Hola...
Soy un chico de 42 años de edad y me gustaría conocer una mujer hermosa de Francia, no importa su edad, pero si que sea una mujer muy positiva, amorosa, inteligente, por favor comunícate conmigo a mi correo: albertosanchezcarrion arroba hotmail punto com. Saludos
Hola me llamo Alberto, soy un hombre peruano de 42 años de edad mido 172 cm y me gustaría conocer el amor en Perú o Francia o donde estés... solo quisiera encontrar alguien honesta, sincera y bueno quizá podamos conversar más si te comunicas escríbeme por favor a mi correo: albertosanchezcarrion arroba hotmail punto com
Saludos..
hola amiga como estas me llamo jose alberto. tambien soy de peru. me gustaria ser tu amigo y quien sabe conocerte en algun momento.. aver si me cuentas sobre ti. Besitos que te vaya ,muy bien linda
hola buenos dias me llamo jose vivo en peru, me gustaria conocer a una chica de francia o suiza, tengo 31 años, sencillo amable. y com prensivo, espero contactarme con alguna chica con fines serios. mi numero es 977683180 Gracias
Hola chicas soy de cusco busco amistad o relacion me gustan las mujeres mayores bueno en general. Nos podemos encontrar en cusco.
Mi cel: +51984495553
Soy peruana tengo 27 años quisiera conocer aún chico francés para casarme
Hola , soy peruana y me quiero casar con mi novio francés , algún teléfono de contacto ? Gracias