Me gustaria por favor saber si hay una pagina web, en la que pueda leer todas las recetas de este libro Que cocinare de Nicolini.
Gracias
por favor la verdad es que hase 5 años todo cocinaba con el resetario pero ahora no puedo cocinar ya que el resetario se me extravio y nesecito saber si me podrian ayudar por lo menos con la pagina de postre princesitas quiero saber los ingredientes les agradesere muuuchiisimo gracias.
Podria alguien decirme donde puedo conseguir el libro, gracias.
Lo siento pero ha sido imposible entrar en la pagina web que han dado, yo tengo el libro pero me encuentro fuera y deseaba tener acceso a el a traves del internet y veo que es imposible accesar cualquier receta, no puedo creer que el libro siendo tan popular no este bien claro como poder llegar a sus recetas que son muy buenas.
Marisol
Muchisimas gracias por el dato
Por favor desearia me informaran donde conseguir el libro original de Qeu cocinaré. Muchas gracias
Me mude de casa y se extravio mis libros de que cocinare de nicolini
Por favor me podrian ayudar a conseguir las recetas, estoy atada de manos porque mis libros eran mi biblia.
Gracias.
Por favorrrrrrrrrrrrrr, envienme las recetas de mi librito Que cocinaré de nicollini, no puedo cocinar sin el....
Por favor si pudiera enviarme las recetas del libro Que Cocinare le quedare muy agradecida.
Quiero conseguir el libro y no lo encuentro. donde lo puedo comprar.
lo necesito urgente.
Si kieres el libro avisame yo lo tengo, derrepente tu tienes algun recetario virtual y podemos intercambia
En "Entradas" aparece Cebiche de Pescado en la página 9 y en la página 11 aparece la receta de otro plato, pero también con el título Cebiche de Pescado. Debe ser un error. Me gustaría saber cual es el nombre del plato de la receta que aparece en la pagina 11 de Entradas.