Deseo concer que tipo de artesanias realizas, serìa interesante si me enviaras unas fotografias y costo aproximado
saludos
donde puedo contactarle deseo exportar artesania peruana a usa
dejeme una direccion de correo para ponerme en contacto con usted
Elaboro artesania trabajos hechos a base de cuero de alpaca y vicuña:
- colchas
- peluches
- gorras
- etc
Todo a base de cuero de alpaca y vicuña informes al numero de celular: 984485024 PERÚ - CUSCO - SICUANI
Hola Esther
Estoy interesado en los productos que vendes, quiero saber si por favor me puedes enviar un catalago y si vendes por mayoreo...gracias Joseph Palomino
hola , tengo a la venta muñecas tipo barby con trajes tipicos de las regiones del peru de coleccion , hechas a mano si esta interesado comuniquese a mi correo . gracias
deseo conocer el modelo de los portavasos que hacen y otras artesanias que realizan
saludos
deseo conocer los modelos que hacen , como ser collares, pulseras , eretes y otras artesanias que realizan
saludos
deseo conocer los modelos de collares, pulseras , aretes que fabrican y otros modelos que tengan
saludos
Buenos días,
Estoy buscando un proveedor serio con artículos de mucha calidad en plata 950 para importar a Holanda.
Le agradecería enviarme información disponible en cuanto a su producción y costos. De concretarse una negociación necesito una pactar una cita con quien me representa en Perú .
Atentamente,
Carla Puente Zegarra
Netherlands, Países Bajos
Lidya, nos encantaría que pueda apreciar nuestra artesanía en piedra con motivos incas.
Mucho le agradeceremos visite nuestra pagina de Facebook: INCAPETRA y así ver las fotografías de nuestro trabajo.
Gracias por su atención.