Descubrir el Perú
English Français

Re: artesania peruana

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 31 de 321...29303132

 Re: artesania peruana
Luis Vargas
Fecha: 08-02-2018 04:36 pm

Escribo desde Colombia, deseo comprar piedras semipreciosas Peruanas, en bruto o semitrabajadas...
Compras al por mayor para exportar.
Favor contactarnos y enviaremos a un representante a visitarlos.
Gracias.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Luis Vargas
Fecha: 08-02-2018 04:39 pm

Escribo desde Colombia, nuestra empresa desea comprar piedras semipreciosas Peruanas, en bruto o semitrabajadas.
Compramos por mayor para exportar.
Favor contactarnos para pactar reunion.
Gracias.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
andres castaño
Fecha: 17-02-2018 02:36 am

Hola buenas me interesa artesanía peruana en piedras plata y alpaca por favor comunicarme un SALUDO

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
andres castaño
Fecha: 17-02-2018 02:56 am

Hola me interesa comprar artesanía al por mayor te dejo mi correo andres_chirry@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Bettynahd
Fecha: 27-02-2018 07:25 am

Hola estoy interesada en comprar artesanía peruana lo que son souvenirs guantes de lana chompas de alpaca

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Bettynahd
Fecha: 27-02-2018 07:27 am

Mi whatsapp es 963407097 pueden enviar fotos de sus productos o a mi correo bettynahd@gmail.com

Responder a este mensaje
 Re: somos fabricantes de Artesania peruana, joyas de plata, bisuteria, ropa etnico urbana, chompas, accesorios, bolsos, carteras, mochilasetc
Angelina Capella
Fecha: 08-04-2018 04:49 pm

Buenas tardes, me interesaría recibir su catalogo de productos artesanales.
Gracias.

Responder a este mensaje
 Re: somos fabricantes de Artesania peruana, joyas de plata, bisuteria, ropa etnico urbana, chompas, accesorios, bolsos, carteras, mochilasetc
Victor
Fecha: 08-04-2018 11:47 pm

Hola me encantaría importar plata de 950 para Australia en anillos , aros ,pulseras cadenas etc , alguien que tiene catálogos por favor mi whatsup is +61405314722 gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: artesania peruana
Elena
Fecha: 11-04-2018 05:33 pm

Buenas noches, hacemos artesania en cuero tallado, en el siguiente link puede ver nuestro catalogo.
Somos productores, Mi nombre es Elena Bautista y mi Celular
980621453

http://www.dionisias.com/
https://www.pinterest.es/dionisiasartecuerosypiscos/boards/

Responder a este mensaje
 Joyas de plata
Arturo
Fecha: 11-04-2018 05:56 pm

Hola Victor, somos fabricantes, Exportadores por mayor y menor de Joyas de plata, aretes , collares, pulseras?etc., autentica plata 950, con peso y sello de garantía con mas de 1000 modelos, a 1.55 us X gramo, en plata lisa.
Si es comerciante haga clic en el siguiente enlace, luego llene el formulario y lo reenvía para darle los códigos de entrada.
http://www.pumainca.com/mayorista
FORMAS DE PAGO: Tiene diversas formas de pago: Pago directo en nuestras tiendas, giro o transferencia bancaria BBVA Continental , deposito Western Unión o Pago PayPal - Visa, Master Card, American Express...etc. a nivel mundial -(GARANTIA: Somos miembros de PayPal, el pago mundial más seguro por Internet).
El pago es en dólares desde el Extranjero, en soles y/o dólares desde el Perú.
ENVIOS A TODO EL PAIS Y EL MUNDO: El pedido luego de su preparación, le enviamos directamente a la dirección de su casa o negocio, por el medio de transporte mas económico a nivel nacional via Olva Courrier, Marvisur, el transporte de su preferencia si es al extranjero via Sky Net, Fedex. DHL, Serpost etc.
Exportamos desde hace mas de 25 años a nivel nacional e internacional es nuestra garantía y seriedad.
Envíe su nota de pedido a nuestro email: pumainka@hotmail.com, si tiene alguna consulta adicional, escribanos al mismo correo o llámenos a nuestra tienda en Arequipa + (51) (54) 231083 o al WhatsApp +51 992588515
Sr. Arturo Zuel Gomez
Gerente.
?GAVINA MODAS?
Ruc: 10293815238
TIENDA - TALLER - AREQUIPA.-
Calle 13 de enero 102 Urb. Independencia A.S.A. Línea 7 A, frente al escuadrón Misti) TIENDA "GAVINA MODAS"
Telefono : (código salida país) (51) (54)231083
WhatsApp: +51992588515
Mail: pumainka@hotmail.com
Web Particulares: www.pumainca.com
Comerciantes: www.pumainca.com/mayorista
TALLER LIMA.-
Jirón Ureta
San Martín De Porres

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Jhon
Fecha: 14-04-2018 06:31 pm

cualquier consulta para venta y compra de seramica peruana me pueden escribir al correo jokeledy_089@hotmail solo gente seria y responsable gracias

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
alejandro
Fecha: 28-04-2018 01:25 am

Buenos dias..quisiera comprar pendientes peruanos al por mayor..necesito direcciones en peru de provedores serios..muchas gracias

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
fernando
Fecha: 28-04-2018 09:09 pm

saludo amigo podria poner donde poder uvicarte asi no se puede donde se te puede enviar infromacion

joyeriafernando08@gmail.com


whuatssap 983593239


celular....933488309
fernando pantoja

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Susana
Fecha: 28-05-2018 06:46 am

Eliseo, podrias decirme si tu negocio está en Lima o en otro lugar?? Gracias de antemano. Yo estoy en Bs. Aires.

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
fernando
Fecha: 28-05-2018 07:18 pm

hola alege te encuentras mira soy fabricante de joyeria en plata 9.50 que tipo de productos deseas

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: artesania peruana
Marisol
Fecha: 29-05-2018 06:44 pm

Hola me interesa ver fotos de lo que haces y precios .
Saludos Cordiales . Marisol

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
fernando
Fecha: 29-05-2018 07:37 pm

buenas s(ta) mire si soy fabricante de joyeria en plata pero como le puedo acer llegar las imagenes para que los vea no se si me pueda agregar al whuatssapa 51 933488309

joyeriafernando08@gmail.com

Responder a este mensaje
 Busco fabricante directo de mantas y chalinas de alpaca, artesania peruana
Lisa
Fecha: 27-06-2018 03:39 am

Busco fabricantes directos de mantas y chalinas de alpaca, artesania cusqueña. solo fabricantes serios por favor.
mi correo: rematelimaonline@gmail.com

Gracias

Lisa

Responder a este mensaje
 Re: somos fabricantes de Artesania peruana, joyas de plata, bisuteria, ropa etnico urbana, chompas, accesorios, bolsos, carteras, mochilasetc
Wilmer
Fecha: 08-07-2018 09:52 pm

Hola, dejame un numero para contactar, en facebook, hay muchas coincidencias con tu nombre

Responder a este mensaje
 Re: artesania peruana
Rosi
Fecha: 05-09-2018 08:03 am

Buenos días oferto artesanía textil elaborada con algodón nativo como:
Cojines - bolsos,carteras,fundas,caminos de mesa, gorros,ponchos,bufandas,sanalias, botines, y demás accesorios.
puede escribirme a mi correo rfv2406 gmail.com

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 31 de 321...29303132

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente