Descubrir el Perú
English Français

TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

 TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
carolina
Fecha: 15-11-2005 06:50 pm

SINO MIREN LAS ENCUESTAS, LA POBLACION NO ES CIEGA, NI SORDA

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
Julio Oscar Jiménez tAMBINI
Fecha: 15-11-2005 07:07 pm

lAS ENCUESTAS SON HECHAS POR GENTE QUE OBEDECE A OTRA GENTE.
tU NO PUEDES REFUTAR SOLO DICES Y NADA MAS SI NO SABES POR QUÉ ERES TAN LIGERA, PREGUNTA QUE HA HECHO aLAÁN gARCÍA , QUE HA HECHO aLBERTO fUJIMORI, OERO YO SI TE PUEDO INFORMAR QUE OBRAS HA HECHO aLEJANDRO tOLEDO.
SinALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES.

AUTOR: Julio Oscar Jiménez Tambini.

31 de Octubre del 2005
ALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES.

Lo que usted habla del éxito de ALEJANDRO TOLEDO y lo relaciona con el alza de los minerales , no se da cuenta que lo que está subiendo a pasos agigantados son las exportaciones no tradicionales y que dentro de poco superarán a las exportaciones mineras, ya lo verá le doy 10 años al PERU, para que pase a un país, que siempre toman como ejemplo que no quiero mencionarlo pero sabe cual es.

El Perú esta pintando y ya vienen tiempos mejores dese cuenta que solo son 4 años de gran gobierno, como mejoraríamos si fueran 10 como el chino etc. etc.

Ahora no se ha dado cuenta que en el gobierno del chino solo se vivió con el precio que puso a la gasolina que eran 3 dólares y que nos saco el alma cuando el petróleo internacionalmente costaba solo25 dólares ya se olvido y que mas hizo nada, nada , nada mas que mentir y dejo un país encarecido.

Ahora el precio del petróleo es de 66 dólares y la gasolina no ha subido mucho mas que en la época del chino, o estoy mal...

Recuerde que hay estabilidad económica en el Perú, mire nuestra moneda esta sólida y somos internacionalmente reconocidos, somos ahora si un gran país con dignidad.
Nuevamente ya le dije que "ALEJANDRO TOLEDO ES UN TRIUNFADOR "

Como decía el demonio delos andes FRANCISCO DE CARBAJAL "Niño en cuna viejo en cuna que fortuna" para el era natural decir eso porque había nacido rico y muere rico.

Porque entonces un niño como ALEJANDRO TOLEDO que nació pobre, como la mayoría de Peruanos ,que tuvo como Jesús una niñez de trabajo, que ayudo a sus padres como casi todos los niños del Perú, que con su sacrificio y la de su familia , trabajando en las cosas mas humildes , como el niño que lustra zapatos en la calle y ni siquiera de Lima sino de provincias , aquel que lucho entre los humildes para darle a su madre el aporte que les ayudaba a sobrevivir y estudiar a sus hermanos, acaso no tiene un ejemplo supremo para los semejantes, que somos nosotros, quien se sacrificó estudiando y luchando para comer y mejorar, acaso no es un ejemplo.

Cuanto daríamos nosotros por que un hijo, nos de la felicidad del triunfador y que llegue a Presidente de mi país.

Dios lo ha premiado y le ha dado el lugar que le corresponde, porque DIOS sufrió y conoció la pobreza y sabe que el seguiría el mismo ejemplo y que lo haría bien y los Caifaces, Herodes y Judas siempre estarían cerca para querer derrotarlo pero no podrán, porque DIOS le da fuerza para seguir luchando.

Y le voy a mencionar unas palabras históricas del gran poeta Peruano José Domingo Choqueguanca un gran Cusqueño que le dijo al LIBERTADOR DON SIMON BOLIVAR en el Cusco por las grandeza de su obra " Tu gloria crecerá como crece la sombra cuando el Sol declina."

Así esta creciendo ALEJANDRO TOLEDO, no se olvide y no miento la Historia esta escrita con las obras de este también gran HOMBRE del Perú generoso. ALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES.

Saludos
Julio Oscar Jiménez Tambini.

ALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES..

ALEJANDRO TOLEDO EJEMPLO PARA LOS POBRES.
o lee.

ALEJANDRO TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU.

ALEJANDRO TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU.

100,000 casas para el pueblo.
Estadios en todo el PERU, para las provincias .
Carreteras nuevas en todo el PERU .Por todas partes.
inversiones por todas partes, provincias mucho mas que Lima..
Exportaciones millonarias.
Agro exportación aumentando en cantidades astronómicas,
Textiles mas 1,000´000,000 tan grandes como la agro exportación
15.000´000,000 Dólares en reservas,.
18,000´000,000 Dólares, en presupuesto de la República.
16.000´000.000Dólares de Exportaciones.
Gas de Camisea ya viene Camisea II, prepárense.
Aumento a Maestros y soldados de mi patria al doble.
6,500 patrulleros para la policía.
Miles de millones para las Regiones, nunca antes nadie le dio nada.
Fragatas para la marina, reparación de aviones y helicóptero, reparación y potenciación de nuestros Tanques.
Regreso al PERU de dinero robado por los Fuji-Montesinitas 170,000`000 millones de dólares hasta el momento de nuestros pobres cholos y cuantos mas que todavía, faltan regresar.
Estabilidad económica del PERU.
Tercer puesto en distribución económica en Latino América.
La Inter. Oceánica nueva puerta del Perú al Brasil.
y mucho mas.

¿Que responden los señores de este foro? Solo tonterías, claro como no pueden hablar mal del mejor Presidente del Perú, sacan a relucir a su familia, nunca se imaginaron que un hombre de condición humilde triunfador por propios méritos, provinciano de tipo común Peruano , que había vivido el Perú profundo, convivido con la pobreza e inteligente, superándose por la gran inteligencia que DIOS le otorgó para salvar al PERU de los malos Peruanos, como Ustedes que defienden causas imposibles de malos presidentes de formación delincuencial y gana gente ignorante, que no se documentan y no responden con verdad, claro quieren meterlo a en el mismo saco, pero no es así ya las obras de ALEJANDRO TOLEDO, LOS PERSEGUIRAN PARA TODA SU VIDA, ACUERDENSE PARA TODA SU VIDA Y siempre las verán por donde estén y sus hijos les preguntarán y Ustedes dirán es un gran Presidente y no podrán ocultar, después les dará vergüenza haber calumniado al mejor de los Peruanos.
.
Pero como no podrán con sus obras hablaran cosas menores de su familia, como esos de cuarto poder que siguieron a un hermano, cuando te siguen en el PERU tu piensas que son secuestradores, o delincuentes.

Dirán que fue a Punta Sal y si hubiera ido al Japón como Fujimori no dirías nada, porque como tu no eres Japonés eso estaría bien.

Pero cualquier cosa que haga su familia , tu lo criticarás, porque como no le puedes encontrar nada malo a su gobierno buscaras debajo de la tierra, lo calumniaras pero no podrás jamás tapar el sol con una mano.

Ya anteriormente también los Apristas calumniaron al mejor presidente el General Manuel A. Odría pero sin embargo el tiempo le dio la razón y fue el Presidente que dio secundaria al Pueblo que antes solo estudiaba parte de primaria, porque el Perú también fue manejado por malos hombres, pero como el fue el mejor de su tiempo, hablaban mal y muy mal cosa que ahora todos dicen que fue el mejor, no dejaba robar a los políticos ,

Como el gobierno, no deja que los políticos roben por eso es que se quejan, pero no se preocupen que el ROBIN HOOD de los Peruanos está preparándose para sacar los trapitos, que otros tienen miedo de destapar....... ya LLEGA YA VIENE ........ FERNANDO OLIVERA para defenderlos y ya verán que para que la juventud recuerde o si no sabe, sepa que hicieron Fujimori y Alan García del Perú . preguntarán capitulo por capitulo y el defensor de los pobres ya los salvará , no falta mucho.

Bueno para despedirme creó lo mas conveniente es preocuparnos por la reelección de ALEJANDRO TOLEDO SOBRE TODO PARA LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS QUE EN 4 AÑOS MAS EL Perú tendrá 500,000 casas nuevas para ustedes eso no lo deben perder se despide su amigo, que los quiere xcon mucho cariño y también lucha por ustedes.
Atentamente.
( Por si acaso a mi Olivera me queda chico ya verán, canten con migo “Por DIOS y Los PERUANOS hasta la Muerte”

EL ZORRO

ALEJANDRO TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU

Responder a este mensaje
 TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
Jorgito
Fecha: 18-11-2005 11:24 am

Hola el padre de un gran amigo es el antiguo ministro de relaciones exteriores , Garcia Sayan , persona transparente, el se fue porque sencillamente veia que la corrupcion esta muy impregnada y porque la mayoria de politicos son sin corazon puro y verdadero,
Entonces , yo confirmo que Toledo es uno mas del monton que se eanora mas del dinero que del progreso justo y equitable, el verdadero sentido de la vida.
Asi como Alan , Fujimori , todos son unos desgraciados, el poder corenpe,
Derian ser los curas ( bien centrados, no pedofilos ) que llevan el mando.

Porque si todos seriamos concientes de que compartiendo todos las relaciones y la vida tendrian su verdadero sentido.

Viva el Peru !! y la vida !!!

Abajo los corruptos y egositas!!!!!

Jorgito Bruca

Responder a este mensaje
 Re: TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
mariachi 
Miembro regular

IP:240.81.158.speedy.net.pe
Mensajes: 11
Fecha: 18-11-2005 01:05 pm

bueno toledo no es el mejor presidente, pero tampoco es el peor y creo q la prensa es la q ha hecho una mala imagen de este presidente, por que no hablaban cuando estaba el chino, ahora q tienen libertad de decir y hacer lo q quieren aveces se les pasa la mano, pero es el pueblo q cree, y lamentablemente estamos en un pais de poca educacion, las encuestas dicen quizas alguna realidad, pero los peores gobiernos son los del apra y los de los fujimoristas. y cada pais tiene el gobernante q se merece. asi q no rajemos y hagamos algo por escoger mejores personas...


paul

Responder a este mensaje
 Re: TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
Jimmy
Fecha: 18-11-2005 03:16 pm

Busquense un empleo o amigos y me imagino que tendrian menos tiempo de escribir tantas tonterias. Yo en éste momento estoy en mi refrigerio asi que sta divertido. Y sobre los supuestos logros económico del sr. Toledo nedie le dijo a este tío, que es matería de estudio que teniendo un presidente tan estúpido como Toledo ( de eso ya cansa recordar) podemos mantener un perfil regular de crecimiento económico. Otro punto necesitamos crecer a ritmo de 7 por ciento para comenzar a sacar la gente de la pobreza a 5 por ciento no hay chorreo sres.
Bueno me voy a seguir disfrutando de la vida.
una cosas es estar tonto y otra ser el seguidor de un tonto.
Portense bien y no hagan higado jejeje. Se va el próximo año.

Responder a este mensaje
 Re: TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
alejandro
Fecha: 28-11-2005 04:00 am

yo me paso el tiempo buscando empleo, pero nada, pero como dice una respuesta solo los seguidores de un tonto estan bien y con buenos trabajos sin ser nada ganando y robando , yo creo que toledo es el ma ladron y corrupto, porque esta llevando al PERU A SER MAS POBRES DEL MUNDO,

Responder a este mensaje
 Re: TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
tania
Fecha: 01-12-2005 04:14 am

ola wuapo
cuantos años tienes

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
Juan Carlos
Fecha: 16-12-2005 12:33 pm

NO HAY QUE DUDARLO EL PEOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL PERU HA SIDO EL BESTIA DE ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE, QUIEN DICE SER ECONOMISTA Y NO EXISTEN RESULTADOS VISIBLES PARA LA MEJORA EN LA ECONOMIA NACIONAL.

TODOS LOS BENEFICIOS SON PARA SU FAMILIA, QUIENES SON UNA TIRA DE CORRUPTOS E INMORALES, VIOLADORES, COIMEROS, DELINCUENTES (COMO SU HERMANO, QUIEN AGREDIO A DOS PERIODISTAS DEL CANAL 4).

COMO OSAN DEFENDER A SEMEJANTE DELICUENTE, BORRACHO, LADRON, COIMERO, INMORAL, ETC...... QUE DICE REPUDIAR A FUJIRATA PERO HACE LO MISMO, SI NO FUERA POR "LA PORTATIL" LO RECIBIRIAN A TOMATASOS O BOTELLAZOS A CADA REUNION QUE ASISTA, ASI COMO LO HICIERON HACE UNOS AÑOS EN GAMARRA Y EN UN ESTADIO, QUE USTEDES MISMOS SABEN.


EL PERU PARA LOS PERUANOS, Y NO PARA EXTRANJEROS COMO SU ESPOSA ELIANE.....

Responder a este mensaje
 Re: TOLEDO EL PEOR PRESIDENTE
kike
Fecha: 30-12-2005 11:35 am

JULIO OSCAR JIMENEZ TAMBINI ..,TODO ESO QUE ESCRIBIO ES MENTIRA

Responder a este mensaje
 Re: TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL DEL PERU
Julio Oscar Jiménez Tambini
Fecha: 30-12-2005 01:57 pm

Cuatro años de buen gobierno de ALEJANDRO TOLEDO.

Cuatro años de buen gobierno de ALEJANDRO TOLEDO.
Por: Julio Oscar Jiménez Tambini.
30/12/2005.

Taparan el Sol con una mano pero por los costados verán las 100,000 casas construidas por ALEJANDRO TOLEDO.Mas casas que todas las que construyeron todos los presidentes juntos en el PERU, es mas del doble.
!Hay que pena ¡ ¿si tuviera mas tiempo cuantas mas haría?.Cuantos ingenieros arquitectos y trabajadores ocupan estas obras. Jóvenes compren sus casas ALEJANDRO TOLEDO termina su gobierno y sabe DIOS si seguirán esta fiebre de construcción.

Hablaran mal de su familia, porque no son de alcurnia , pero verán 16,000'000,000 de dólares de reserva de dinero en las arcas del pueblo Peruano y eso callarán.

Tendrán libertad de prensa, pero levantar calumnias y esconderán los adelantos del PERU al pueblo engañado, como un canal de Televisión que se lo devolvieron a sus legítimos dueños y a hora lo utilizan para decirle improperios, no habrá mayor castigo que la mano de DIOS.

Los malos políticos siembran cizaña para atrasar al PERU y rechazan los proyectos o los demoran y el PERU generoso produce buenos frutos 18,000`000,000 de dólares de presupuesto, perfectamente financiado.

Dirán que no hay chorreo, pero el PERU está exportando 16,000'000,000 de dólares.
Trataran de perturbar la tranquilidad y prosperidad del país , pero las provincias reciben millones de dólares por regalías, para los pueblos olvidados.

Harán huelgas reclamando que les quede parte de la riqueza de las minas o que no se instalen siendo estas las que producen trabajo, regalías e impuestos pero no pedirán colegios porque hace 20 años que no faltan,(si falta en algún lugar avisen ), no pedirán hospitales ni postas de salud porque hay por todo el país y ya no hay pueblo que le falte, o estos líos son por....¿ razones turbias?.

Dirán que faltan medicinas pero ahora el presupuesto de compras de salud es mas grande que nunca y se invierte en comprar a laboratorios todo lo que es necesario y posible ( si hay algún pueblo que le falte centro de salud avisen y ALEJANDRO TOLEDO lo construirá.)

No aportaran nada pero pedirán todo, sino miren a LAS BAMBAS 45,000`000 de dólares para el Departamento mas pobre y así por donde vea.( obra que esperó 100 años.)

Verán Camisea, siempre lo verán y solo tiene menos de un año. pasaran por las fábricas y verán el gas, pasaran por las hidroeléctricas y verán el gas, pasarán por los puertos y verán el gas, en la viviendas recién comienza pero poco a poco lo verán, autos etc .Ya llega Camisea II, muy pronto

Irán al BRASIL por la Inter. oceánica y no podrán dejar de pensar en ALEJANDRO TOLEDO, nunca dejarán de pensar que alegría sentirán tener una nueva puerta directa al sétimo país mas poderoso del Mundo y todo lo bueno que vendrá. Para ejemplo, en Madre de Dios hay un puente abandonado 22 años es colgante y el mas grande del PERU tiene 700 metros de luz, ya lo van a colocar.

Irán a los Grandes y hermosos Estadios futuros Palacios del Deporte, por todo el PERU: PIURA, CHICLAYO, TRUJILLO, AREQUIPA, TACNA, CUSCO, IQUITOS OTROS QUE YA VIENEN y gozarán de los partidos sobre todo en provincia y se acordarán de ALEJANDRO TOLEDO y se alegrarán de ver como sus provincias mejoran en disciplinas deportivas y habrán, nuevos campeones de fútbol el deporte de las mayorías del PERU, nacerán nuevos ídolos y deportistas, trabajadores, entrenadores y mas, tienen todo, ¿como otros gobiernos no distribuyen la riqueza? serán felices, cantarán CUSCO CAMPEON, PIURA CAMPEON es el grito que repite la afición.

Por donde caminen verán obras porque el gobierno les da dinero a las Regiones ( En el diario EL COMERCIO del día de hoy dice 888´000,000 Soles, solo para las regiones es mucho mas que lo que se recibió el año pasado, y los demás gobiernos tendrán que ir creciendo en presupuesto, la semilla está plantada ya nunca mas debe bajar,)no incluye Municipalidades por eso es que ahora se está haciendo todo lo abandonado por otros gobiernos que no repartían las riquezas entre los pueblos.. Ustedes mismo lo verán por donde pasen, miren por todas partes, avenidas , calles , edificaciones, parques, carreteras etc. Gracias dirán, gracias ALEJANDRO TOLEDO por ser tan bueno con mi PERU repetirán a coro.

La prensa ocultará el Progreso del PERU, pero los pobres ya vieron y escucharon el MENSAJE PRECIDENCIAL y ahora si están enterados, ya saben que se repartió la riqueza en orden y equitativamente como un padre da con justicia.

Habrá gente que escupa al Cielo pero les caerá en la cara. Porque el éxito del Gobierno de ALEJANDRO TOLEDO ya esta escrito con letras de OrO en la Historia del PERU.

Los soldados de mi patria reciben propinas mejores que, aquellas insultantes denigrantes que le daban otros gobiernos, comprended pueblo peruano, los soldados son niños que recién han dejado el colegio y su misión es cuidar el país, DIOS quiera que maña mas tarde no haya un conflicto, porque de la preparación de ellos depende la seguridad de todo el Territorio o la Nación, por eso también después de 25 años ALEJANDRO TOLEDO se ha preocupado de su vestimenta, propina y las armas, cuatro Fragatas Lupo y reparación de nuestra fuerza aérea, repotenciación de nuestros tanques y todo simplemente, para arreglar lo abandonado por otros gobiernos, no será lo mejor pero es una medida de emergencia.

A Los MAESTROS de los aumentos que se les ha hecho solo les falta meses, Para duplicar sus sueldos como les prometió, ALEJANDRO TOLEDO cuando fue elegido y serán visto con buenos ojos, por que lo merecen , ellos tienen la responsabilidad que DIOS y la PATRIA les han dado, ellos producirán niños eficientes y mañana mas tarde, ciudadanos útiles..

Estoy aportando a mi patria una narración que da mucho orgullo al PERU titulada:

“ DIOS pensó en el Turismo y creó al PERU con riquezas.”

http://www.civila.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=27886


Seguridad ciudadana que es un mal eterno del PERU, ya se dieron unos pasos el congreso nunca quiso preocuparse de estos temas, solo pensaban en ellos y los votos, ya se dio el primer pasó, les contaré en el segundo gobierno de FERNANDO BELAUNDE cuando salió, dejo solo 25 patrulleros para todo LIMA, lo pueden leer en el diario EL COMERCIO de esa época, imagínense ahora hay 6,500 vehículos policiales y dicen que no está mejor la policía. Mas todos los autos de serenazo de las municipalidades y el personal.

Hablarán de la moneda y la nuestra esta fuerte y sólida 50 meses de mejoras y la estabilidad, produce condiciones para la inversión interna y externa, creció después de años el producto bruto interno a 75,000`000,000 de dólares en mas de 38%, que alegría, claro si es un gran economista.

Por eso y mucho mas como Bayobar,( esperó 40 años) las decenas de nuevas minas y que minas las mas grandes del mundo por no alargar el tema, carreteras en la selva, sierra, en la costa e integrando vial mente a todo el PERU

Que pena que no gobierne 10 años como otro y sin embargo con solo 4 años ya se duplicaron las exportaciones, las reservas monetarias, el presupuesto de la nación y se redujo porcentualmente la deuda externa, que el la encontró equivalente a 4 veces el presupuesto nacional y ahora solo es el doble, que mejora por DIOS, Que gusto internacionalmente somos el tercer país en latino América dicho por la banca intencional con mejor oportunidad de inversión. y credibilidad.

Bueno agradezco tu lectura, se que es educativa y espero que te de gusto de, decir.
Gracias ALEJANDRO TOLEDO por haber hecho tanto por nuestro PERU y mucho mas.

Sufrió como todo niño pobre, lucho por su progreso y triunfó y DIOS lo premió eligiéndolo para ejemplo de otros niños para que sepan que todos pueden ser Presidentes, solo hay que ser un buen hijo del PERU.

http://www.civila.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30384

Aquí tienen mas., cualquier duda lo pueden consultar en estadísticas del gobierno o en algún, diario, en la sección escondidos sobre el progreso del PERU.
Atentamente.
Julio Oscar Jiménez Tambini

Cuatro años de buen gobierno de ALEJANDRO TOLEDO.

Cuatro años de buen gobierno de ALEJANDRO TOLEDO.

Cuatro años de buen gobierno de ALEJANDRO TOLEDO.

Responder a este mensaje
 Re: TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL DEL PERU
michicrack
Fecha: 17-11-2018 09:04 am

no es el mejor,por lo que se le a dado orden de captura hace años a ese corrupto por lavados de activos

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente