HOLA QUISIERA COMPRAR HORNO PARA POLLOS A LA BRASA QUIERO SABER CARACTERISTICAS CAPACIDAD Y PRECIOS FAVOR ENVIAR AMI CORREO,
GRACIAS
EDDY
hola buenas amigo te escribo un poco pra responder a tus dudas , bueno yo fabrico hornos y accsesorios diversos para este rubro , en cuanto a la capacidad esto varia desde 30 pollos promedio , el material es acero inox. biene con un estante para colocar los pollos una pala y un ratrillo , pueden ser a gas o carbon ,tienen un motoreductor y sun sistemas de engranajes y espiedos sobre los cuales giran los pollos.... cualquier duda me avisas....att...
quuro saver el preciod eun horno a carbon para 30 paloos el precio
Buen día, deseo saber el precio total de un horno pollero a carbon capacidad 30 pollos de acero inoxidable, si haces envios a provincia y si es necesario asesoria técnica para su instalación. Si me envias fotos del horno cotizado mucho mejor. Gracias.
Desearía me envíen una cotización de un horno pollero, completo con todos sus aditamento.
Si fuera Posible cotizar los tres modelos Infrarojo, gas o carbón
Atentamente
Edmundo Carranza
Desearía me envíen una cotización de un horno pollero, completo con todos sus aditamento.
Si fuera Posible cotizar los tres Infrarojo,gas o carbon
Atentamente
Edmundo Carranza
me gustaria saber cuanto sale mandar hacer un horno para pollos a la brasa y como poder comunicarme contigo.
Atte.
Franco Viali
Hornos para pollos a la brasa (a Gas / Carbón / Dual)
Moderna máquina diseñada para la preparación de pollos la brasa, en condiciones estrictamente sanitarias.Su estructura es íntegramente fabricada en acero inoxidable AISI 304.
- Hornos para Pollos a la Brasa:
Capacidad para 30 a 36 pollos.
a gas / carbón.
mas una freidora DE PAPAS , EN BUEN ESTADO, IDEAL PARA POLLERIA CUALQUIER INTERESADO COMUNICARSE AL TELEFONO 292-0792 o al cel 988432279 todo casi nuevo la razon por la cual lo vendo es porque voy a cambiar de negosio y la polleria que tenia lo voy a convertir en video pup karaoke puesto que en mi localidad hay mucha competencia de pollerias pero mi horno y la freidora esta en buenas condiciones solo un mes de uso estan casi nuevas las vendo con garantia de 1 año a mas
horno polleria capacidad para 36 pollos, un mes de uso, incluida la freidora a gas de capacidad de 20 litros de aceite, incluye tambien las varillas.,
Tenemos todos los articulos de polleria Mesas,congeladoras,cocinas industriales, menajes, ollas, horno pollero mas freidora y muchas cosas mas tambien puedo hacer un traspaso pueden escribirme tambien al correo: carlitos_tauro_loveyou@hot
HOLA AMIGOS...ADEMAS DE CONTAR CON MAQUINARIA ADECUADA PARA LA ELABORACION DE POLLOS A LA BRASA..ES NECESARIO CONSIDERAR UN ASPECTO MUY IMPORTANTE:
1,.SE DEBE DE TRABAJAR SIEMPRE CON POLLO FRESCO(NO CONGELADO)
2.-CONTAR CON PERSONAL CALIFICADO Y CAPACITADO.
3.-LOS INSUMOS DEBEN SER DE PRIMERA CALIDAD
4-AQUI LO MAS IMPORTANTE.
ES NECESARIO ASESORARSE POR PERSONAS QUE TENGAN EXITO Y TRAYECTORIA EN ESTE NEGOCIO
ES INDESPENSABLE TENER CONOCIMIENTO DE UN BUEN ADEREZO Y AQUI ES ELEMENTAL LA PROPORCION DE LOS INGREDIENTES.
BUENO EN LO REFERENTE A LA MAQUINARIA PUEDEN LLAMAR AL SR MANUEL RUIZ ,FABRICANTE.SU TELEFONO ES.51-1-4365488
SI DESEAN ASESORIA EN ADEREZOS.LLAMAR AL TELEFONO-51-1-5572337-SR TEOFILO CCOICCA-.-
enviar presupuestos para implementar con el equipo necesario para una polleria en surco