HOLA AMIGOS:
SOY PERUANA TENGO 30 AÑOS SOY SECRETARIA DE PROFESION Y NO PUEDO ENCONTRAR EL VIDEO CLIP DE LA CANCION CANTARE, CANTARAS LA RECUERDAN CANTARON VARIOS ARTISTAS HISPANOS EN EL AÑO 86 APROX.
SOLO HE CONSEGUIDO LA LETRA PERO LO QUE QUIERO ES EL VIDEO CLIP.
COMO PUEDO CONSEGUIRLA.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,
UN FUERTE ABRAZO
SU AMIGA
MICHELIN
amiguito estas ligeramente equivocado, si es un video clip con imagenes de niños pobres, pero a lo que creo que se referia la amiga(al igual que yo), es al video donde aoarecen los cantantes y artistas de aquella epoca, don vicente, julio i., m. conchita,etc. quizas tu o alguien mas coinozcan en donde podriamos conseguir este video, gracias.
HOLA AMIGOS:
GRACIAS POR SU ATENCION A MI EMAIL
LES CUENTO SOBRE EL VIDEO CLIP LO ENCONTRE LO BAJE DEL PROGRAMA EMULE Y FANTASTICO SE VE BIEN Y COMPLETO.
GRACIAS POR SU PREOCUPACION
CUENTEN CONMIGO PARA TODO
SU AMIGA
MICHELIN
hola Michelim me puedes decir donde lo puedes compartir para poder descargarlo directamente. No se usar Emule!
QUE PENA EN LA PAGIMA EMULE NO LO ENCONTRE, QUIERES GUIARME COMO LO ENCUENTRO Y COMO LO DESCARGO
GRACIAS
YO DESCARGO MI MUSICA POR EL PROGRAMA BEARSHARE, QUIEN POSEA EL VIDEO DE CANTARE CANTARAS POR FAVOR DESCARGUE EL PROGRAMA Y GRABELO PARA PODER DESCARGAR EL VIDEO.
GRACIAS
Necesito este video, para una presentacion con los niños de la escuela donde trabajo, soy de Ecuador.
porfa amigos necesito el video de la cancion CANTARE CANTARASpara enseñar a mis alumnos de primaria para la Navidad soy de Peru gracias.
AUN NADIE ME DICE COMO BAJARLO POR FAVOR ESTA BUENO ESE VIDEO .-...ALGUNA AYUDA¿¿¿
POr favor, si alguien puede enviarme la cancion Cantaré, Cantaras en formato mp3 o WMA.
Saludos
Mayuya
hola, baja el programa Ares y encontraras la cancion q busks personalmente ahi encontre el video de voces unidas interpretando cantare cantaras, suerte chao