Descubrir el Perú
English Français

historia del perú

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 41234

 historia del perú
juan pablo delgado morales
Fecha: 08-09-2002 12:55 pm

bueno no se si me puedan ayudar lo que pasa es que nececito ayuda para un trabajo de investigacion muy importante sobre una parte de la historia del peru. mi profesor de historia nos a dicho que el verdadero nombre de andres avelino caceres no es ese sino es andres alfreos caceres y le pusieron avelino en honor a los avelinos de la epoca el trabajo conciste en darle o sustentarle algo que pruebe que el verdadero nombre es andres avelino caceres por favor traten de ayudarme es muy importante .
desde ya muchisimas gracias por la molestia

Responder a este mensaje
 Re: historia del perú
Tito
Fecha: 09-09-2002 06:02 pm

Hola, según los diccionarios, libros de historia y varios escritos, el nombre de Cáceres era, Andrés Avelino.
Sí oí varias veces y se rumoreaba por ahí que su segundo nombre no era Avelino pero no hay nada oficial, al menos nó que esté enterado.

Responder a este mensaje
 Re: historia del perú
maribel perez
Fecha: 11-06-2003 12:25 pm

si un resumen biografico de andres avelino caceres

Responder a este mensaje
 Re: historia del perú
pamella
Fecha: 18-12-2003 08:55 pm

hola.. bueno de partida me alegra que un antepasado como es el caballero mencionado sea de interes de alguien, bueno segun los relatos familiares su nombre no era asi, es tal como tu dices...:) bueno si te interesa saber mas solo escribeme:) nos vemos ciaoo

Responder a este mensaje
 verdadero nombre de andres avelino caceres
rut
Fecha: 13-10-2004 11:41 am

hola deseo saber , el verdaddero nombre de andres avelino caceres, el por que del cambio , eso y otras qcosas que no se sepa de este ilustre personaje ,para un trabajo de la escuela,porfa lo mas pronto posible.q

Responder a este mensaje
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
pam
Fecha: 13-10-2004 06:56 pm

Hola!
El verdadero no mbre es es mismo:)... este nacio en la cuidad de ayacucho, fue mariscal,presidente del peru en un cierta epoca
me es lamentable no poder darte mas datos sobre mi tatarabuelo:) pero tratare de conseguirme ok??

Responder a este mensaje
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
jose avalos
Fecha: 15-07-2007 04:44 pm

es andres alfredo caceres dorregaray, nadie la sabe solo yo

Responder a este mensaje
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
carlos
Fecha: 02-03-2009 08:37 pm

Para que hacernos problema, escriban Andrés A. Cáceres Dorregaray

Varios miembros de la familia Cáceres, participaron en la Guerra con Chile
después, por el tiempo y las distancias, quedaron aislados por la difícil geografía, se mantuvieron en silencio porsu prendimiento y honorabilidad, uno de ellos perdió sus propiedades en Tarapacá (Cerro de Azúcar), otros colabaoraron con dinero, armas, vestuario y alimentos
A la familia Cáceres, pertenencen Andrfés A. Caceres D., Juan Manuel Cáceres (Corculla), Rafael Cáceres Sanchez (La Unión Cotahuasi), Félix Cáceres Hinojosa de (Arequipa)
Lo expuesto ha quedado en la mooria de los descendientes, algunos de ellos
no pudeieron ingresar a la EMCH, quien les va a creer, pero estudiando el terreno, documentos, los nombres similares, nos conducen a buen puerto, falta que los historiadores investiguen los documentos que obran en las Iglesias de esos lugares, o entrevisten a sus descendientes, que si están vinculados, porque en pueblo chico, todos se sabe y todos se emparentan
Ojalá les haya gustado, para después si me lo permiten, publicaré fotografías

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
pamella
Fecha: 17-03-2009 04:11 pm

ya? me gustaría saber, si tu eres historiador??
por que hay que buscar en los orígenes del árbol genealógico,
y no creo que pertenezcas ahí..
mi abuelo se murio, con la historia y mi tío abuelo, de hecho tenia cartas, de antaño y murio atropellado hace 2 años, el caballero tenia 90 y fracción.

Responder a este mensaje
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
carlos6902@hotmail.com
Fecha: 04-04-2009 01:05 pm

pamels tu eres descendiente delos caceres

Responder a este mensaje
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
pamela
Fecha: 07-04-2009 09:55 pm

sip!...
soy una de las descendientes....

Responder a este mensaje
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
pamela
Fecha: 09-04-2009 04:54 am

bueno pamela me gustaria ponerme en contacto contigo ya q yo soy descendiente del hermano de andre avelino caceres .juan manuel caceres mi nombre s carlos, mi padre noe caceres ramos ,mi abuelo nicolas caceres lozada y mi bisabuelo juan manuel caceres

Responder a este mensaje
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
pamella
Fecha: 10-04-2009 03:12 pm

bueno mi mail es pamellacaceres@msn.com.

Responder a este mensaje
 Re: verdadero nombre de andres avelino caceres
shany durand caceres
Fecha: 10-04-2009 04:51 pm

hola, si tu tabine eres un caceres es un honor poder intercambiar ideas y experiencias contigo, ya mi prima pamella se puso en contacto contigo, y eso me alegra por que ya somos tres los que podemos hacer que nuestro tttttttttttabuelo que fue un gran hombre , siga vivo con nosotros.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.
shany.

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
victor
Fecha: 05-07-2009 08:34 pm

necesito saber la historia de los 3 hermanos Caceres que llegaron de España a America. Soy Victor Càceres de Tapachula Chiapas, Mexico. y estoy investigando nuestra historia y formando el árbol genealógico.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
ari
Fecha: 29-07-2009 12:53 pm

Quiero saber quienes fueron lo hermanos del papa de Andres Avelino Caceres...por que mi tatarabuelo fue José Lino Caceres Oré.....su hijo José Domingo Caceres Ramirez....

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
nelly
Fecha: 10-11-2009 11:23 pm

hola mi nombre e nelly y quiero saber si soy descendiente de de andres avelino caceres ya qe mi padre es eledonio caceres y su madre fue cecilia caceres .... ellos tienen tierra en huanuco .......porafavor si saben añgo me podrian escribir a mi corro
camy_vc1992@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
nadie
Fecha: 25-11-2009 06:24 pm

creo q yo tmb soy descendiente, mi tia sab la historia pero es muy complicada y siempre me la olvido

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Eduardo
Fecha: 10-02-2010 02:49 pm

Hola, por lo visto ha varios Cáceres relacionados.

Por ejemplo mi abuela era Georgina Ramos Cáceres (ella nació en Zaña) y según un tío la relación con Andres A. Cáceres D. va por Liborio Cáceres que vivía en Surco viejo. Es más, según mi padre el hermano de Georgina, mi abuela, tiene un diploma por ser descendiente. El punto es que no encuentro la relación.

Responder a este mensaje
 Re: quisiera saber la verdadera historia de los hermanos caceres que llegaron de españa a America
Hola
Fecha: 20-02-2010 06:45 pm

Para variar tengo relación con el tema Andres A. Caceres viene a ser mi tio bisabuelo podríamos conversarlo.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 41234

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente