Descubrir el Perú
English Français

Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 4 de 41234

Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Víctor Tipe
Fecha: 27-08-2020 12:24 am

Hola, mi nombre es víctor Tipe Sánchez. Estoy haciendo un libro sobre Cáceres y su familia. Me gustaría comunicarme con usted. Me puede escribir al vwts@yahoo.com.

Saludos,

Responder a este mensaje
 Publicidad
Maria Ore
Fecha: 20-02-2021 08:31 pm

Hola a todos, alguien sabe más de la ascendencia de Andrés A. Cáceres, pues creo que de ahí proviene mi conexión con él, yo provengo de la familia Oré de Huamanga Ayacucho, los que se establecieron cerca de San Sebastián, sé que Andres A. Cáceres proviene de Antonio Oré terrateniente español, cuyo descendiente fue Domingo Cáceres Oré, padre de Andres A. Cáceres, si alguien tiene algún árbol genealógico de los Oré ligados a Andrés A. Cáceres le agradecería me lo pueda enviar a mi correo mariaore038@gmail.com.

Responder a este mensaje
pollosaurio
Fecha: 11-06-2021 05:01 pm

mi tatarabuelo fue Eloy PECHO caceres

Responder a este mensaje
 MI FAMILIA MATERNA LLEVA EL APELLIDO CACERES Y LA FAMILIA DE BISABUELA LLEVA AMBOS APELLIDOS CACERES.
Yordy Rojas Bautista
Fecha: 13-06-2021 12:58 am

MI FAMILIA POR PARTE MATERNO VIENE DE AYACUCHO LUCANAS HUACHUAS LLEVA EL APELLIDO BAUTISTA CACERES, TENGO PARIENTE POR PARTE DE MI ABUELO Y BISAABUELA QUE LLEVA EL APELLIDO CACERES CACERES COMO PATERNO Y MATERNO.
MI TIO ABUELO UN DIA ME DIJO QUE NOSOTROS ERAMOS DESCENDIENTE DE AVELINO CACERES. NO ME CONTO LA HISTORIA NI DETALLE AHORA ESTOY COMENZANDO MI PROPIA BUSCARA SOBRE EL ARBOL GENELOGICO.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 4 de 41234

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente