Descubrir el Perú
English Français

Re: Clay Carillon

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 2 de 212

 Re: Clay Carillon
Roberto Cruz
Fecha: 28-04-2012 11:42 pm

Hola, sólo para decirle que yo busqué por mucho tiempo los discos de Clay Carillón, pues lo escuché en los 70s.
Fui y sigo deleitándome con la música de aquellos tiempos de España.
Yo soy mexicano.
En aquellos años, el conductor mexicano Raúl Velazco promovió una canción de él realizada para la ONU, ¿estoy equivocado? ¿alguien sabe algo de esa canción?
Si no de cualquier forma sus canciones me encantan.
saludos...

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
poli rigo
Fecha: 10-03-2013 12:09 pm

Hola. Yo tb lo conocí cuando hizo la mili en Mallorca y me gustaría saber de él. Si tienes oportunidad de hablar con él sale recuerdos de poli. Besitos

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Omar Naranjo
Fecha: 29-05-2013 11:08 am

Qué bueno es poder saber algo más de alguien a quien admiro tanto. Crecí escuchando y cantanto "Vas a volar", "Cuídate mi amor" y "Los Amantes". A quien lo vea en cualquier momento, por favor dígale que desde Colombia, en 2013 hay personas que aún disfrutamos de su música.

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Marvin Valladares Arbustini
Fecha: 30-05-2013 10:03 am

Un fuerte abrazo para colombia,y para todos los que le llegue mi mensage ,si Clay Carillon,lee esto algún día,quiero decirle que me gustan mucho sus canciones que si algún día viene a Costa Rica me contacte quisas se pueda hospedar en mi casa,vivo en la montaña y el clima es muy agradable.tengo 4 hijos y el mayor toca guitarra.
Saludos , bendiciones.

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
cristi
Fecha: 23-06-2014 02:55 pm

hola soy amiga de luis funez y de su familia,son muy grandes

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
MARVIN VALLADARES ARBUSTINI
Fecha: 25-06-2014 09:54 am

Hola gracias por enviar noticias de Luis Funez,(CARILON).
Cristi,si los vez diles que les envío un saludo cariñoso desde Costa Rica y un fuerte abrazo.
Que Dios los bendiga a todos.
Vas a volar amor, vas a volar sobre el mar , el sol y el viento Vas a poder decir estos es amor .....Exelente tema,me trae lindos recuerdo de una linda epoca de estudiate.
Espero en Dios eten bien
Saludos.

Responder a este mensaje
 Clay Carillon
Jackie Perez
Fecha: 31-12-2014 05:40 pm

¡Hola! Conocí a Luis cuando firmó como Clay Carrillón un contrato con un sello disquero. En aquel entonces, yo era periodista y radicaba en Miami, Florida. Me gustaría establecer contacto con Luis. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Mil gracias, y hasta pronto.

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Marvin Valladares Arbustini
Fecha: 12-01-2015 12:42 pm

Halo a todos ,feliz año nuevo bendiciones un abrazo desde Costa Rica.

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Clay Carillon
Marvin Valladares Arbustini
Fecha: 29-02-2016 02:52 pm

Bendiciones para todos,un abrazo

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
JAVIER
Fecha: 18-03-2016 01:45 pm

LINDA MUSICA DESD ECUADOR UN SALUDO A CLAY CARRILLON LA CANCION TEQUIERO ES MI HIMNO

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Edison
Fecha: 01-03-2017 06:41 pm

En Ecuador lo estimamos mucho. He tenido el gusto de volver a escuchar sus temas en youtube; sin embargo quiero interpretarlos en guitarra, en especial la canción CUIDATE MI AMOR. Estaría muy agradecido de poder contar con las notas musicales de la canción para interpretarlo. Transmítele por favor nuestros saludos muy afectuosos y de admiración. Felicitaciones.

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
María Elena
Fecha: 19-04-2017 05:12 pm

Vas a volar es la canción más bella que he escuchado, obviamente la voz que él tiene, es una pieza super romántica.

Saludos

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Juan Peña
Fecha: 15-10-2017 04:28 am

Hola, quería saber como se llamaba su corista que al final, terminó siendo artista también y me interesan sus canciones. Un gran saludo de mi parte para Clay y para ustedes.

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
ALVARO POZO
Fecha: 17-07-2018 04:52 pm

SALUDOS DESDE ECUADOR TENGO 30 AÑOS Y SU MUSICA ES BUENISIMA DE NIÑO LA ESCUCHABA SOBRE TODO EL TEMA TE QUIERO OJALA Y VUELVA A CANTAR EN ECUADOR SOMOS MUY ROMANTICOS POR AKI VIENE MUCHOS GRUPOS ANTIGUOS E INCLUSO SIN SUS CANTANTES ORIGINALES

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Chris
Fecha: 01-10-2018 10:09 pm

Alguien con algun video de el ..
Talvez en algunos de los programas de TVE
Ahi presentaban muchos artistas
Gracias

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Clay Carillon
Crista
Fecha: 05-10-2018 07:37 pm

Me encantan todas las canciones de clay carillon es un cantante muy bello y exelente quisiera saber que otras canciones tiene

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Chris
Fecha: 06-10-2018 12:24 am

Alquien tiene algun video de el cantando
Gracias

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Francisco
Fecha: 14-07-2019 10:45 am

Por favofavor, primo de Funez, contactate conmigo. Soy periodista. Necesito información de el. Mi correo : alsino@yahoocom

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
George
Fecha: 26-05-2020 02:36 am

Almenos diganle que suba el contenido a apple music y spotify..

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Juan Manuel
Fecha: 04-03-2022 01:03 pm

Hola, podrías compartir esas canciones por algún medio?

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 2 de 212

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente