Hola celinda soy productora de artesana textil ayacuchana. te lei en el foro. A ver si conversamos sobre mis productos y tus intereses .
Muchas gracias!
Hola soy Marco y me gustaria montar un pequeno negozio con artesania de sudamerica. Estoy interesado a esta de Peru y me gustaria saber lo que teneis vosotros! tienes un catalogo con precios? gracias, Marco
hOLA SOY marco y estoy interesado a la artesania de peru! podes enviarme a mi tambien un catalogo con la baby alpaca tambien por favor?
Hola me podeis enviar foto o un catalogo de vuestros trabajos???
hola Carmen yo soy de Guadalajara Jalisco y me interesaría poner un negocio con artesanías típicas de peru, ponchos, ruanas y también de bebe, y lo que viene siendo la artesanía de la plata y demás joyería ya que soy una fanatica de esto, espero me puedas contestar, y algún dia poder conocer su hermoso país. gracias de antemano y espero tu respuesta
hola me interesaría poner un negocio en Guadalajara Jalisco para la venta de joyería de plata y demás artesanías peruanas, agradecería te pongas en contacto conmigo
HOLA RECIVI CONFORME SU MENSAGE TAMBIEN ME GUSEARIA A CONTACTARME SOBRE EL ARTESANIA PERUANA . MI NUMERO DEL TELEFONO ES 971004987 OK
hola nesecito comunicarme para poder coordinar sobre la artesania mi numero es 971004987 ok
NESECITO ASESORAMIENTO PARA PODER VENDER MIS PRODUCTOS DE ARTESANIA QUE DEBO HACER.
NESECITO ASESORAMIENTO PARA PODER VENDER MIS PRODUCTOS DE ARTESANIA QUE DEBO HACER. MI CONTACTO ES 971004987