quisiera saver cuanto esta el pasaje de ida y vuelta a chiclayo en avion somos 5 personas.
Via terrestre a la ciudad de Iquitos no existe. Hay dos maneras de viajar a iquitos!! ir por carretera de Lima a Pucallpa q son como 24 horas y despues tomar una lancha para Iquitos q es aproximadamente 2 noches y tres dias!! bastante largo!! pero si tienen suficiente tiempo es bonito conocer la selva es bellisimo!! la otra manera en avion Lima-Iquitos q dura el vuelo aproximadamente una hora con 20 minutos!! espero q esto los ayude!!! Jes
UNA PREGUNTA CUANTO DURA EL VIAJE DE LIMA A IQUITOS E VISTO EL LUGAR NO SE CUANTO HORAS SERA
POR FAVOR
AYUDAME
BESOS
yo quiero viajar el 26 del mes de julio ha iquitos como puedo hacer para viajar de lima ha iquitos somos dos personas y mi hijito y cuanto esta el pasaje
Hola a todos .
Quisiera saber que necesito para viajr a Chiclayo desde Arequipa .
Yo viaje a Chile , Bolivia ,Uruguay,Brasil y Paraguay.. pero la verdad acavo de venir de viaje y nunca viaje desde Arequipa a Otra Ciudad del Peru.. , tengo que viajr en una fecha indicada . pero no se a quien acudir .. , busco en Google pero no sale nada relacionado a viajes dentro del pais y que necesito . y tmb quisiera viajr con un conejito , que es un regalo.. y tampoco se que hacer : / .. ayudenme porfa ;) ,,
hola q tal ,me gustaria saber por favor kuanto tiempo y kuanto cuesta un pasaje de trujillo a tarapoto spero sus respuesta gracias en bu
hola q tal ,me gustaria saber por favor kuanto tiempo y kuanto cuesta un pasaje de trujillo a tarapoto spero sus respuesta gracias en bus
ola me llamo juulia chaparro kisiera preguntarle k fechas hay promociones o paketes y ofertas!! este año hago promocion y mis compañeros y yo keremos viajar a cajamarca o a cusco porfavor me pueden decir el precio!! gracias dios los bendiga
Hola, estoy yendo a Cajamarca desde Lima. En este caso lo voy a hacer en dos tramos, primero llegaré a Trujillo en avión y luego iré a Cajamarca vía terrestre. Mi consulta es, aparte de las empresas de transporte como por ejemplo Transportes Línea que van hacía Cajamarca, existen otro medios como por ejemplo colectivos o vans que salen desde Trujillo? Por favor el contacto y precios.
Agradecería esa info.
Saludos
Buenas tardes quiero saber si se puede viajar de lima a piura en avion y cuanto cuesta el pasaje en avion, espero su pronta respuesta, gracias.