Miami.
659056497

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 14 de 211...1213141516...21

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente