recebi de herancia de familia várias ceramicas peruanas legitimas e antigas
de varios periodos incas con idades variantes entre 800 anõs a 1200 anõs caso interesse ou queira intermediar posso enviar fotos para o valor
falo francês tb se for facilitar estou em São Paulo Brasil posteriormente poderemos nos comunicar via skyp ou what zap
Marcos...puedo enviarte catalogos
tenho algumas peças legitimas antigas de ceramica várias épocas
se houver interesse posso enviar fotos ,
gostaria que fossem divulgadas entre seus clientes ,ou se pudessem me indicar algum colecionador com interesse e usted fariam la intermediação aguardo resposta
exportamos todo tipo de artesanía peruana ya sean tejidos de alpaca, subvenirs, bisutería, cuero de badana, piscos forrados en cuero de badana con dibujos peruanos, chullos, anillos y accesorios con piedra peruana, artículos a base de manta incaica peruana, carteras de cuero de badana y manta, pulseras de la amistad, joyería en plata, articulos hechos a mano, etc
Hola buenas tardes mi correo es gi6ra@hotmailñ.com dime que deseas y veo que puedo ofrecerte.
Rael Barrada
Soy responsable de un grupo de artesanos.
Hola soy Daniel y estoy en Iquitos , tengo artesania en maderas, en diferentes articulos , floreros, tazones o cualquier utilitario que quiera, actualmente tengo juegos de copas en maderas de diferentes colores naturales, realmente algo bueno, avise puedo mandar mas informacion Saludos
Daniel Arrieta
Hola yo soy artesano y me decico a transformar la fifra de alpaca a un sombrero de alpaca.
saludos amigo oscar soy artesano de lima , distrito de cieneguilla, realizo, pinturas con iconografis de la zonas arqueoñogica y en vidrio pintado como cuaqdrosm caajas , en tela bolsos , tejidos a apalitos crochet de igual modo , le estare enviando fotos mas luego y si me envia lo que usted requiere gracias
atte
demetrio arias sanchez
51 944633115
saludos amigo soy artesano y realizo reproducciones en pinturas coloniales y amuletos con iconografias prehispanicas o amuletos en madera talladas o grabadas espero su respuesta gracias
atte
deemetrio arias sanchez
944633115
hola, yo fabrico artesanias, en especifico sombreros de aguayo, las vendo en el cusco-peru, si le interesa puede contactarme.
papay por menos con tu telefono ho correo donde contactarte
Sres Artesanos.
Necesitamos productores en toda la línea de artículos que podamos tener en el mercado peruano llámese mantos, chuyos, bolsos, chompas, huacos, zapatos, filigrana, etc.
Todas las opciones y oportunidades son buenas, no duden en comunicarse con nosotros, los necesitamos para concretar un proyecto de exportación.
Esperamos su respuesta lo más pronto posible.
Atte.
Hugo Zamora.
998162908
Me interesa comprar sus productos , mantas , frazadas , etc . Si es tan amable me podría información a mi correo , ya q tengo demanda , mas me interesa comprar directo. Es como urgente
Estare atenta a su respuesta.
Saludos veronica martinez