Busco proveedor de mantas andinas.
Hola soy Elvira tenemos mantas de alpaca, baby alpaca, estolas, chalinas, telas de la alpaca, etc. Cualquier consulta a los telefonos 4968494 y 963503132
Tengo artesania de madera juguetes interesados llamar al 994449447
hola soy artesano, quiero tener contacto con los artesanos que exportan o son distribuidores por mayor contactarse a celular 953233485
hola tenemos alfombras piel de alpaca bb contactenos al 01-5519199
Hola fabricó espejos talladoa5y acabados en pan de oro.
También hacemos vidrio pintado ydiverdudas3 de trabajos en pan de oro y madera talladas
Hola Oscar, Soy Alejandro Barrios, natural de Perú - amazonas y trabajo apoyando a las comunidades en desarrollar actividades productivas sostenibles como artesanías de madera, cestas de hojas de palmeras y semillas talladas para ecojoyas con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y garantizar la conservación de sus recursos. Mi número de celular es 943601375 - código de región 065
Mi estimado tengo telares del Perú, como hago para contactarme con su persona.
hola, soy productor de sombreros de aguayo de diferentes colores, ademas fabrico sombreros de tela drill, tambien de diferentes colores.
si desea comunicarse y ver las fotos y los precios, comuniquese conmigo a traves del face: sombreros juliaca
gracias
nota: tambien puedo proporcionar gorras de aguayo, pasaporteras, y otros productos hechos de aguayo....
hola, soy confeccionista de sombreros de aguayo y tela drill; si deseas ver las fotos, entra a al facebook: sombreros juliaca.
saludos
gracias
Hola soy freddy de cusco soy un productor
De artezania textil tipico tenido con plantas
Ysemillas de aqui de la
Sona de mochilas carteras monederos
Etc. Y de joyeria de plata y piedra mi facebook es freddy jinmy quispe puma
Hola, estoy interesada en comprar tejidos bordados peruanos por metros, para la fabricación de bolsos artesanales. Alguien me puede facilitar información?. Gracias.