Descubrir el Perú
English Français

MATRIMONIO EN FRANCIA, AYUDA POR FAVOR

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 23 de 231...212223

 MATRIMONIO EN FRANCIA, AYUDA POR FAVOR
VALERIA
Fecha: 13-07-2018 08:32 am

Hola con todos. Mi novio es francés,yo soy peruana. Queremos casarnos allá en Francia y no se que documentos me piden para casarme allá siendo extranjera. Nunca he ido a Francia. Nosotros nos conocimos en nueva Zelanda y hemos convivido 8 meses allá, pero el tuvo que regresar a su país y yo estoy aun en nueva Zelanda y ahora queremos casarnos allá.Me han comentado que seria mas fácil que el me pidiera como novia, no se si sera cierto eso, y si esto fuera así que documentos me pedirían. Espero puedan ayudarme.

Responder a este mensaje
 Re: MATRIMONIO EN FRANCIA, AYUDA POR FAVOR
Luz Adriana
Fecha: 16-08-2018 11:40 am

Hola buenas tardes, talvez alguien me pueda orientar, soy colombiana y estoy de vacaciones en Francia con visa de turista novio es francés y hemos decidido casarnos en Francia ya hemos radicado los documento para el matrimonio Civil y nos han dado la cita para el 8 de septiembre, los 90 días se me vencen el 13 de octubre, la pregunta es debo regresar a mi pais antes de vencer mi permiso o puedo quedarme en Francia?

Responder a este mensaje
 Re: MATRIMONIO EN FRANCIA, AYUDA POR FAVOR
Lucia
Fecha: 16-08-2018 01:04 pm

Holà, después del matrimonio en Francia debes devolverte y pedir la visa de larga estadía como esposa de francés, o para estar más seguros pregunta en alcaldía
, , lo más seguro que te digan que el cambio de estatus de turista a larga estadía se hace desde colombia,
Saludos

Responder a este mensaje
 Re: urgente
Greicy
Fecha: 16-08-2018 02:23 pm

Hola mi nombre es Greicy soy venezolana residenciada en Comombia tengo una hija de 3 años, estoy de novia hace un año con mi novio frances. Vivimos un tiempo aqui en Colombia, el se fue a su pais hace 2 meses por su trabajo. Nos queremos casar y el ya hizo las cartas de invitacion mia y de mi hija. Cuales son los requisitos que debo tener para casarme alla en Francia. Es posible que me los envie aqui a la embahada francesa aqui en bogota o debo ir a la embajada francesa en Caracas? Queremos casarnos como es mejor que el venga a Colombia o que yo me vaya a Francia?

Responder a este mensaje
 Re: urgente
Carol
Fecha: 19-09-2018 07:57 pm

Hola me llamo carol vivo en saint martin una isla francesa tengo viviendo allí desde el 2009 ahora eh obtenido mi permiso de residencia de dos años soy de origen dominicana
Tengo una relacion con una persona desde hace un año esa personas es ilegal osea no tiene documento,quiero saber si con mi permiso me puedo casar con el y que el obtenga su permiso de recidencia también.como puedo hacerlo oh si tienen otra idea porfavor me la dicen.gracias

Responder a este mensaje
 Un consejo
Tyocabelis
Fecha: 14-10-2018 01:54 pm

Hola , leyendo los mensajes, voy aportar yo también tengo un novio es francés, tuve la oportunidad de conocer ese hermoso país, pero no fue fácil, tuve que llevar un sin número de papeles, afortunadamente cumplí con todo, ahora nos casaremos, porque hemos decidido después de 4 años de relación vivir juntos, así que le doy animo, eso no es cuestión de cara bonita, si no más bien mostrar sinceridad, y veracidad.

Responder a este mensaje
 Re: urgente
Marta
Fecha: 29-10-2018 01:03 pm

Hola amigos,mi caso es muy urgente debido a que no tengo ni idea de que debo hacer, resulta que llevo 7 meses en Francia y entré con visa de turista, soy de Colombia, la semana pasada me casé y mi esposo es francés,llevamos un año como novios vivimos 5 meses en Colombia y ahora 7 aquí, deseo postularme para la visa de larga estadía que supongo es la que me otorgan pero no sé si es más fácil sacarla aquí o en Colombia.
Ahora también me dicen que debo pagar una multa por haberme quedado más tiempo del permitido, si deseo viajar a Colombia es posible entrar sin problemas si si tengo que pagar esa multa?
Por favor les pido ayuda encarecidamente
Muchas gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: urgente
VALERIA
Fecha: 02-11-2018 06:33 am

Luz Adriana. Mi hijo también se caso en octubre con visa de turista y tubo que salir de Francia para esperar la visa de larga estancia. Le dijeron que eso demora mas o menos un par de meses. A mi hijo se le vencía la visa el 27 de octubre. El opto por salir unos días antes para no tener problemas. Ahora el se presento al consulado francés en mi país para pedir la visa de larga estancia. Por el tramite No le cobraron nada, por ser casado con una francesa y ahora le darán la visa en el mes de Enero.

Responder a este mensaje
 Visa larga duración
Adriana
Fecha: 09-06-2019 03:33 pm

Hola a todos, quería saber si alguien fue con una visa de larga duración a visitar por un año a su novio frances? Si es así cuales fueron los papeles a presentar en la embajada. Espero que me puedan ayudar con sus consejos. Saludos.

Responder a este mensaje
 Re: urgente
Eliza
Fecha: 23-06-2019 09:52 am

Hola Toni, estoy pasando por la situación de matrimonio con mi novio francés y bueno nos hicieron muchas preguntas al momento de recibir la carpeta de matrimonio, dejamos los documentos para que nos den la capacidad de matrimonio y nos dijeron que tenemos que esperar hasta dos semanas para que nos den la capacidad o nos hagan una entrevista por separado cun una adudiencia, no se como prepararme para esto ya en la primera nos tomaron por sorpresa y auqnue obvio es una relacion real, preguntaban detalles que yo siendo despistada pude haber omitido, me aydaría mucho una orientación ya que pasaste por esto :) gracias de antemano y saludos

Responder a este mensaje
 Re: urgente
Heribery Feliz Diaz
Fecha: 12-08-2019 12:49 pm

Hola,soy Dominicana,pero vivo en Guadalupe de Francia,soy ilegal,voy a casarme con un frances pero me dicen que el dia de la entrevista tengo que hablar francés obligatoriamente.Que hay de cierto en eso??gracias

Responder a este mensaje
 Re: urgente
Yocabeli
Fecha: 12-08-2019 08:51 pm

No necesariamente necesitas hablar ya El Frances. Claro mas adelante si para nacionalizarte pero para casarte no.. tambien te aconsejo que vaya a la oficialia de la embajada . Saques una cita de matrimonio y pidas requisitions para El. Y LUEGO ponen su fecha y se casa.

Responder a este mensaje
 deseperada
Laura
Fecha: 16-08-2019 08:56 pm

Hola a todos.
Necesito ayuda!!!
soy Mexicana y soy médico de profesión
Mi novio es Frances y queremos vivir allá.
Si es necesario casarnos lo haremos para poder estar juntos, pero la verdad es que buscando por internet son muchos requisitos y la verdad ya me desespere :( me pueden ayudar en saber que pasos debo realizar?
Les agradezco muchisimo

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: urgente
Jessi
Fecha: 09-11-2019 08:18 am

Hola estoy de novia con un frances hace mas de un año nos conocimos aca en argentina el me pidio que vaya a quedarme con el 90 dias para ver como me adapto me podrias informar que cosas necesito para viajar...nunca sali del pais es mu primera vez..

Responder a este mensaje
 Hola todos
Elizabeth
Fecha: 07-01-2020 09:36 am

Hola à todos, soy colombiana y vivo en el sur de Francia, soy casada con un frances hace 9 anos. En la région donde vivo (Pirynees orientales) no conozco à ningun latinô. Si alguien vive aqui podriamos ponernos en contacto para hablar,reunirnos y hacer que la vida en otro pais sea mas facil.

Un saludo

Elizabeth

Responder a este mensaje
 Re: urgente
Olga
Fecha: 12-01-2020 01:06 am

Hola soy peruana y voy a cumplir casi 15 anos de casada mi esposo es franco peruano nosotros vivmos aqui en lima mi consulta es para obtener mi nacionalidad que es lo que nesecito pues tenemos una hija ya cumplio 5 años y esra esta inscrita en el libro de familia tiene dni frances pasaporte y queremos viajar a francia ,pero mi esposo no podra por tiene que terminar su contrato de trabajo aqui en lima y mi esposo quiere que viajemos las dos para visitar asu padre q esta malito d salud gracias por su respuesta tendre algun impedimento al viajar

Responder a este mensaje
 informacion
JENNY
Fecha: 18-01-2022 10:16 pm

mi novio es frances hemos decidido casarnos que es lo mas dconveniente hacerlo en Ecuador, aprovechando que el viene en Abril y si hay que publicarlo en la cancilleria ayudame con informacion

Responder a este mensaje
 urgente
Domenica
Fecha: 08-04-2022 03:48 am

estoy en france soy peruana y mi novio frances; tengo visa por unos 40 dias...queremos casarnos; pero el tiempo que me ponen para las publicaciones y todo...va a ser que expire mi visa; tengo miedo de quedarme ilegal y despues perder derrepente el derecho a que me acepten otra vez sea como turista o para casarme.Algyiensabe si me quedo de ilegal para esperar el tiempo para casarme luego puedo regularizar mi situación estando casada para poder ir a Perú para pedir la visa de larga estadía o puedo pedirla aquí en Francia.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 23 de 231...212223

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente