Hola
radico en la sel amazonica del peru, ciudad de iquitos deseo vender artesanias, necesito contactos
slds
fredy
Hola, soy natural de Peru y vivo cerca de diez años en España y de verdad me quede sorprendido por mi actitud artistica, y tambien todos mis amigos en general y estoy emprendiendo una nueva etapa de comercializar mis diseños de estilo precolombino , inspiradas en las altas civilizaciones andinas. Si deseas podemos conversar sobre este proyecto. Mis numeros de contactos son : 965687511 y 689743451 . Mil gracias.
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar artesania peruana para mi locutorio aqui en España-A Coruña. No se donde poder encontrar a algun vendedor cercano, porfavor si alguien sabe o vende....se agradece!!!!
Chao
hola, me podrias brindar tu msm para enviarte mi catalogo para tu apreciacion . saludos
mi nombre es rosaura y vendo muñecas artesanales oriundas del peru con diferentes trajes tipicos me encantaria ponerme en contacto gracias
Hola. Soy uruguaya y estoy interesada en vender prendas de baby alpaca. Necesito tener una idea de qué prendas fabrican y los precios en dólares americanos.
Muchas gracias.
Rita
hola Rita me da gusto que hayas respondido pero yo vendo muñecas, muñequitas artesanales para coleccion o para jugar tevoy a emviar las fotos para que tengas una idea de lo que hacemos. besos rouss
soy productor de esculturas en piedra jabon con diferentes iguras como condores , buhos , perros , llamas , alpacas etc los tomaños son de 3cm , 5cm y 7cm ah y tambien hgo collares con huarruros y semillas amazonicas personas interesadas pidanme fotos q tengo nu svemos mucha grcias ahy6 soy d cusco