Los requisitos son los mismo que aparecen en la pagina web.
Yo voy por dos exposiciones una de Marc Chagall y la otra de La Valise mexicaine.
En el momento de la entrevista vallan con el dinero exacto, tranquilos y seremos y al momento que me entrevistaron me preguntaron porque motivo viajaba, cuantos días, en que hotel te quedas, que rubro se dedica mi empresa y ai bromeamos hihihi le dije q mi empresa es textilera y que mi jefe me dijo ya q estoy a camino a Paris podia traerle lo ultimo que estará en la moda en la proxima temporada, y ella me dijo dile que te pague el viaje y le das el informe hihihi depues mis huellas digitales, mi foto y me dio un papel pequeño que decia volver en una semana la fecha y de q hora a que hora tenia q pasar por mi pasaporte.
Nose si sea verdad pero por un dato mi cuñada siempre me habia dicho q si tienes historial migratorio correcto tienes más posibilidades que te aprueben un visado, ella viajo varias veces a Republica dominicana, cancun y varadero y ella pudo ir de vacasiones a Holanda..Yo he ido 3 veces de vacasiones a Brasil y una más tambien a Brasil 6 meses para un curso.
Nose si se me olvide algo más pero pregunten :)
un dato que me pasaron una pagina para el seguro de viaje que resulta más enonomico que assist card es:
http://www.axa-schengen.com/
A mi me gusto la forma de como trabajan, independiente de la hora si hay algun error te responden en menos de 3 horas y siempre te dan soluciones, si tu visado es rechazado te reembolsan, el costo por dia es mucho menor al assist card.. decición de ustedes yo lo recomiendo por que una amiga tambien lo uso y le encanto la atención y rapida respuesta a consultas.
Bueno chicas eso de hotel lo pueden buscar en Booking.com
Hay hice mi reserva de hotel (tienen que ser pagada toda la estadia)
un dato haganse primero socio de booking pq hay ofertas solo para socios a un buenisimo precio :)
Si puedo ayudar en algo más avisenme besos suerte y no tengan miedo es de lo más tranquilo todo! kiss