Descubrir el Perú
English Français

Re: FAN DE JUAN BAU

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 15 de 211...1314151617...21

 Re: FAN DE JUAN BAU
Rafael Araya Flores
Fecha: 29-07-2005 06:29 pm

Que simpático este tipo, es increíble como puede escribir tanto y sin sentido alguno. No le entiendo nada. Cuando uno quiere que lo lean se supone que es para transmitir algo, y no le veo la moraleja a sus escritos. Me pregunto que ocurrirá en la mente de este individuo. Estaba tratando de imaginarme y llegué a la conclusión de que seguramente esos correos vienen de un manicomio donde hay un ordenador con Internet y este mister se escapa de sus custodios y accesa la computadora, entra al foro y se inspira. Bueno pero por lo menos el tema es Juan Bau. Yo no veo le haga daño o hable mal de nadie. Dejémoslo que participe también.

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
John Edwin 
Miembro ocasional

IP:200.21.14.-
Mensajes: 3
Fecha: 02-08-2005 04:49 am

Saludos!!! quiero decirles que admiro el trabajo de Juan Bau, desde que era chico me gustaba mucho escuchar la canción: "La Estrella de David", quiera Dios este hombre nos acompañe con su talento muchisimos años más... Les pido un favor, si alguien puede facilitarme una copia de el tema: "El Monte de los Olivos" y los demás de caracter religioso, este es mí E-Mail: johned012@yahoo.es.
Chao, que Dios los bendiga!!!

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
Vicente Ramos
Fecha: 02-08-2005 07:21 am

Estimado José Luis Fauli, el otro día me pase por el complejo peñasol con mi señora y mis amigos a la cena baile que se celebraba, que por cierto me lleve una sorpresa estaba usted con una orquesta si se le puede decir orquesta porque mas malos no pueden ser uno por uno, empezando por el saxo que no sabe ni donde tiene las notas y terminando por un cantantes gordito que en vez de cantar gritaba y sudaba como un cerdito. No entendí esta formación, con la experiencia que tiene usted por lo que se cuenta en Valencia no entiendo como ha podido crear este desastre de orquesta, me temía lo peor y el otro día llame al complejo peñasol por ver si continúan con la cena baile y me comentaron que si pero con otra orquesta de la casa.
Sr. José Luis Fauli no pierda el tiempo con impresentables que dicen ser músicos y cantantes todo esto le esta perjudicando dedíquese a trabajar con profesionales como es usted.
Espero que entienda mi postura, a veces las criticas son constructivas.

Saludos,

Vicente Ramos (Chirivella)

Responder a este mensaje
 Re: FAN DE JUAN BAU
JL Fauli
Fecha: 02-08-2005 10:20 am

Sr Ramos aparte que esto es un foro para Juan Bau, y para hablar de Juan Bau, quiero decirle que la orquesta que usted vio alli no era la mia, nosotros desde hace un mes ya no estamos en dicho sitio, y ese dia usted vio una orquesta que nos sustituia, asi que ahorrese esa critica constructiva, y antes de criticar es mejor primero saber y enterarse, por lo demas quisiera porfavor que este foro sea para hablar de Juan Bau, y no de otros asuntos que aqui no concirnen y no son para este foro, este foro es para hablar de Juan Bau, attentmnte, JL Fauli.

Responder a este mensaje
 a Vicente Ramos "si existe" cosa que dudo
Antonio
Fecha: 02-08-2005 12:09 pm

Me parece lamentable que se desvirtue un Foro de esta categoria con Personajes tan siniestros y oscuros, que es lo que esconde detras de esos comentarios de Profesionales de la Musica. Sea el que sea, que este en un escenario, me merece el mas grande de los respetos, ya sea cantando y/o tocando cualquier instrumento, en el escenario se suda la camiseta por el publico y no es un motivo de rechazo, mas bien al contrario uno se entrega en cuerpo y alma, que pasa que los Artistas de 1ª linea y famosos no sudan, me parece deleznable, el caer tan bajo "insultando" a una persona por decir q es gordito y que suda, en una actuacion de dos a dos horas y media y con los focos y en Verano? quien no sudaria?, deja en paz este foro y marchese "Señor" Vicente Ramos, Marchese.

Responder a este mensaje
 "JUAN BAU" la leyenda viva !!
george
Fecha: 02-08-2005 12:23 pm

Amigos Fanaticos de unas de las mas grandes voses de Espana y por que no decirlo quizas La mas Grande Voz.....hoy por hoy esta demas de hablar de la calidad vocal que actualmente conserva Juan Bau., su voz,mantiene su registro vocal,su timbre,su color,aunque a dado con el tiempo algun cambio su voz en las grabaciones actuales,pero cantando en vivo sus canciones de ayer,es vivir,es eso vida que trasmite con su calidad vocal,su potencia,damas y caballeros para todo el mundo,les guste o no les guste,una leyenda viva de la musica romantica de los 70,aun viva en nuestro presente y seguira viva por siempre,ya veran las novedades que daran mucho de que hablar del resurgimiento de una verdadera voz,de un verdadero artista,de un verdadero cantante,el si es un verdadero cantante "JUAN BAU".........................................

Responder a este mensaje
 Re: "JUAN BAU" la leyenda viva !!
Vicente Ramos
Fecha: 02-08-2005 03:46 pm

Sr. Fauli lamentablemente la orquesta que yo presencie, usted estaba tocando el piano acompañando al sr. Miguel Bras y no me estoy confundiendo y si no le parece bien es su problema pero cuando contrate musicos le pido simplemente que sean musicos no cantamañanas que se ponen auriculares en los oidos y no se enteran de nada. que estudien musica y que se lo curren los mandrangos.
y con esto quiero tambien contestar a Sr. Antonio, Vicente Ramos exite soy yo que le molesta la verdad. El cantante gordito es para que el sr. fauli tenga una referencia del cantante que me refiero y hay cantantes que sudan con gracia y con merito pero este cantante sudaba porque no se sabia ni la letra y tenia tanta inseguridad en las canciones que las gotas de sudor no eran de curralselo si no de verguenza que tenia de lo mal que lo estaba haciendo y el resultado fue como tubo que ser al fianal esta orquesta deja de trabajar en el complejo peñasol de lo mal que lo hacen y tenian un contrato verbal para todo el verano que mas quieres que te diga no es vergonzosa esta situación.
saludo a todos los profesionales de la musica y fuera esos cantante de karaoke de barrio.

Responder a este mensaje
 ESTO PARECE ''SALSA ROSA''
LOLI TERUEL
Fecha: 02-08-2005 04:03 pm

YO FLIPO...AQUI CADA UNO A SU BOLA CONTANDO LO QUE QUIERE DONDE NO DEBE...Y LUEGO SE QUEJABAN DE MI.......EN FIN .......A VER SI PARAIS YA TODOS QUE ESTO PARECE UN PROGRAMA DE COTILLEOS EN DONDE LO UNICO QUE HACEN ES TIRARSE LOS TRASTOS A LA CABEZA CONTANDO COSAS QUE NO LE IMPORTAN A NADIE...O POR LO MENOS A MI NO ME IMPORTAN Y DUDO MUCHO QUE A LA MAYORIA LE IMPORTE. POR OTRA PARTE TENGO QUE DECIR QUE EL SEÑOR JOSE LUIS FAULI ES UN EXCELENTE PROFESIONAL Y NO TIENE QUE MANDARLE NADIE LO QUE TIENE QUE HACER PUESTO QUE EL TIENE LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA SABER LO QUE HACE POR SU CUENTA.ASI QUE A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE JOROBE...POR DECIRLO MAS FINO. CONSTE QUE YO NO QUIERO METERME EN LA TRIFULCA QUE HAY AQUI MONTADA PERO ME METO POR QUE A MI CORREO LLEGA UNA MEDIA DE 30 MENSAJES DE ESTE FORO POR DIA Y YA QUE LLEGAN...PUES QUE SEA ALGO COHERENTE POR QUE SI NO LA LLEVAMOS CLARA CON EL FORO ESTE.BUENO. SALUDOS A TODOS LOS CANTANTES Y EN ESPECIAL A LOS CANTANTES DE KARAOKE ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA UN FUTURO NUMERO UNO DE LA LISTA DE EXITOS DE ESTE PAIS...IVAN GOMEZ.ADIOS.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 "EN VIVO""
george
Fecha: 03-08-2005 05:19 am

El hablar de un Artista en vivo es habalr de JUAN BAU.quizas sea el unico cantante de la maravillosa epoca de los verdaderos grandes cantantes,grandes voses,grandes artistas,grandes talentos,grandes compositores,grandes musicos,los mas grandes momentos,que hasta la fecha de hoy quedan en nuestro recuedoen el alma viva!!JUAN BAU,representa eso el es una leyenda viva,es un artista de esa epoca y mas aun,mantiene su pribilegiada voz,los anos y no el tiempo no perdona,perlo la disciplina de J.B a hecho que siga en actividad y mas aun podernos dar el plaser de escucharlo cantar en vivo,ver aquellas personas que nunca lo pudieron ver en vivo,al escucharlo por sus grabaciones del recuerdo y luego escucharlo actualmente es como si el tiempo bello del romanticismo este ahi,como si los anos no hubiesen pasado,mis repetos a los admiradores de NINO BRAVO,el cual tambien lo admiro,pero senores ,perdon no estoy comparando,por favor no me confundan,pero si les quiero desir que JUAN BAU,tiene tanto o quizas mas cosas que admirara J.B que a N.B en total amigos apoyemos a nuestro unico artista al unico que queda,hay que cuidarlo,respetarlo,adelante maestro adelante JUAN BAU eres el elegido de dios que entu voz el mundo te escuchara,el que le escribe tambien es cantante y tengo el color el registro y la potencia paresida a los cantantes de la epoca de oro,razon por la cual me permito opinar en este foro de nuestro idolo,a el mas grande de los grandes........JUAN BAU..................desde japan george.

Responder a este mensaje
 Re: "EN VIVO""
John Edwin 
Miembro ocasional

IP:200.21.14.-
Mensajes: 3
Fecha: 04-08-2005 01:36 am

Estoy totalmente de acuerdo con su parecer con respecto a Juan Bau, dejeme contarle que hace como tres años lo escuche en vivo, en la ciudad de Cali Colombia, y fue maravilloso, su voz está intacta!!!
Quisiera que alguien que lea estos comentarios y tiene copias de las canciones de Juan Bau, primordialmente las de caracter religioso se comunique conmigo a johned012@yahoo.es.
También, si alguien sabe de la vida personal de este respetado cantante, es decir su familia, su lugar de residencia o detalles anecdóticos que se comunique igualmente.
¡Y que viva Juan Bau!

Responder a este mensaje
 Re: "EN VIVO""
JL Fauli
Fecha: 04-08-2005 01:39 pm

JUAN BAU TIENE SU PAGINA WEB DE NUEVO LE PONGO AQUI SU ENLACE.

www.juanbau.com

Responder a este mensaje
 Re: Video de J. Camacho y J. Bau
Marcelo
Fecha: 08-08-2005 07:13 pm

Hola amigos del foro de Juan Bau.

Hace unos días, en TV española y en un cierto programa de música, se mostró a los distintos cantantes españoles que interpretaron baladas. Como chileno quedé asombrado que se nombrara a Arturo Millán y Antonio Prieto.
Cuando comenzó a hablarse de Raphael, Julio Iglesias y otros, puse especial atención a las posibles imágenes de mis ídolos españoles. Pude ver a Camilo Sesto, Nino Bravo, y quedé asombrado con dos imágenes de corta duración de Juan Camacho (cantando "A tí Mujer") y Juan Bau (cantando "La Estrella de David"). Fueron imágenes cortas, pero las disfruté al máximo. Primera vez que veo en video a Juan Camacho, además no olvido que prometí a Juan Bau en el festival de Viña del Mar del año 1976 cantando La Estrella de David.

Responder a este mensaje
 Actuaciones fin de semana Juan Bau
JL Fauli
Fecha: 10-08-2005 08:29 pm

Hola informaros para estos dias de agosto en la zona de Valencia actura Juan Bau los dias:
12 agosto en Liria ( Urba, SAFARETS)
13 agosto en El Puerto de Sagunto, Plza, Ayuntamiento.
15 agosto en FOYOS, Avd Mediterraneo, junto estacion.

Responder a este mensaje
 Actuaciones Mias ante oidos de Juan Bau!!
Hector Alzate U
Fecha: 12-08-2005 12:47 pm

Hola Pues Juan Bau!!

Tengo turnos partidos y horarios que no me han ayudado en llegar a Nina a quien llame!! Oscar Director y Arreglista de los mas altos niveles Americanos no esta muy conforme con lo que no se ha sabido dar cuando yo ya he llegado; he llamado y tambien escrito!

Nada que envidiar a Kike; Oscar es mas Serio y es mas elevado en la Composicion Americana!! No acepto agravios ni egoismos!
Los Egoismos pertenecen a los flojos y a su vez a las incompetenecias humanas ante un trabajo; ideal u objetivo!!
Como es que me dice un Español asi....Quien dijo que ese OT era para Ti!
No necesito de OT!! Yo tengo mis propios y fuertes Arreglistas y Uno de ellos orquestando al Piano con El Puma y famosas en America.

Ahora Raul Madrid Sanz fue postulado por condecoraciones a Italia y estoy diciendo que cobra de 3000 a 4500 hace 3 años!! Y estoy diciendo es una Personalidad! Y estoy diciendo que se espabile mi ideal y no veo nada hasta ahora!! Trabajo es diferente a Ideal toda una vida!
Y al ñoño egoista que no quiera atender mi ideal porque su incompetencia es el Egoismo y flojedad ante los Nuestros de America se hunda con la tierra y su incompetente egoismo!!

La gente Seria donde se encuentra?...Es que Yo no la he visto hasta ahora!!
Que Ocurre entonces?...Hay muchos artistas flojos flojillos e incompetentes cuando se habla de algo en proyeccion y superacion diferente a denigracion u...
es que cachondeamos mucho y demasiado!?...Donde esta lo mio cuando El Americano aplico a OT 3 años?...Donde?...

Por el contrario si es el Egoismo estas en el parametro de las incompetencias humanas cuando me mueven las mas altas convicciones humanas!
Aparte de las corrupciones en desfalcos a las tierras latinas cuando Oscar ha triunfado ya en America y hablo en voz de Un Artista y no un Politico!
U es que lo mirais poniendo la engañosa barrera de un Papel.

Vengo del Norte navegando por el Norte! Suecia;Noruega, Finlandia; Rusia! Israel Jerusalem! Turquia y se me traen ya y sin tantos burlescos ni Mari...neos a Los 2 Concertistas compositores del alto Estilo Americano...Pues mi superacion no se la concedo a Ningun Incompetente de palabras; flojerias en las Artes cunado estas deberian Unir antes que destruir!! Y tampoco la trabajo con ningun Artista que no sea serio; sea astuto u flojo!!
Porque el Mundo necesita Artistas Machos y no perros ni flojos en las Artes; ni mujeres que sean poco espabiladas!! Nina es una que no ha sabido responder ni espabilar!! Y el Leon de las orquestaciones en Miami todo lo escucha! La mal Palabra indigna a Cualquier Ser Y ademas de ello todo lo ve!!

Tu civilizacion no es una civilizacion completa cuando vacilas y caqueas agraviando al otro y con mayor razon sea un latino que viene de conocer y navegar por el Norte!!

Raul concertista de Cuerdas!!
Oscar Garcia U. Concertista Pianista lanzado en acordes y arpegios Resonantes de America.
Oscar es un Virtuoso en los Arreglos y Kike es un letrista!!
Oscar es un Leon y conoce ya como es el Mundo!
Kike es un Chaval que llego a Europa porque las niñas buscan letricas
y no buscan Armonia de un Universo Musical!!

Oscar es Fame y What a feeling!! Raul los ritmos Italianos y los 2 aqui me hacen 4 Bisbales!! Solicite Cooperacion cual no he visto por desconfianza!
Son fuertes Personalidades y a mi no se me engaña.
Yo estoy en Europa y quiero resultados! No agravios u Gilipolleces!

Aprende tu algo:
Cuando alguien te muestra u indica SU FUTURO le reconoces y orientas en los Instantes; sino es asi cuando ya se hablo juegas solo a tus inmaduras incompetencias! El egoismo en ellas!

He sido Pianista Y soy Cantante y ello...Muchos años!
Y Oscar maneja todas las Ritmicas Americanas Actuales y me sabe entender.
Roberta Flack; Celine Dion Y otros y si se mete el Caleño Kike!!
Yo soy Uno y el es otro!! Necesito Resultados y no me hagais el Europeo Incivilizado!! Porque tambien los hay!!
Egoistas entre vosotros?...Incompetentes os reflejais!!

Bye Bye!!

Responder a este mensaje
 UNA LEYENDA ,UN ARTISTA,UN AMIGO !!
george
Fecha: 12-08-2005 01:46 pm

Estimados amigos hispanos,me permito dirigirme a ustedes por este medio practico y algo frio,ya que me hubiese gustado redactarlo con mis propias manos en un papel,escribirles de la razon por la cual se creo este foro,para intercambiar comentarios,en busca de "NUESTRO IDOLO".............damas y caballeros debemos de sentinos orgullosos y darles las gracias a DIOS por haber nacido en algun pais de habla hispana,el idioma mas bello del mundo,el Espanol O Castellano es el idioma del Amor,del alma,del sentimiento,en la Voz e interpretacion de JUAN BAU,la vedad que me hubiese gustado haber nacido en esa gran epoca de oro,donde todo era bello,arreglos musicales,musica,musicos,compositores,inspiracion,todo creado al amor,a la mujer,a nuestra tierra,aquella epoca donde desfilaron grandes artistas,grandes personajes,que dejaron huellas para toda la vida y eso es el trabajo del hombre en la humanidad,dejar huellas como la VOZ,casi perfecta de JUAN BAU, Dios le dio todo desde carisma,presencia,personalidad,Voz,interprettacion,potencia,impostacion,color,calidad,disciplina que a sabido conserbar nuestro IDOLO,deberiamos de seguir ya que es un ejemplo a seguir su disciplina,el cuidado,y lo metodico que debe ser JUAN BAU.,y sus fieles musicos,companeros de siempre.desde japan para el mundo entero me permito espresar mis pensamientos de admiracion y respeto,a un hombre,que a sabido con humildad natural llegar a conoser el exito,y ahi esta el sigue siendo el mismo,los anos no perdonan,pero su alma es la misma,ahi esta su voz,su gran voz,su gran estilo,su manera de saber llegar de saber intrepretar llegando al corazon de todos los que le escuchan y que no importa el tiempo,ya que aun perduran los recuerdos JUANN BAU es y seguira siendo el mejor entre los mejores grandes cantantes romanticos de habla hispana,luego esta nino bravo,juan camacho,camilo sesto,rafhael,en latinoamerica el mas grande representante germain de la fuente y los angeles negros,fernando de madarriaga,danny daniel y de mi pais Peru,cesar mono altamirano y el nuevo y actual valor peruano,el unico ganador y mejor interprete de vina del mar 2005 JORGE PARDO....escuchenlo http://festival2005.canal13.cl miren esta pagina.,quien les escribe es su amigo george kuramochi,tengo 28 anos y vivo en japan,soy cantante-baladista,soy un tenor lirico dramatico,una voz fresca,clara,de un buen color,potencia.habeses no necesito microfono para cantar,y fui elegido para cantar en japan en el encuetro por la copa kirin 2005 donde gano peru 1-0 a japan,en el estadio de Nigata donde cante a capela el himno nacional del peru,ante mas de 40mil personas,a sus servicios y sigamos apoyando a nuestra "LEYENDA VIVA !! JUANN BAU VIVA!!

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: UNA LEYENDA ,UN ARTISTA,UN AMIGO !!
Rafael Araya Flores
Fecha: 12-08-2005 02:44 pm

Gracias George por hacer aportes tan valiosos al foro, la verdad es que me sorprendieron mucho las fotos, te admiro en verdad. Si eres tu el de las fotos tienes cara y pinta de cantante y no parece que tuvieras 28, te felicito por todos tus logros. Sigue adelante. Me pareces una persona muy sensible y eso es importante vivir no solo la música sino también ese deseo de comunicación que es impresindible en un ídolo.

A nuestro otro amigo "el del manicomio", que escribio el mensaje trasanterior un saludo muy afectuoso. A veces trato de leerlo hasta de renglon de por medio a ver si hay algún mensaje escondido en sus escritos. Hasta el momento me parece desconcertantemente interesante lo que escribe. Aparentemente no dice nada pero lo que escribe a mi me parece que debe tener algún sentido, es inquietante. Gracias por sacar tanto tiempo para escribir en condiciones tan precarias. Deberíamos todos seguir su ejemplo. ja ja

Responder a este mensaje
 Re: UNA LEYENDA ,UN ARTISTA,UN AMIGO !!
Rafael Araya Flores
Fecha: 12-08-2005 04:25 pm

Necesito comunicarme con Aracely de Perú. Tienes mis dos correos, es urgente

Responder a este mensaje
 SR JOSE LUIS FAULI:VIDEOS JUAN BAU
Jimena Adriana Timaná
Fecha: 12-08-2005 05:05 pm

hoooola desde Colombia,
Sr. JOSE LUIS FAUILI: QUISIERA SABER SI HAY ALGUN MATERIAL EN VIDEO DE NUESTRO TALENTO JUAN BAU, NO SE QUE TAN POSIBLE SEA QUE SAQUEN UN DVD DE JUAN, YA QUE NO NOS CONFORMAMOS SOLO CON LOS CD'S SINO TAMBIEN NOS GUSTARIA TENERLO EN VIDEO.
MIL GRACIAS, Y POR FAVOR SI VIENEN A COLOMBIA A FINALES DE SEPTIEMBRE NOS AVISAN A TRAVES DE ESTE FORO PARA ESTAR LISTOS !!!!!

ABRAZOS DESDE COLOMBIA

JIMENA ADRIANA.

Responder a este mensaje
 Re: SR JOSE LUIS FAULI:VIDEOS JUAN BAU
JL Fauli
Fecha: 13-08-2005 07:41 am

Estimada Jimena Adriana, en contestacion a tu peticion yo tengo bastantes programas de TV de Juan pasados a DVD , pero no hay de momento ningun material disponible de Juan a la venta en video, si te puedo decir hay proyecto de grabar un concierto para editarlo en DVD y ponerlo a la venta.
De todos modos cuando tenga noticias si vamos a Colombia de gira, prometo traerte una copia de video, o DVD de algunos programas de Juan hechos aqui en España para que tengas como recuerdo, un cordial saludo.
Jose Luis Fauli.

Responder a este mensaje
 PARA RAFA
Araceli
Fecha: 13-08-2005 08:22 pm

Hola Rafa, disculpa que use el foro para comunicarme contigo, la verdad es que algunos mensajes no me llegan, no sé qué sucede recién hoy que abrí la página de Juan y gracias a un amigo quie me avisó, si no es por él nunca me entero de nada que mal ando en verdad, bueno te respondí; pero si no te llega el mensaje por favor escríbeme directo a mi correo y me das la otra dirección de correo no la de rafajuan...... sino la otra ok? un saludo a la distancia.
Un saludo especial para Juan, José Luis Fauli y Francisco

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 15 de 211...1314151617...21

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente