SALUDOS QUERIDOS AMIGOS, MUCHO AGRADECERE QUE PERSONA EN LIMA PERU ME DE INFORMACION DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA MAQUINA PARA PICAR HIELO, LAS TRADICIONALES PARA HACER RASPADILLAS.
GRACIAS POR LA RESPUES.
la maquina la encuentras en mesa redonda o en tacora entras por 501 mandame la receta de los jarabes de frutas pero ya
lo mandas a mi correo por favor no te olvides
Hola: Deseo saber en que lugar exacto puedo encontrar la maquina para picar el hielo y preparar raspadilla. Tambien deseo saber como puedo preparar los jarabes.
Gracias.
la encuentras en comercial maria jr puno 640 interior 1 cuesta 320 soles y electricas tambien hay
POR FAVOR DESEARIA SABER SOBRE JARABE DE RASPADILLA Y COTIZACION DE MAQUINA RASPADILLA ELECTRICA GRACIAS
vendo maquina electrica a $180 màs información escribe al correo
Vendo maquina electrica nueva a $180 mas información al correo, gracias.
necesito por favor que me hagan la cotizacion de una maqina electrica-raspadilla
a mi correo gracias....y si podria ser posible la receta de los jarabes gracias
necesito las caracteristicas tecnicas
hola quisiera q me envien las recetas de lo jarabes de raspadillas ya q a mi sobrina le encantannnnn las raspadillas gracias.
hola soy de chiclayo,quisiera saber en q lugar puedo comprar una maquina para hacer raspadillas y el costo.yo si se hacer los jarabes necesito 1 maquina para este verano
Por favor,
me puedes enviar el detalle a mi correo..
gracias
porfa desearia saber como se hace los garabes para preparar la raspadilla porfa mandamelo a mi correo gracia
Hola quisiera me contacten con personas que venden máquinas raspadilleras aléctricas y también quisiera recetas de los jarabes.
muchas gracias.
aida