holla tendras las canciones del lado 2 de de toque a toque de rulli rendo quisiera me subieras todos los temas de ese lado un saludo
Marco
hola? que tal soy de mali te manda un mensaje para salud.enviarme al reponse?
Mi estimado amigo, al igual que tu, soy admirador y seguidor de la buena musica de este grande compositor e interprete Peruano como es Homero, por favor en viame la letra .
saludos y gracias eternas, tu amigo
LUIS ALFREDO
hola amigos homero tiene una cancion que en su letra tiene los siguientes verso:
niña que al unir tus labios con los mios vibras y te estremeces cuando sientes qu eres mia...pienso si te vieras al espejo y comprendieras que tu cuerpo y tu hermosura noes de niña... si la tienen diganme el titulo y si me la pueden pasar...se lo agradecere
xfa si algien tubiera la cancion de homero maribel gracias
por favor si alguien me enviaría la canción de Homero "Maribel" se lo agradecería mucho. gracias
Hola, me puede informar si recibió siempre la canción "DESNUDOS EN LA PLAYA" de Homero? Si es asi, cómo podría yo conseguirla también?
Saludos,
Hola serias va amable de enviarme la cancion hola coraz?n de homero te lo agradecer?a mucho
Alguien tiene esta canción..... no la encuentro
la letra es mas o menos asi
Vivir contigo ya no podre, has destrozado toda mi paciencia ya no se que hacer... vivir contigo es imposible ya ....
quien la tiene.....