Descubrir el Perú
English Français

Re: HORNOS DE POLLERIA

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 4 de 13123456...13

 Re: HORNOS DE POLLERIA
darwin 
Miembro regular

IP:65.70.189.myacc.net
Mensajes: 24
Fecha: 18-05-2011 11:45 am

una acertada forma de ser aceptada por la ciudad donde vives es que le hags un planteamiento de hacer el horno cocn ladrillos refractarios y con tecnologia ecolofica es barato y hecho en usa , piensalo e intentalo las emresas que venden los hornos desde peru en especial los fabricantes te venden las partes y piezas npara la corriente que tienes disponible , asimismo necesitas un mecanico - electricista para que cumpla con la instalacion de acuerdo a los pasos que te indique el fabricante , Peru y Usa tiene el TLC ya no se pagan impuestos por las cosas peruanas , consulta y asi lograraslos resultados requeridos y abaratas costos de inversion , ojo con el carbon en muchos lugares esta prohibido su uso por ser contaminante , es mejor a electricidad y a gas propano , para darle ese gusto de el carbon , aqui es simposible el carbon que esta disponible a la venta en esta zzona sosn hechos de madera diferente a los de Peru y el sabor es muy diferenteee.
Para darle el sabor humeado pues ya se encientran condimentos con ese saborizante es agradable y muy economico , bendiciones , a cuidarse
bye.
Darwin Rafael Rodriguez

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
maritza gomez
Fecha: 21-05-2011 11:18 pm

Me intereza que se comuniquen conmigo saber precios ya que necesito horno para pollo de 36 en el valley ca. tiene que ser para carbon y electrico y coneccion.
gracias .

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
nancy
Fecha: 03-06-2011 12:52 pm

Estoy interesada en los hornos de en que pais estas los precios y modelos

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Eugenio Fuentealba
Fecha: 10-06-2011 08:15 pm

Vivo en Chile y necesito cotizar un horno para pollos a las brasas(capacidad para 60 pollos) que funcione a carbón. Favor enviar alguna imagen del producto y tiempo de entrega.
Desde ya, agradezco vuestra disposición.

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
juan
Fecha: 16-06-2011 09:47 pm

busca hornos para pollo ala brasa en internet y luego te saldra una lista de empresas que venden en peru
como hermanos ruiz , industrias surco, eco,tolgas

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
nayareth
Fecha: 29-06-2011 12:54 pm

quisiera saber que valor tiene la maquina para pollo a carbon su capacidad y tamaño,. numero de contacto y su direccion me interesa lo antes posible

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
jose
Fecha: 14-07-2011 08:53 am

quiero empesar un negocio de pollo ala braza quisiera saber el presio y la capacidad de los hornos osea cuantos pollos ala ves se pueden cocinar

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
wilfredo
Fecha: 01-08-2011 12:00 am

hola estoy interezado en comprar hornos de ladrillo de 3 puertas quisiera saber sus medidas su capacidades y sus precios comuniquese commigo si es posible mi numero es 972519010 *681070

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNOS DE POLLERIA
eurohornos carbon
Fecha: 01-08-2011 04:18 am

hola si me envias un mensaje a mi correo te envio listado de precios y caracteristicas
hornoscarbon@gmail.com
mi telf de contacto
651027176
wilder tito

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Angela
Fecha: 09-08-2011 01:36 pm

Buenas Tardes,
Quisiera saber que precio me cuesta un Hormo Ecologico cuanto es el tiempo de envio o donde puedo ubicarlos puesto que lo requiero para la Ciudad de Arequipa -Perú. Ademas de todo si tienen los demas inplementos para inicar una polleria. Por favor enviarmela propuesta a la brevedad posible.

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
hugo
Fecha: 09-08-2011 11:26 pm

hola quisiera comprar un horno para pollo ala brasa a gas de 20 pollos de capacidad vivo en santiago de chile cuanto me costria traerlo gracias espero su respuesta

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
GRACIELA PEDRAZA MONTES
Fecha: 22-08-2011 07:20 pm

Ciao amigos:

Por favor enviame proforma de todo lo necesario poara polleria.o sea

Horno
cortadora de papas,
freidora,
vacijas para la maceracion
Danos los suguerimientos necesarios.

Te agradecerè me envies proforma y direccion para visitarlos-


Gracias., Chela Pedraza

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
ROMINA
Fecha: 31-08-2011 05:07 am

HOLA, ME GUSTARIA ME INFORMARAS RESPECTO A LAS NORMAS PARA HORNOS POLLEROS DE ACUERDO A EE.UU.

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
TOMAS
Fecha: 02-09-2011 01:13 pm

NECESITO LOS PRECIOS DEL HORNO ECOLOGICO LA FREIDORA Y LOS REFRIGERADORES Y EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRAN GRACIAS

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Aharon Fishmann
Fecha: 12-09-2011 07:36 pm

Por favor cuanto es el precio del horno para asar pollo al carbón o leña y de que capacidades y modelos tienen disponibles. estoy ubicado en la ciudad de México.
Gracias!!!

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: HORNOS DE POLLERIA
cristhian
Fecha: 25-09-2011 12:12 pm

kisiera saver el costo ,la ubicacion del lugar ,el estado del horno y mas que me pueda ofrecer.
gracias por su atencion

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
EuroHornos
Fecha: 26-09-2011 02:56 am

Buenos dias Amigos;
EuroHornos esta instalada y fabrica sus productos en España, como hornos y todo lo necesario para gestionar e instalar su negocio de pollos a la brasa en España, nuestros clientes actualmente estan ubicados en Europa, Asia y Rusia.
Agradecemos su interes en nuestros Hornos Ecologicos a Carbon Vegetal para Pollos a la Brasa y sera un placer brindarles asesoramiento y lo necesario para realizar su proyecto y la puesta en marcha de su negocio en Europa, no dude en hacernos cualquier consulta que le responderemos con todo gusto. Saludos Cordiales. Aarón. EuroHornos - www.hornoscarbon.com

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Hilda Rojas
Fecha: 01-10-2011 01:58 pm

Hola aquien corresponda

Estoy muy interesada en abrir una polleria en Panama y quiero saber si puedo conseguir el horno y todo lo que se necesita para poner pollos a la braza , al estilo peruano.
gracias por responderme
atentamente
Sra Rojas

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
Fabiola Doubrava
Fecha: 12-10-2011 04:02 pm

Hola,
Estoy muy interesada en la información que tenga de hornos para pollos a la brasa.
Le agradecería si me envía su pagina web, folletos o un teléfono donde nos podamos comunicar.
Muchas gracias por anticipado,

Fabiola Doubrava

Responder a este mensaje
 Re: HORNOS DE POLLERIA
manuel
Fecha: 13-10-2011 03:42 pm

hola estoy interesado en comprar un horno de pollos de unos 20 pollos

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 4 de 13123456...13

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente