Vivo en Peru y podria ayudarle con los productos que necesita comprar, especifique, todo los que es artesanias
hola mi nombre es hugo patricio estoy promucionando artesania en madera , cuadros tallados pintados en olio comonicarse a ste numero 971004987 ok gracias.
Buenas noches, le escribo por el anuncio de internet en el que usted busca comprar artesania peruana, me gustaria saber en que artesania especificamente esta interesado y que cantidades requiere, me dedico a la venta de artesania en el Perú y me gustaria poder trabajar con su persona, gracias, espero su respuesta.
hola como esta. mi contac es ps 971004987 par la informacion de la artesania, de alta calidad.
Buenos días, le escribo por el anuncio de internet en el que usted busca comprar artesania peruana, me gustaria saber en que artesania especificamente esta interesado y que cantidades requiere, me dedico a la venta de artesania en el Perú y me gustaria poder trabajar con su persona, gracias, espero su respuesta.
Me dedico cuadros tallados en madera pintado en olio , puedes verificar en mi faisbook en HUGO PATRICIO DE LA TORRE.
hola carmen soy peruano y me gustaria dedicarme un poco en la exportacion de la artesania peruana yo actualmente radico en canarias pero estos pensando en dar a conocer nuestra artesania andina, me gustaria q me digas claro si es posible de como yo puedo traer estos productos si tengo que formar una empresa aqui o alla en peru y que tramites es lo q tengo q hacer de antemano te agradesco tu atencion, saludos.
me podrian mandar mas información gracias
HOLA QUERIA SABER QUE TIPO DE ARTESANIA REQUIERE YO TENGO UNA YTIENDA EN PISAC Y TENEMOS UNA VARIAEDAD DE ARTESANIA PERUANA DE BUENA CALIDAD
hola que me podrian mandar fotos quisiera por el momento artesanias en plata alpacas o acero pendientes y pulsaras todas esas cositas para mujeres caballeros y niños gracias
CONFECCIONO Y ELABORO ARTESANIAS PERUANAS PARA MERCADO XTRANJERO -.... buscame en facebook como MODA PERU PERU
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN TENGO UN NEGOCIO DE ARTESANIAS
COMO: SILLONES, SILLAS, JGS DE SALA MESAS DE CENTRO TODO HECHO CON LA PALMA , BUSCO CLIENTES MAYORITARIOS ME PODRIAS AYUDAR, SABES DE ALGUIEN QUE NECESITE MIS ARTESANIAS?
CONTESTAME POR FAVOR. DTB