Descubrir el Perú
English Français

Re: no te inquietes

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 17 de 171...151617

 Re: no te inquietes
Flo
Fecha: 25-02-2015 05:50 am

Buena suerte Jolie. Claro que Francia es un pais muy burocratico pero no pierdes confianza.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: no te inquietes
Jolie
Fecha: 25-02-2015 02:28 pm

Mil gracias Flo!

La mejor de las suertes para ti también mañana mi entrevista es a las 10 de la mañana ya tengo todo debo llenar mis formularios organizar el dossier y pedir a mi ángel que es mi mamá (que murió hace dos semanas) y a Dios que bendiga este proyecto de vida para mi y para mi esposo finalmente poder estar con él después de todo este proceso será maravilloso tengo mucha ilusión que todo va a salit bien pero nervios también.
Muchos éxitos a todos y todas que la fuerza los acompañe

;)

Responder a este mensaje
 Fecha de partida -visa corta estadia
Juliam
Fecha: 22-04-2015 03:28 pm

Estimados, he leído casi todo este foro, no encontré preguntas ni respuestas sobre lo que continuación quiero poner a discusión. Ojala se animen a respondelas...

Actualmente voy a pedir la visa de corta estadía en Francia por unos 2 meses y medio aproximadamente, tengo las siguientes dudas:

1- La carta de invitación de mi amiga en Francia dirá q la fecha es el 11 de junio 2015 a la fecha de partida (que suman los 3 meses supongo) yo la cita con la embajada la tengo el 28 de mayo pero pienso partir no el 11 de junio si no el 12 o 13 de junio y eso pretendo decirlo a la embajada y mis reservas las haré para esas fechas claramente (3 días después de lo que dice la carta de invitación. Mi duda es, esto es un problema para que me otorguen la visa?, lo otro es si puedo viajar después de la fecha que dice la carta de invitación?

2- Mi otra duda es saber cuanto dinero en dolares o euros tengo que sustentar ante la embajada por cada mes que quiero quedarme?

3- Finalmente alguien ha presentado el seguro de viaje con su tarjeta credito VISA? y si si.. (yo tengo tarjeta crédito) como hago para obtener el documento del seguro de viaje que tiene esa tarjeta crédito para presentarlo con los documentos que pide la embajada?

Gracias por su colaboracion

Responder a este mensaje
 Re: Fecha de partida -visa corta estadia
diana
Fecha: 28-04-2015 05:21 pm

hola.

necesito un gran consejo de los tramites de matrimonio
tengo mi novio frances y como sabes en francia no existe en cerftificado de solteria entonces como hiciste para poder casarte, y todo al respecto
espero me puedas ayudar o darme unas guias con el tema

Gracias.

Responder a este mensaje
 
Vera
Fecha: 24-02-2017 08:14 am

Hola, necesito su ayuda!
Me casé con mi novio Frances acá en mi país, seguimos todos los papeleos y estamos legalmente casados en Ecuador, lo que no sabíamos es que para legalizarlo en Francia la embajada te pide que hayas hecho el procedimiento previo de la publicación des bans, tengo miedo de que el proceso para solucionar esto tome demasiado tiempo ya que no vamos a estar mucho tiempo en el pais para poder solucionarlo, alguien que haya pasado por lo mismo que me pueda ayudar?

Saludos Vera

Responder a este mensaje
 titre de sejour
sanny
Fecha: 08-01-2018 01:58 am

buenos dias a todos

mi nombre es sanny y queria pedirle un consejo
yo presente mi dossier de titre de sejour en agosto , y en noviembre me dijeron que mande mas pruebas la cuestion es que cuando llegue nopusimos los papeles a mi nombre solo despues decasdos que fue en setiembre y ahora me piden los de mayo cuando llegue y no se que hacer , mande un testimonio de los vecinos que dicen que yo vivo ahi desde mayo pero no se si servira , alguien me puede aconsejar que mas pudo presentar?

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: matrimonio franco-peruano
desiree
Fecha: 20-01-2019 05:23 pm

hola
soy peruana con novio frances.
cada uno vive en su pais pero ahora nos queremos casar y residir en francia? por fa sabes cual es el camino mas facil para ir a francia casarme y trabajar? puedo entrar comoturista y casarme x civil? qué consejo me puedes dar?

graciassssssss
desiree

Responder a este mensaje
 Re: matrimonio franco-peruano
Jair
Fecha: 27-01-2019 11:17 am

Hola, simplemente tienes que seguir las indicacion de la prefectura, ellos son muy claros con los requisitos y la sugerencia que te puedo dar es tratar de ser mas precisa y puntual para transmitir lo que que deseas transmitir ya que tu post no es muy claro que digamos ;)
Un abrazo.

Responder a este mensaje
 Re: matrimonio franco-peruano
Jair
Fecha: 27-01-2019 11:24 am

Hola,
Te sugiero casarte en Peru, si vas como turista a Francia y tratas de casarta alla va a ser mas complicado por tu estatus migratorio y tiempo de permanencia entre otros requisitos, te hablo por experiencia propia. Yo me casé en Peru y a pesar de eso tuve que padecer un poquito con los papeles que le pedian a mi novia pero al final todo paso bien. Y referente a trabajr eso viene rapido cuado tienes tu permido temporal de residencia y desde ahora debes estudiar mucho francés, sino no vas a poder trabajar ni hacer nada.
Saludos

Responder a este mensaje
 Re: Matrimonio
Carmin
Fecha: 14-08-2019 01:07 pm

Hola que tal quiero casarme con mi novio por que estamos esperando un bebe, yo soy peruano y necesito saber que requisitos necesito para cAsarme.
He visto por interner que necesito mi partida un certificado de soltería no se si los dos documentos tengo que sellarlo y apostillar y traducir antes de sellar , ayúdeme

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 17 de 171...151617

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente