Descubrir el Perú
English Français

Re: Amistades

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 17 de 191...1516171819

 Re: Amistades
hoover
Fecha: 07-01-2015 07:32 am

hola soy boliviano deseo buscar a mi hijo que no lo veo hace mas de 14 años se que vive en suiza lucerna me gustaría que podrías ayudarme escríbeme por favor para darte mas datos gracias.
atte.
hoover

Responder a este mensaje
 Re: Amistades
Diego alonso lopez Sanchez
Fecha: 19-02-2015 04:04 pm

hola a todos, soy de Lima y vivo ase un año en suiza en el cantón de Valais.....somos una pequeña familia con mi esposa y mi hijo de un año y medio....me gustaría hacer amistad con algún latino o alguna pareja binacional ya que mi esposa es suiza...Saludos,alegria y buena energía para todos.

Responder a este mensaje
 Re: Amistades
Eduardo
Fecha: 20-02-2015 04:34 am

Hola, soy Peruano y vivo en Ginebra, tambien de hace un año y me gustaria poder hacer un poco de amistad tambien, viendo que somos del mismo Pais.
Mi email es: leo37ar@gmail.com
Mi telefono es: 0779442454.
Saludos.

Eduardo.

Responder a este mensaje
 Re: Amistades
Ruth
Fecha: 27-02-2015 07:05 am

Hola me gustaría viajara a suiza alguien me puede ayudar con este tema

Responder a este mensaje
 Re: Amistades
john gamarra
Fecha: 27-03-2015 03:49 pm

Desiaria viajar a suiza soy enfermero cualquier informacion escribir a mi correo firemaneeuu@hotmail.com me lla
mo john

Responder a este mensaje
 Amistad
Laura
Fecha: 04-04-2015 03:28 pm

Hola Diego
Soy Laura, vivo todavía en Lima pero me iré a vivir a Suiza, mi enamorado es de ahí y a corto plazo me mudaría; por lo que seria interesante juntarnos en alguna oportunidad que se presente. Este es mi correo, para estar en contacto.
Saludos

Laura

Responder a este mensaje
 Re: Amistad
melissa
Fecha: 07-04-2015 09:46 am

Hola; soy peruana; tengo 28 anios. Vivo en Trujillo y tengo estudios universitarios en administracion y 2 diplomados en Esan. Actualmente trabajo en un banco reconocido. Pero siempre me llamo la atencion Suiza por la educacion y su cultura. Asi que me encantaria viajar y poder trabajar alla. Si saben de alguna persona que me pueda recomendar para un empleo seria genial... gracias. Escribirme a mi correo. Saludos a toda la colonia peruana.

Responder a este mensaje
 Re: Amistad
esteban david rosales vega
Fecha: 28-04-2015 01:53 pm

hola, mi nombre es david tengo 20 años soy de peru trujillos, actualmente vivo en españa pero quiero irme lo mas pronto posible a otro pais europeo a encontrar trabajo conocer otra cultura y aprender idiomas, me abia interesado por suiza que es un pais con un nivel muy alto economicamente, se que sera dificil pero no imposible,asi sea otro pais tambien me ayudaria. mi gran problema es que no tengo contactos alli. pero debe aber alguna forma, alguna informacion que me sirva y me puedan dar me seria de gran ayuda, muchas gracias anticipadamente.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: pregunta
sofia
Fecha: 16-06-2015 08:17 am

Hola,
Soy sofia. Trabajo en Lima como niñera con una familia que se ha ido a vivir a Suiza y me han dicho que quieren que vaya. alguien sabe que tan dificl es que esta familia pueda llevarme alla de manera legal, con que visa? turismo? trabajo?

Responder a este mensaje
 Re: pregunta
bernardo
Fecha: 24-06-2015 03:20 pm

soy peruano deseotrabajar en suiza k merrecomiendan no conosco a nadies
pero tengo ganas de trabajar

Responder a este mensaje
 Que necesito
Natalie
Fecha: 26-06-2015 02:45 pm

Hola mi nombre es Natalie, actualmente vivo en Florida, USA, quiero ir a Swisa porque me gusta el ritmo de vida, la educación para mis hijas, etc
Alguien me podría dar información de q requisitos necesito para inmigrar ayuda ser ciudadana norteamericana? mi correo es catmariel14@aol.com

Responder a este mensaje
 Re: Que necesito
juan
Fecha: 07-07-2015 06:14 pm

hola amigos mi nombre es juan, deso ir a suiza a trabajar para eso necesito de su ayuda por favor, soy tecnico electricista tambien soy soladador metalico, pero puedo trabajar de lo que sea, te lo pagare por el tiempo que perdiste en ayudarme gracias mi correo es jchv231@hotmail.com

Responder a este mensaje
 encontrar trabajo en suiza
Alexander
Fecha: 07-07-2015 06:15 pm

Soy un peruano que radica muchos ano en Grecia, cuento con una residencia permanente de familiar de la UE por tener mi madre la nacionalidad, pues bien busco la forma de contactarme con algun compatriota o alguna otra persona que me ayude a encontrar un trabajo en Suiza, soy una persona que aprende muy rapido, me gusta trabajr bajo presion y soy muy trabajador. En Peru estudie Derecho,en Grecia trabaje como almacenario en supermarket y esmpresas repartidoras de alimentos, ayudante de cocina, mozo, realice cursos para trabajar como agente de seguridad, trabaje como jefe de seguridad de 2 hoteles, servicio de seguridad, pintor, limpiador de casas e edificios, chofer privado.hablo el idioma griego y puedo comunicarme con el ingles, porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya que este Pais esta pasando por una terrible situacion economica, me encuentro sin trabajo y mi esposa igual..si pudieran comunicarme algo lo puede a hacer a mi correo alexramos150306@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: encontrar trabajo en suiza
Alex Gomez
Fecha: 27-07-2015 10:18 am

Interesados en vender joyeria peruana escribirme para mayor información; puedes vender por catalogo descargable en nuestra tienda o en tu propia web, nosotros se lo eNviamos a tu comprador a cualquier parte del mundo; nuestra sede está en España- Sevilla. Escríbeme a alexgomez65@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: quisiera tener la oportunidad de trabajar....!!!!
Mark tuesta
Fecha: 31-08-2015 11:51 am

Hola amig@s soy peruano actualmente vivo en Argentina con mi familia... quisiera que me orienten como es la situación en Suiza que probabilidades tendría de poder trabajar allí..?? Tengo estudios de electricidad,actualmente estoy estudiando para instalador de aire acondicionado y por último inglés. Me estoy preparando y también tengo licencia de conducir... si alguien me podría aconsejar u ayudar estaría eternamente agradecido.. cualquier dato k me podrían mandar sería bueno así estar preparado.. antemano muchas gracias.. les dejo mi correo marktp.77@Gmail.com.." target="_blank">marktp.77@Gmail.com..
Saludos que Dios los bendiga

Responder a este mensaje
 Publicidad
 INTERCAMBIO HOSPEDAJE
Fredy Luque
Fecha: 07-04-2016 05:45 pm

hola, mi nombre es fredy, en mayo 2016 estaré yendo para suiza, yo tengo un hotel en Urubamba, cusco, a puertas del machupicchu.

quisiera tener la oportunidad si se puede, de intercambiar hospedaje, es decir, si me pudiera quedar en la casa de algún peruano por un par de días a cambio de hospedaje en mi hotel.

mi hotel es www.pisonaypueblo.com mi numero 51-991365423 estoy tratando de contactar varios peruanos que puedan ayudarme.

se lo agradezco un montón, a la espera de sus respuestas.

Responder a este mensaje
 Re: Busco migrar a Suiza por empleo
Alfredo
Fecha: 08-05-2016 08:14 pm

Hola amigos, vivo en Lima busco migrar a Suiza por las condiciones laborales q tiene ese país, si uno de ustedes conoce algun empleo en hotel o de limpieza estaré justoso en tomar esa descicion de viajar y tener una calidad de vida. Trabajo en logistica, tengo 41 años y busco una oportunidad de mejora.Agradeceré su atención.

Responder a este mensaje
 Re: Busco migrar Busco trabajar y conocer la cultura suiza y estudiar.
Marco Atonio
Fecha: 24-05-2016 01:46 pm

Soy marco amo la cutura suiza e eh quedado enamorado de todo y me gustaria tener la oportunidad de viajar y vivir,estudie italiano e ingles nivel intermedio , tengo 23 años me gustaria tener la oportunidad de conocer la cultura y trabajar aya. gravias si alguien toma interes en mi

Responder a este mensaje
 Re: Busca peruanos en Suiza
marcelo
Fecha: 25-05-2016 12:48 pm

Hola te recomiendo qvle busques por facebook ahí la puedes encontrar.

Responder a este mensaje
 Re: Busca peruanos en Suiza
madeley
Fecha: 19-10-2016 12:23 pm

hola, soy peruana y quisiera viajar a suiza tengo un familiar alla pero quisiera saber como puedo hacer para quedarme que tips me pueden dar, gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 17 de 191...1516171819

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente