hola...solo kisiera saber la historia de la caralcra...como se preparaba antiguamente y actulamente como se prepara...yo creo q debe ser muy importante..tambien quisiera saber quien fue q lo creo..muchas gracias.
hola quisiera saber la historia de la carapulcra es muy importante ....quisiera saber lo antes posible es una tarea q me dejaron y no la encuentro ..por eso estoy pidiendole ayuda...pleaase!!
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tengo la historia de la carapulcra..... pero escribeme si no piña o mejor no te lo doy sabes x ke em costo bhsucarlo byex :D
Mayra , please yo tambien quisiera la historia de la carapulcra quisera saber si me la puedes enviar si que la tienes es para mi trabajo d periodismo gastronomico , ojala me puedas ayudar
gracias saludos
kathya
holas quisiera que me mande por internet la historia de carapulcra lo nececito para me trabalo de gastronomia
juegame la historia de la carapulcra peeeeeee
xfa!
hola juegamela historia de la crapulcra x favor gracias
Me han dejado un trabajo de investigacion, sobre la historia diferentes platos nativos, y necesito la historia el de la carapulcra. por fa ayudame.. para terminar mi trabajo... Si gustas intercambiamos informacion a respecto de la tematica.
Hola mayra ... quisiera q me dees la historia de la carapulcra pues estoy en apuros no he encontrado nada de eso aun y si tu lo tienes espero q me pudieses ayudar lo necesito ya q me han dejado ese trabajo, yo estudio gastronomia sabes y estos trabajos son los q me suelen dejar pero esta vezs no encuentro nada , espero q me puedas ayudar.
hola yo quiero saber sobre la carpulca
Mayra :
Si no es mucha molestia, me gustaria que me pasaras esa informacion sobre la historia de la Carapulcra.
Gracias desde ya
Mariana
Holas, quisiera que por favor me envien la historia de la carapulcra. Gracias
nesesito saber como se hiso la carapulca
pasame la historia de la carapulcra please!!!!!!!!
hola porfavor serias tan amable de enviarmela historia de la carapulcra a mi email te lo agradecere cuidate bye tavitooo!
necesito la historia de la carapulcra graciass amixxxxxx
porfavor necesito para mi trabajo la hsitoria de la carapulcra
Hola, espero t encuentres bien...... un favorzote, necesito todo lo referente a la carapulcra, es para un trabajo monografico q m han dejado y solo he conseguido pokito =S.... y esta proxima la fecha de entrega .. xfa enviamelo, gracias.
hola quisiera swaber sobre la historia de la carapulcra es muy importante es para un trabajo plese ayudenme.