Descubrir el Perú
English Français

hornos de pollo a la brasa

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 10123...10

 hornos de pollo a la brasa
angelica
Fecha: 21-03-2007 03:56 pm

quisiera saber cuanto cuesta un horno para pollo a la brasa al carbon de 18 y 24pollos y freidoras y un refrigerador para poner otra clase de comidas y postres a temperatura de ambiente si me puede mandar una proforma y fotos por favor lo mas antes posible yo estoy en virginia usa mi telefono es 703 400 91 03 y mandame tambien que mas se necesita como mostradores etc

Responder a este mensaje
 Re: hornos de pollo a la brasa
RENZO
Fecha: 17-04-2007 07:51 pm

DIME PARA DONDE ES EL HORNO, EN QUE PAIS Y TE ACONSEJO, TE DOY PRECIOS.
SALUDOS

Responder a este mensaje
 Re: hornos de pollo a la brasa
angelica
Fecha: 18-04-2007 04:16 pm

hola es para estados unidos en fairfax y todo lo que sepas me servira gracias

Responder a este mensaje
 Re: hornos de pollo a la brasa
renzo
Fecha: 18-04-2007 04:25 pm

hola renzo estoy en estados unidos en virginia y quisiera que me asesores con todo y como puedo poner mi polleria ayudame please y sobre recitas tambien si por ahi sabes y cuanto mas o menos de capital uno necesita uno para comenzar

Responder a este mensaje
 Re: hornos de pollo a la brasa
angelica
Fecha: 18-04-2007 04:30 pm

respondeme pronto

Responder a este mensaje
 Horno para pollo a la brasa
Stikiafresia
Fecha: 23-04-2007 08:24 pm

PRESUPUESTO DE HORNO PARA POLLO A LA BRASA Y OTRAS MAQUINARIAS A USAR! PARA ABRIR NEGOCIO DE POLLOS A LA BRASA GRACIAS.

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
renzo
Fecha: 24-04-2007 04:12 pm

Lo primero es saber que tipod e local quieres abrir, restaurante para comensales sentados? restaurantes tipo carry on (para llevar) ?
El presupuesto para iniciar cualquiera de los dos tipos, varia del tamaño y necesidades. Hablamos de un local medio (US$ 80,000) mas la renta del local y gastos fijos (luz, agua, gas etc).
Un horno esta aprox. en US$6,000 ademas de la campana o chimenea, el ventilador o extractor de humo.
Considera que mas venderas aparte del pollo, papas fritas? una fridora de doble canastilla sale como en US$ 1500, un horno auxiliar o alto shaim (para mantener los pollos que ya estan cocinados, alrededor de US$ 3,000, una cocina semi industrial o estufa de 4 hornillas o quemadores como US$ 2,300, el exhibidor de ensaladas o comidas frias US$ 2,000, y la tavola o exhibidor de comidas calientes para frijoles, arroz, pure etc (US$ 3000).
Ademas necesitas, el congelador de pollos (US$ 3500) para unos 200 pollos comom minimo (de acuerdo a tu prodruccion), una refrigeradora para vegetales (US$1500).
No es tan facil darte el apoyo por este medio, recuerda, trabaje 5 años como gerente general en los mejores pollos peruanos de maryland y virginioa en USA.
A tus ordenes, mucha suerte.

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
renzo
Fecha: 24-04-2007 04:16 pm

Necesitas:

1. Horno para pollos
2. Alto Shaim (horno para almacenar pollos cocinados)
3. Estufa o cocina semindustrial de 4 quemadores
4. Freidora de papas
5. Tavola o mesa para alimentos frios
6. Tavola o mesa para alimentos calientes
7. Refirgeradora para vegetales
8. Congelador para almacenar pollos, minimo 250 unidades
9. Parrilla/plancha, de ser necesario

Es dificil explicarte todo por este medio, dame tu email para explayarme, recuerda, trabaje 5 añaos como gerente general de Crisp&Juicy en Maryland y Virginia (negocio familiar) Ahora tenemos 7 locales entre las dos areas y es el mejor pollo peruano en USA (lo probaste?)

Espero serte de mas ayuda, suerte.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Horno para pollo a la brasa
el salvador
Fecha: 29-04-2007 04:46 pm

hola me llamo jaime si pudieras darme un buen precio en freidores. hornos .congeladores. unos buenos quemadores

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
RENZO
Fecha: 29-04-2007 10:52 pm

HOLA JAIME
YO NO VENDO NINGUN EQUIPO DE RESTAURANTE, SOLO TE PUEDOD AR ASESORIA EN CASO LA REQUIERAS, CREO QUE DEBES BUSCAR EN OTRO LADO QUIEN TE VENDA LOS EQUIPOS.
SUERTE

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
KING-WARE
Fecha: 29-04-2007 11:10 pm

HOLA ANGELICA SI NO HAS PODIDO SOLUCIONAR LA COMPRA DEL HORNO PARA POLLOS A LA BRASA COMUNICATE CON NOSOTROS KING-WARE-USA@HOTMAIL.COM SOMOS FABRICANTES Y EXPORTADORES

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
Ana
Fecha: 19-05-2007 11:32 pm

Hola Renzo, me llamo Ana y soy fanatica del pollo a la brasa, vivo con mi familia en North Carolina, cerca de Raleigh, aqui no hay ninguna polleria y al menos una vez al mes nos damos el trote de ir a Washington DC para comer pollito con papas, solemos ir a un sitio llamado el Pollo Rico y la verdad no esta muy rico, me podrias dar la direccion de tus locales en Virginia y Maryland? te lo agradecere muchisimo, por favor contestatme a mi e-mail anireyesz@hotmail.com
Saludos...

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
darwin 
Miembro regular

IP:sip.bct.bellsouth.net
Mensajes: 24
Fecha: 14-06-2007 03:51 pm

hola quisiera saber , si ya comprastes el horno para los pollos a la brasa , serias tan amable de compartir tu proveedor , para ver si sus especificaciones son aceptadas por la inspeccion ebn la florida
gracias mi email es : dadarwinperu@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
Crivas
Fecha: 05-07-2007 05:35 pm

Hola, saludos a todos...
nosotros estamos en planer de habrir una polleria....
Renzo, por favor si sabes como hacen para pasar la inspeccion de los hornos..
hable con una compania en peru que puede enviar la freidora de papas, el horno y la cocina pero no quiero tirar ese dinero y despues no pasen la inpeccion?
otra cosa? que sabe sobre el corbon argentino? hay una gran diferencia en el sabor cuando el pollo esta cocinado?
de antemano le agradesco su ayuda, gracias, claudia
CSRFauxDesigns@ail.com

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
Renzo
Fecha: 06-07-2007 06:59 am

Hola Claudia:

En que estado piensas abrir la polleria? Pregunta primero en el County si el horno puede ser importado por ti, porque hay muchos estados que no lo permiten, ya que el horno debe ser comprado en USA, al igual que todo el equipo de restaurante, sino efectivamente, gastaras en vano porque no pasaras inspeccion.
Ahora piden "planos" del horno, osea, un dibujo del mismo, con dimensiones, caracteristicas y forma de operar, asimismo el diseño de como estaria ubicado en el local, el "tiro" de los ductos y la campana extractora, al final, el Fire Department, es el que aprueba y supervisa como debe de hacerse.
Respecto al carbon argentino, no hay diferencias de sabores, el carbon que se debe usar es el " WOOD CHARCOAL" ya que si empleas otro, si te lo permiten como mineral o sintetico el pollo ahi si va a tener un sabor feo.
Pasa lo mismo entre un pollo hecho a la brasa y un pollo hecho a gas, siempre a gas cambia el sabor, el pollo sale mas grasoso.
En USA hay muchos proveedores del carbon vegetal que te menciono, es el que se usa normalmente, ademas lo venden en sacos grandes y es mas economico comprarlo por bolsas de 25 y 50 lbs.
Espero haberte ilustrado un poco mas, cualquier cosa escribeme a mi correo y si tienes una cuenta de hotmail podemos chatear para hacerlo mas claro y viable.
renzoconetta@hotmail.com

Saludos
Renzo

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Horno para pollo a la brasa
Lily
Fecha: 24-07-2007 06:48 am

Hola Renzo,

Me podrias dar algunos consejos para abrir una polleria en Alemania (Compra de horno, recetas etc.)

Responder a este mensaje
 Re: Horno para pollo a la brasa
renzo
Fecha: 24-07-2007 08:19 am

HOLA LILY

ESCRIBEME A MI CORREO O INGRESAME EN TU MSN PARA PODER ACONSEJARTE.
SALUDOS

Responder a este mensaje
 Polleria
Vilmary
Fecha: 17-08-2007 07:29 am

Hola,

Mira yo nesesito saber si hay un lugar donde se puede rentar estos hornos para hacer el pollo a la brasa. Tambien me gustaria investigar precios de los pollos. De donde se compran los pollos me imagino que se compran por mayor, osea como se llama la compañia? Yo vivio en Virginia y pronto me voy a Texas y pensamos habrir una polleria chiquita de 4 mesas rusticas asi tipo crisp & juicy or pollo rico pero mas chico y tratar de reducir los gastos mientras crecemos.

Responder a este mensaje
 Re: Polleria
Alvaro
Fecha: 24-08-2007 08:37 pm

Hola Renzo, queria saber si tienes algun plan de negocios que podria chequear para saber mas de el negocio de la polleria aqui en USA.
Gracias

Responder a este mensaje
 Re: Polleria
victorbravo54@yahoo.com
Fecha: 10-09-2007 02:28 pm

Hola amigo renzo, bueno , me pareces que eres una persona, sensacional y muy, conocedora de pollos a la brasa, bueno soy Jose, y estoy en el proyecto de abrir un pequeño local. en Kansas City, como para comenzar el local no es muy grande, pero necesito los implementos para la elaboracion, como tu le dices a claudia. es mas facil compralos aca en usa, que en Peru, por eso de la inpeccion, por favor me podrias dar mas dettalle, de todo como para poner ese tipo de negocio y los productos que debo de utilizar, y donde debo de compralos, gracias de antemano y qu8e Dios te bendiga, por tus bueno consejos.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 10123...10

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente