Hola
Soy una francesa haciendo una practica de 3 meses en Lima hasta fin de Septiembre.
Llegué acá hace menos tiempo y no conozco a nadie.
Estoy entonces buscando amigos / as para descubrir Lima los finales de semana o irme juntos de viaje por 2-3 días fuera de lima.
No me atrevo hacer muchas cosas sola acá porque no hablo español fluido y además se nota con mi pelo rubio que soy extranjera.
A donde me recomiendes viajar fuera de Lima por 2-3 días en carro, colectivos o avión.
Espero tu mejores consejos
Caroline
Hola, Carolina.
Mi nombre es Luis y vivo en Lima. Trabajo en una empresa relacionada a medios de comunicación. No sé si a estas alturas ya habrás encontrado a algún conocido en Lima, en caso contrario, te puedes contactar conmigo pues Lima no es un sitio muy seguro para una extranjera que no conoce nada de la ciudad.
Saludos.
Luis
Hola también soy de Lima si deseas podemos conocernos hay muchas cosas por aprender!! hasta luego
Fernando.
Hola Caroline...
Mi nombre es César y leí tu mensaje...Me gustarias si deseas ayudarte y guiarte en tu estadia en Perú.Soy biologo marino y conosco algo de la biodiversidad del pais.
Contestame y nos podriamos contactar.
Saludos y besos.
César.
Leei tu mail..si te interesa los deportes de aventura....puedes comunicarte conmigo..practico el ciclismo de montaña
saludos
Hola Carolina!!!!!!!!!
Que sorpresa que me contestarás,te escribí hace algun tiempo;no importa igual es importante tú respuesta.
Si me interesa tus aficiones..podemos complementar con las mias...
Contetáme ya.
Besos.
César
Si quieres llamame al 5-642637 a partir de las 10:00 pm si...
Chao.
Caroline, se que quedan pocos dias para tu partida pero me encantaria conocerte y quien sabe viajar fuera de Lima, conosco lugares muy lindos q se que te gustaran, animate, me llamo Carlo, espero tu respuesta, besos!!!
me da mucho gusto leer sus mensajitos.