Descubrir el Perú
English Français

Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 3 de 41234

 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Andrés Cáceres Heredia
Fecha: 23-01-2017 08:14 pm

¿xq es su tatarabuelo el Mcal. A. Cáceres?

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Adolfo
Fecha: 04-05-2017 08:06 pm

hola, me interesa saber de donde sacaste esos nombres que coinciden con mis bisabuelos joselino y mi abuelo jose domingo caceres ramirez Diputado Regional de los años 20.

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
nancy
Fecha: 09-05-2017 07:20 pm

Hola, quisiera saber mas sobre la familia de juan caceres mendieta que es familia mia pero no he podido encontrar conexion con andres avelino caceres, por favor, te lo agradeceria mucho!!!!

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Roberto
Fecha: 13-06-2017 01:26 pm

Mi abuela, maria angelica moron, huanuqueña casada con luis takano una vez me conto del parentesco que tenia con el gran mariscal, parentesco que hasta ahora no he logrado descifrar pues ni mi padre lo entiende bien.

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
María Bryson
Fecha: 28-07-2017 11:50 pm

Mi bisabuela q en paz descanse,me dijo q era sobrina.de Andrés Avelino y ella tenía el apellido Dorregaray x su madre y uno francés x padre

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Héctor Javier Núñez Barriga
Fecha: 13-08-2017 05:02 pm

Hoy, domingo 13 de agosto de 2017, revisé lo que escribí el 15 de setiembre de 2016, sobre mi ligazón familiar con Don Andrés Avelino Cáceres Dorregaray. Me dí cuenta que debí escribir "tatarabuelo",no "tatatarabuelo" tal como reza el comentario. Corrijo el error por si a alguien se le ocurra escribir, o algo así, sobre Don Andrés. En cuanto a los datos, desde mi parecer, deben ser exactos en todo lo posible.

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Anonymus
Fecha: 17-11-2017 06:22 am

Mi padre me contó como llegaron los hermanos caceres a américa, tengo entendido que uno de ellos llego a Peru y el otro al sur de Chile, soy tatara nieto de avelino, no directamente ya que mi familia existe gracias a una amante de el,y en 200 años hemos tenido poca trascendencia.

Responder a este mensaje
 a ver se me ayudan es algo importante.
Maribel Vivanco
Fecha: 27-11-2017 09:52 am

miren ayer tuve una reunion de familiares y me comento mi tio que mi papa es hijo de andres avelino caceres que hoy aun existe me esta interesando saber, ya que me cuenta mi tio los hermos venieron a buscar donde se encuentraba mi papa lo nego el padrasto quien le dio el apellido de vivanco ya que el mismo cuenta la sangre que lleva mi papito es de caceres podria hijo legitimo de andres avelino caceres a ver se mi ayudan a investigar soy de departamento apurimac- andahuaylas. distrito de talavera ayudenme si es asi solicitaria para que se realize el ADN Seguiri INVETIGANDO ya que mi papa es de avanzada edad.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
mi nombre
Fecha: 10-12-2017 03:24 pm

opakandestay hee hee heeee sisileyder owwwwwww owwwwww owpakandestay

Responder a este mensaje
 Interesante
Eduardo
Fecha: 04-04-2018 10:16 am

Saludos cordiales.

Me parece extraordinario su parentesco con el Brujo. Quisiera saber si conoce usted el nombre de su tatarabuela, es decir, de la esposa de Lorenzo Cáceres. Le hago esta pregunta, porque desciendo de Lorenzo Cáceres, benemérito de la guerra con Chile y primo de Andrés A. Cáceres y sería extraordinario encontrar a todos los linajes de nuestra gran familia.

Si le parece bien, puede escribirme a mi dirección de correo electrónico.

Cordialmente

Eduardo Cáceres C.

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Marlon Kevin Lopez Barraza
Fecha: 13-06-2018 12:13 am

Soy hijo de Gilberto Javier Lopez Caceres hijo de Celina Caceres quien fuera no se si sobrina o nieta del brujo de los andes desearia si alguien me pudiera confirmar o jacer seguimiento a mi arbol genealogico

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
teddy ramos bernal
Fecha: 19-06-2018 06:52 pm

hola me gusta5ria ponerme en contacto soy tataranieto de Nicolas Caceres lozada y tengo un arbol genealogico de sus hijos

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
juan zelaya
Fecha: 15-08-2018 12:10 pm

Seria bonito y de impacto que todos los descendientes del heroe que ha escrito , se junten y hagan un manifiesto en conjunto y se pronuncien contra la chilenizacion actual del Peru, la invasion venezolana y la corrupcion generalizada. saludos

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Karol Dorregaray
Fecha: 24-11-2018 09:46 pm

Hola!
Yo soy pariente de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres y descendientes
Bracksom Rottiers
Fecha: 12-02-2019 11:32 pm

Hola buen dia a todos mucho gusto, tuve en vida a mi abuela llamada Antonieta Cáceres Payalich, sus padres fueron Leonor Payalich y Toribio Cáceres; donde el Sr. Toribio Cáceres es abuelo de mi padre, y por ende mi bisabuelo, entonces por historias mi padre viene a ser tataranieto de Andrés Avelino Cáceres, quisiera saber mas información sobre si alguien conoce información mas sobre el sr. Toribio porque quiero armar un árbol genealógico de mi familia. Graciasp or su atención espero una respuesta a mi consulta.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres y descendientes
Ron
Fecha: 10-11-2019 08:42 am

Yo tengo entendido segun un familiar que hizo una investigación en la Universidad Catolica de Lima que Andres Avelino fue un desgraciado sanguinareo maltrataba al indigena y nunca tuvo respeto por este, la historia camufla al Verdadero Andres Avelino y lo pone como héroe, cuando solo busco velar por sus propios intereses. No seria el primer caso, asi es es la historia.

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Luis
Fecha: 20-03-2020 05:56 pm

De pura casualidad encontré esta página en la internet.
Si tu tatarabuelo fue primo hermano de A.A. Cáceres y éste se casó con una Álvarez entonces somos parientes. De esta pareja nació María Elcira Victoria Cáceres Álvares. Ella fue la madre de mi abuela María Lucila Rodríguez Cáceres.
Podrías escribirme con más detalles cómo es tu relación con esta linea. Y, si entretanto sabes más de ascendencia de tu tatarabuelo, me gustaría que me la contaras.
Te agradecería mucho esta información.
Yo soy Luis Sáchez Acevedo.

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Omar
Fecha: 10-04-2020 12:06 pm

Hola yo soy nieto de justina caceres infancion mi abuela contaba que ella era sobrina de andres avelino caceres y que cuando era niña la llevaron a visitar palacio de gobierno haber si alguien es familia de caceres infancion me avisa

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Víctor
Fecha: 18-04-2020 09:28 am

Me parece que todos buscan pertenecer al linaje de nuestro gran héroe,pero lo importante es el legado que dejó,la resistencia al enemigo mientras otros se vendían como Pierola

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Elizabeth Moscoso Valenzuela
Fecha: 05-05-2020 11:56 pm

Hola! También soy descendiente de Andrés Avelino Cáceres, mi Tatarabuelo Jose Lino Cáceres Ore, mi bisabuelo Jose Domingo Cáceres Ramirez , Mi abuela es Aurora Cáceres Niño de Guzmán , mamá de Julio Giraldo Moscoso Cáceres, mi padre, me emociona de sobremanera ir encontrando raises de mi familia, por otro lado, mi abuelo, José Domingo Cáceres Ramírez estuvo casado en segundas nupcias con mi abuela materna Zoraida Escobar Ferreti , con quienes tube la suerte de pasar toda mi infancia.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 3 de 41234

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente