Descubrir el Perú
English Français

Clay Carillon

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 212

 Clay Carillon
rosita
Fecha: 12-05-2007 01:33 pm

busco info sobre clay carillon
que sabes de el gracias

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Yors
Fecha: 23-12-2008 06:10 pm

hola Rosita

Has conseguido saber algo de Clay Carillon, fue colega mio en el servicio militar por los 80 y le perdi la pista..

si sabes algo por favor informame

saludos Yors

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
chema
Fecha: 30-12-2008 03:29 am

hola es mi cuñado, su nombre verdadero es luis funez.
saludos

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
chema
Fecha: 30-12-2008 05:47 am

hola,su apellido es funes, me equivoue antes hizo la mili en palma, sigue viviendo en madrid puente de vallecas, sigue haciendo cosas en el mundo de la musica, bueno si quereis algo mas, por aqui estoy.
saludos.

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
chema
Fecha: 30-12-2008 06:28 am

hola rosita,
clay es mi cuñado, vive en madrid (españa) sgue haciendo cosas de la musica,
si qieres saber mas cosas por aqui me puedes preguntar.
saludos

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
chema
Fecha: 30-12-2008 06:33 am

hola.
clay es mi cuñado, vive en madrid (españa).
si quieres algo por aqui me podeis pedir datos.
que tal la mili por palma.
saludos

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
yors
Fecha: 03-01-2009 07:36 am

gracias Chema por la respuesta

Luis estuvo conmigo en la policia militar de palma , luego lo destinaron creo que a capitania.. y le perdi la pista

si tienes contacto con el dile si se acuerda del cabo 1ª gallego de Coruña.

pasamos una buena epoca alli... pero de esto ya llovio mucho...

salimos bastante ... durante muchos años conserve una cinta de casette grabada en la camareta de los 1º , con uno de Valencia que tocaba el saxo , el a la guitarra y cantando

y unos cuantos que desfinabamos lo que podiamos...

eran tiempos...

saludos Yors

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Diego
Fecha: 29-01-2009 03:41 pm

Saludos,

Nunca sabia que existia un foro donde existia el cantante Español de Clay Carillon. Quien tienes musica de Clay Carillon que pudieras compartir conmigo. No se cuantos albums grabo Clay Carillon pero por ahora nadamas conozco 2 albums y me fascina su musica y quisiera conseguir mas musica de Clay por si alguien tienes algo de Clay por favor de dejarme saberlo please.

Diego

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Clay Carillon
Diego
Fecha: 29-01-2009 03:55 pm

Saludos amigo,

Tienes musica de Clay Carillon ? Cuantos albums grabo Clay Carillon? y por curiosidad cual seria la fecha de nacimiento de Clay Carillon? ojala que tengas alguna musica de Clay y espero su repuesta amigo.

Diego

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Yors
Fecha: 02-02-2009 02:21 am

Estimado Diego

Lamentablemente no tengo mas informacion sobre Clay de la que ya he expresado en este foro (que no se si es el correcto para hablar de estos temas)
dependemos de que Chema vuelva se pase por aqui y vuelva a informarnos..


de todas formas un saludo cordial

Yors

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Tony
Fecha: 15-04-2009 01:28 am

Saludos amigos,

veo que aqui tambien tienen un foro de Clay Carillon y no veo a alguien que tenga musica de Clay. Si desean saber mas sobre musica de Clay Carillon pues aqui le dejo un link donde pueden encontrar bastante cosas de Clay Carillon.

Yo tengo meses entrando aqui en este foro y siempre veo lo mismo y por eso les dejo este link para compartir algo mas de Clay.

Saludos

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
mukda
Fecha: 08-08-2009 08:26 am

Anyone has Lysics for Caly Carillion song "Vas a Volar'? Please share...por favor.

Garcias....me no speak espanol...but love this song so much.

:-)

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
nombre x
Fecha: 05-12-2010 04:42 pm

no puedo decir kien soy pero
no se llama luis funes si no luis funez
el vive en el puente vallecas seguro k el no se acuerda de mi (eramos muy pequeños)
grandes amigos de la infancia.

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
anónimo
Fecha: 22-12-2010 04:37 pm

-Podeis descargaros un disco de clay con 15 canciones en la pagina itunes poniendo el nombre de luis funez que es como se llama clay carillón.
el disco es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
esteban carazo
Fecha: 12-01-2011 02:28 pm

hola soy un antiguo compañero de la mili y me gustaria saber como te va.me llamaban el "maño"

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Clay Carillon
juan delfin de la cruz
Fecha: 03-05-2011 08:11 pm

me gustaria que el interprete de Te quiero,suelte mas informacion de el en la red de la internet...lamento no encontrar informaciones de el muy bonita voz e interpretacion y tambien letras...

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
antoni espada
Fecha: 30-05-2011 04:23 pm

HOLA MI NOMBRE ES ANTONIO ESPADA ,HICE EL SERVICIO MILITAR EN LA POLICIA MILITAR DE PALMA DE MALLORCA EN EL AÑO 1982,RECUERDO EL APELLIDO FUNEZ,DE ALGUN VETERANO QUE SE LICENCIO ANTES QUE YO,SALUDOS A TODOS .ANTONIO

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Diego
Fecha: 21-06-2011 05:58 pm

hola me llamo Diego Borja soy coleccionista de la musica del Recuerdo soy de Ecuador, quiero decir k me gusta mucho como canta este cantante... excelente!!!! pero eh tratado de conseguir mas temas de el pero me es imposible alguien podria decirme como puedo escuchar mas temas de el ya que solo conozco
1.- te quiero
2.- cuidate mi amor
3.-ellos dos
4.-los amantes
5.-corre
6.-muchacha
7.-oh susana
8.-un nuevo amor
9.- uno como yo
10.-vas a volar
temas muy bello!!!! gracias

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Armando
Fecha: 31-07-2011 08:25 pm

Hola a todos soy colombiano de la ciudad de santa marta al norte de del país anterior y tengo 21 años, escuchando mi emisora favorita escuché varias veces vas a volar de luis funez y les cuento a todos que luis funez es una persona muy conocida en el gremio de los baladistas antiguos, pero yo soy una persona joven y me he quedado por armonía de sus canciones. Le pido el encarecidamente el favor a chema para mandarle saludes a este interprete muchas gracias a todos y que tengan un lindo día.

Responder a este mensaje
 Re: Clay Carillon
Marvin Valladares A
Fecha: 23-08-2011 04:17 pm

Como decimos aquí en Costa Rica,solo bueno,saludos a todos y felicitaciones a clay exelente cantante.
Me da mucho gusto saber de el,si algún día viene a mi país me gustaría conocerlo en persona.
Bendiciones a todos.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 212

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente