Holoa en general a todos los artesanos peruanos. Soy un peruano viviendo en la ciudad de medellìn-colombia y tengo interès en ampliar mi mnegocio en esta ciudad con artesanìas peruanas. Favor comunicarse conmigo a mi correoelectrònico enviando si fuera posible catàlogos y/o fotos con 0precios al por mayor.
agradezco anticipadamente su atenciòn.
Hola soy peruano resido en Republica Dominicana trabajo en una empresa de aqui, independientemente de eso, me gustan mucho las artesanías de nuestro pais y desearia incursionar en el negocio. Dime entre que precios oscilan tus artesanias yo viajo cada tres meses a peru, estare alla por navidad Saludos Aurelio.
Hola !
Me interesa mucho comprar joyas peruanas.
Contactame por favor.
//Jasmina
Me interesa mucho el tema de importar artesania del peru!
Comunicame por favor.
//Jasmina
a mi me interesa mucho la madera
contactame
´//Jasmina
Hola!
Recien entiendo esta pagina :)
Ok! Entonces explico nuevamente, estoy MUY MUY interesada en comprar
artesania por mayor a precios de por mayor.
Me interesa primordialmente joyas de plata y toda clase de artesania en
madera, incluso muebles. Me interesa que me comuniquen pronto para
concretar ya.
Muchas gracias!
Jasmina Zuñiga
Hola amiga, te escrio desde España , veo que estas interesada en comprar artesania peruana , si deseas podemos hacer negocios , tengo muchos contactos en Peru y en España , si deseas te puedes poner en contacto conmigo al siguiente numero : 0034689743451 , con gusto te ayudare. Gracias.
Hola Oscar
Junto con saludarte te cuento vi unos mensajes solicitando
artesanias para enviar a Europa y yo estoy en Chile me intereza la idea , por aca tambien existen artesanias interezantes y bonitas.
Esperando Respuesta
Desde ya Agradecido
Marco Antonio
Hola tienes algun catalogo o me puedo pasar a ver tu artesania ,soy de la perla-callao.