por favor necesito la cancion de homero: un pañuelo y una flor por favor envienmela para escucharla ..gracias
NECESITO QUE ME ENVIEN LA CANCION DE HOMERO " UN PAÑUELO Y UNA FLOR" MP3 ........LES AGRADEZCO
te cambio esta cancion ,si acaso tienes la cancion tristeza del mismo cantante
Estoy en lo mismo , alguién te lo proporcionó? serías tan buenito de pasarmelo si ya lo tienes ? soy super admiradora de Homero
Gracias un beso
Mary
ottra cancion de homero desnudos en la playa es antigua tambien si la tienen me la envian se los voy a agradecer no la encuentro en ningun lugar gracias
yo tengo el tema " desnudos en la playa ", el que desea se lo mando.
Eres lo maximo si lo tienes por favor enviamelo ,desnudos en la playa ,feliz año nuevo para ti y toda tu familia gracias
mi correo visualizar50@hotmail gracias porfa enviame esa cancion si gustas dame tu correo
RUY HUERTAS NO TE OLVIDES DE ENVIARME ESA CANCION DE HOMERO DESNUDOS EN LA PLAYA TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO ,SUERTE
Por favor, envíenme la balada de homero titulada: PLEGARIA
Juan Carlos
Hola amigo..dices posees la canciòn "desnudos en la playa" de Homero..
Si como dices , no tienes inconveniente en compartirla , te agradecerìa me la enviès..
Un saludo desde Chorrillos, Lima-Perù
Enrique ...
Nota: recuerdo era de un àlbum acompañado de la oquesta de Rulli Rendo.. Sin duda buena canciòn
Hola amiga, tienes la cancion "Amiga" de Homero gracias
agradecería eternamente me envies la canción de Homero " Desnudos en la Playa ", yo tengo algunas otras de Homero, tales como: "Pecado", "Maribel", "Vive Tu Vida", "Un Pañuelo y una Flor", "Muchachita de la Piel Morena", etc.
Por favor ya que tienes esa caación "DESNUDOS EN LA PLAYA" te agradecería que me la envies la he buscado por todo sitió de antemano muchas gracias y que Dios te bendiga una amiga giuliana.
Hola, hola. Dices que tienes la cancion "Desnudos en la playa" de Homero. Podrias mandarmela por favor? Te lo agradeceria infinitamente. Chau.
Hola Ruy, como estas? Por favor podrias mandarme la cancion "Desnudos en la playa"? Te lo agradeceria infinitamente. Chau.
Saludos,
Ando buscando esta canción para una amiga de USA para quien es muy especial, si la tienes , serías tan gentil de enviármela?
Muchas gracias anticipadas por tu atención!!!!!
Rocío