Por favor necesito precios de Horno para pollos a la brasa de 30 - 36 pollos ph (gas-lena) y tambien una freidora de papas de doble canastilla.. puestos en Los Angeles, California.
Por favor necesito precios de Horno para pollos a la brasa de 30 - 36 pollos ph (gas-lena) y tambien una freidora de papas de doble canastilla.. puestos en Los Angeles, California.
Por favor requiero la proforma de un horno para 25 pollos, asi como el costo de una freidora de papa.
Atte.
Adriana
Hola, quisiera saber donde puedo conseguir horno para pollos a la brasa de 20 max ( por razones de precio). Con o sin freidora.
Vendo Horno a $1500
6 barras 30 pollos capacidad.Carbon o Lena
Marca Hi Lite Cuatro anos usado
Locacion en Starkville MS.
Telefono: 662-392-5792 call or Text
Buenas tarde quiero comprar un asador de pollo de36
Y si puedes mandarlo para Panamá
Y el precio por. Favor mándeme la información
Att
Antonio Infantino
Ciudadad de panama
Buenas tardes alguien sabe donde puedo conseguir un Horno de pollo a lá brasa aqui en Brasil?
tengo un horno para polleria. la estoy rematando a 2200 o precio a tratar. si esta interesado por favor llameme a este numero 943059613 . me llamo david monterrey
tengo un horno para polleria. la estoy rematando a 2200 o precio a tratar. si esta interesado por favor llameme a este numero 943059613 . me llamo david monterrey
Tengo horno de ladrillos de 1 x 1 m. Necesito motor cadenas engranajes 6barras de metal puerta de acero
Tengo horno de ladrillos de 1 x 1 m. Necesito motor cadenas engranajes 6barras de metal puerta de acero. Me encuentro en lima
Gracias
Soy de Italia y quisiera abrir una polleria.. me sirve saber los precios de cuanto cuesta. Alguien me puede ayudar?