Descubrir el Perú
English Français

Re: artesania peruana

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 2 de 321234...32

 Re: artesania peruana
fredy
Fecha: 13-09-2011 10:23 am

Hola

radico en la sel amazonica del peru, ciudad de iquitos deseo vender artesanias, necesito contactos

slds

fredy

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Percy
Fecha: 13-09-2011 10:45 am

Hola Amigo Fredy, dime que tipo de artesania vendes y si me peudes dar las caracteristicas y la informacion del articulo que ahces como:

Valor agregado:
De que Material:
Tiempo de acabado:
Medidas: X x Y x Z
Peso:
Historia: si es que tiene...
Significado del diseño:
Significado de figuras:
etc.

Con estas caracteristicas se hace conocer al cliente exterior los productos artesanales que producimos.. si lo tienes todod eso enviamelo a mi correo pay424@hotmail.com junto con la foto del producto para publicar en la web y hacerte pedidos...
saludos

Responder a este mensaje
 artesania peruana
DAVID
Fecha: 21-09-2011 07:31 pm

hola estoy queriendo vender mis productos al por mayor so artesanias de madera de calidad y unico ya qeu viendo el producto me daras la razon. comunicate conmigo tengo mas de 50 variedades contacto Sr. David. TF 995614361. artesaniaspoeruvian@gmail.com, brayamdavid20@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Jose Guillermo Parrales Falcon
Fecha: 29-09-2011 11:00 am

Hola, soy natural de Peru y vivo cerca de diez años en España y de verdad me quede sorprendido por mi actitud artistica, y tambien todos mis amigos en general y estoy emprendiendo una nueva etapa de comercializar mis diseños de estilo precolombino , inspiradas en las altas civilizaciones andinas. Si deseas podemos conversar sobre este proyecto. Mis numeros de contactos son : 965687511 y 689743451 . Mil gracias.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
camilo
Fecha: 02-10-2011 03:55 pm

hola jose, mira en realidad lo que yo tengo proyectadom es poder vender al expranjero una variedad inmensa de artesania peruana , empesando por bissuteria pasando por ropa en baby alpaca etc. artesania peruana en general. entonces lo que busco es socio en ee.uu o europa que me ayude a colocar estos productos si es por mayor genial esa es mi intencion si puedes involucrarte dime como . mi correo es camilocasafranca@hormail.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Jonathan
Fecha: 18-10-2011 06:41 am

Hola a todos.
Estoy interesado en comprar artesania peruana para mi locutorio aqui en España-A Coruña. No se donde poder encontrar a algun vendedor cercano, porfavor si alguien sabe o vende....se agradece!!!!
Chao

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
dina melendez
Fecha: 20-10-2011 06:19 pm

hola, me podrias brindar tu msm para enviarte mi catalogo para tu apreciacion . saludos

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
jonathan
Fecha: 22-10-2011 03:49 am

mi msn es jonathan_maic@hotmail.com
donde esta ubicada la empresa?

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: artesania peruana
rosaura
Fecha: 06-01-2012 11:39 am

mi nombre es rosaura y vendo muñecas artesanales oriundas del peru con diferentes trajes tipicos me encantaria ponerme en contacto gracias

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Rita
Fecha: 10-01-2012 07:59 pm

Hola. Soy uruguaya y estoy interesada en vender prendas de baby alpaca. Necesito tener una idea de qué prendas fabrican y los precios en dólares americanos.
Muchas gracias.
Rita

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
rosaura castillo
Fecha: 12-01-2012 11:13 am

hola Rita me da gusto que hayas respondido pero yo vendo muñecas, muñequitas artesanales para coleccion o para jugar tevoy a emviar las fotos para que tengas una idea de lo que hacemos. besos rouss

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
chrstian fernando
Fecha: 23-01-2012 04:23 pm

soy productor de esculturas en piedra jabon con diferentes iguras como condores , buhos , perros , llamas , alpacas etc los tomaños son de 3cm , 5cm y 7cm ah y tambien hgo collares con huarruros y semillas amazonicas personas interesadas pidanme fotos q tengo nu svemos mucha grcias ahy6 soy d cusco

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
adolfo rene alsina
Fecha: 30-01-2012 10:39 pm

me gustaria ofrecerte mis artesanias exclusivas donde trabajo en distintos materiales como hueso, piedra,madera metal y joyerias de autor ...entre mis confecciones exquisitas te ofrezco unos cuchillos unicos combinando vainas de maderas con hueso incrustado ymetales preciosos ,podes ver fotos en mi blog www.ualimai-artesanias.blogspot.com muy agradecido espero contacto a mi mail...un abrazo adolfo rene alsina

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
CARLOS VARGAS
Fecha: 18-03-2012 08:44 pm

Me gustaria ofrecer los naipes referido a las acuarelas de Pancho Fierro, que muestra a los personajes populares del Peru del siglo diecinueve.
Tambien tengo naipes sobre el Oro Antiguo del Perù.
Si hay interes por favor contactarse a vargas.carlos@gmail.com" target="_blank">vargas.carlos@gmail.com
Saludos desde el Perù

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
carlos eduardo rodriguez
Fecha: 01-04-2012 08:41 pm

Por casualidad lei su mensaje y bueno yo soy de cusco -peru tgrabajo con artesanias en especial ceramicas y textileria sobre todo inca bueno y desde hace tiempo tengo la intencion o me gustaria poder exportar mis productos son de muy buena calidad y pues busco un contacto tal ves en europa donde se que estos productos se venden muy bien bueno si por hay me pueda contactar con alguien o de alguna manera poder vender mis productos por halla ojala me pueda responder gracias. mi correo es este carlos_1562@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: artesania peruana
miguel torres
Fecha: 06-04-2012 11:41 am

busco vender mi artesania la puedes encontrar en wwwproductosvariosenventa.es.tl comunicandote al celu 993072153 o a los correos electronicos reciclapetaugusto@hotmail.com o al editha6@hotmail.com muchas gracias

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
miguel torres
Fecha: 06-04-2012 11:53 am

busco vender mis variados productos, estan en la siguiente pagina web. wwwproductosvariosen venta.es.tl o contactar al celu 993072153 o a los correos electronicos reciclapetaugusto@hotmail.com o al editha6@hotmail.com muchas gracias

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
CARLOS
Fecha: 06-04-2012 07:25 pm

Me gustaria ofrecer los naipes referido a las acuarelas de Pancho Fierro, que muestra a los personajes populares del Peru del siglo diecinueve.
Tambien tengo naipes sobre el Oro Antiguo del Perù.
Si hay interes por favor contactarse a vargas.carlos@gmail.com"" target="_blank">vargas.carlos@gmail.com" target="_blank">vargas.carlos@gmail.com" target="_blank">vargas.carlos@gmail.com
Saludos desde el Perù

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Mario N
Fecha: 03-05-2012 08:00 pm

hola, soy artesano que trabajo haciendo la ceramica ayacuchano, quisiera exporta, escribanme al correo moyawasi@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Aleks Davila Merzthal
Fecha: 12-06-2012 09:02 pm

Buenas, soy artesano con muchos años de experiencia, realizo Balcones Coloniales, como los que encuentras en Lima-Perú, quisiera exportar estos producto de calidad, o encontrar alguien en quien quisiera apostar en este gran producto.
Para mas informacion e imagenes de este producto visita "Balcones Coloniales" en el facebook o mandeme un correo electronico
aleksadrain@hotmail.com
http://www.facebook.com/pages/Balcones-Coloniales/240781515996450?ref=tn_tnmn
Saludos desde Lima - Peru

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 2 de 321234...32

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente