Descubrir el Perú
English Français

Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 6 de 71...4567

 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
alejandra burdiles
Fecha: 13-08-2014 01:40 am

Por favor envieme cotizacion horno para pollo a la brasa pequeño para ser instalado en miami, tipos de hornos y precios por favor. Mi email es aquagea51@hotmail.com muchas gracias mi nombre Alejandra Burdiles gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Milton sotil
Fecha: 17-08-2014 06:12 am

Hola, estamos pensando en abrir una polleria/restaurant en el area de Westchester NY y necesitamos ayuda con precios, sistemas operativos (horno, freidora, peladora, etc) y demas; por favor si hubiera alguna informacion de donde comprar estos productos se le agradeceria. Mi correo es miltonsotil@yahoo.com; se le agradece de antemano.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
gus
Fecha: 07-01-2015 09:28 pm

Estoy buscando convertir un horno de carbon para pizza en horno para pollos ala brasa al carbon , compre una pizzeria que vendia pizza en horno de ladrillo y quiero convertirlo en polleria , me puedes dar contactos en New york gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
camilo
Fecha: 10-01-2015 10:29 am

Ola brother disculpa el Sr Tobias ortega Pararese que se cambio de numero no saves donde vive o esta Su taller o el Nuevo numero porfavor agradeciria la informacion gracias onlycami_dc@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
gus
Fecha: 20-10-2015 09:49 am

Pablo si puedes llamar al612 719 8194 a jorge el hace los sistemas rotativos en usa minnesota

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
janett
Fecha: 21-09-2016 03:07 pm

hola te escribo desde argentina,soy peruana...y me gustaria que me puedas asesorar,para poder vender pollos a la brasa,gracias.....estareesperando su respuesta,gracias sr.angelo

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Jose
Fecha: 04-10-2016 01:08 pm

Hola Pablo
Si recuerdo la polleria que mencionas, yo estoy en Boston, he alquilado un local y voy a poner una polleria, queria saber tu opinion, cocinar los pollos solo con gas, en New York, hay una acreditada polleria que ya tiene 9 locales y usa solamente el gas.
De otro lado, me parece que la clave es el marinado, y el aji que acompana al pollo. Si pudieras, trasladarme esas recetas, te lo voy agradecer.
jose mallqui
joseamallqui27@gmail.com
617 774 8910

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Oscar Escudero
Fecha: 08-01-2017 03:15 pm

Saludos Renzo. Todavia estas en este rubro? dame una llamada si puedes al 787-531-8686. Oscar

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Fmi
Fecha: 01-04-2017 12:45 am

Estás aquí en estapag

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Alvaro
Fecha: 26-04-2017 03:59 am

Buenos dias desde Toronto, Canada. Qiero comprar un horno ecologico en USA para importarlo a Toronto. Si alguien tiene de ustedes me puede dar algun dato lseria excelente, gracias.

ajcarol2016@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
LUIS
Fecha: 08-06-2017 06:13 am

por favor quiero comunicarme con el Sr. tobias ortega soy de peru , para ver de los hornos de pollos
Luis Lovera
51-999.117790

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Malou
Fecha: 05-11-2017 03:12 pm

Hola quisiera consejo para abrir un negocio aquí donde vivo en florida no hay nada Peruano. So quisiera abrir algo q no tenga q invertir mucho o pollería peruana o cafe con sandwiches peruanos les agradeceré su consejo si pusiera pollería cuánto necesitaría invertir donde compro el horno etc gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Carlos Campos
Fecha: 26-07-2018 07:23 pm

Hola a todos mi nombre es Carlos Campos mi sueño americano es abrir una pollera pero al carbón si alguien me podría ayudar donde puedo conseguir el horno vivo en Nueva York.y la receta del pollo con su Ají gracias de antemano

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
carlos campos
Fecha: 26-07-2018 07:56 pm

me olvide de mi correo electrónico carlos.su.l@hotmail.com" target="_blank">carlos.su.l@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
juan
Fecha: 21-08-2018 09:04 am

hola, me interesa saber los detalles del horno, cuantos pollos, precio del horno y facilidades de las licencias.

gracias.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Heiner
Fecha: 14-09-2018 04:11 am

Hola mi nombre es heiner zuñiga, podrias ayudarme a conseguir el sistema para un horno de pollo a la brasa para instalarlo en un horno artesanal, te agradecería si me contactaras con alguien que los fabrique, gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA A CARBON
Orlando guevara
Fecha: 16-12-2018 11:19 pm

Hola estoy interesado en un horno Ecologico vivo en los Angeles California pueden enviarme el precio de los hornos? Quiero comprar uno. Gracias

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Jorge
Fecha: 03-02-2019 11:35 am

Hola mi nombre es Jorge , yo tambien estoy interesado
En abrir una polleria en Florida,queria Saber si alguien sabe donde se puede comprar el hornoQue cubra las regulaciones de Florida . Mi email es Jorgebind@hotmail.com,gracias.

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Miguel Angel
Fecha: 12-06-2019 12:21 pm

Buenas tardes, yo tengo una empresa en Perú que fabrica hornos para pollos a la brasa a carbón y gas y los exporta a USA desde hace 10 años. Recién veo esta página, si alguien aún necesita información por favor contácteme al mzaragoza@hilite.com.pe" target="_blank">mzaragoza@hilite.com.pe

Responder a este mensaje
 Re: HORNO PARA POLLOS A LA BRASA
Erik
Fecha: 10-11-2019 05:09 pm

Hola Daniel y Renza estoy interesado en información sobre los hornos para pollo si uds consiguieron algo de información les agradezco me contacten estoy listo para abrir un negocio en Texas y el horno ha sido lo más complicado lea agradesco alguna ayuda

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 6 de 71...4567

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente