Descubrir el Perú
English Français

Re: Alguien en suiza

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje siguiente

Página 19 de 191...171819

 Re: Alguien en suiza
María victoria
Fecha: 29-07-2017 06:11 am

Hola vivo acá Madrid busco trabajo sueza si conoce a algún compatriota tengo la documentación en regla. Soy peruana. acá Madrid mis trabajos era ayuda a domicilios con personas mayores. Y limpieza. ayudante de cocina. Cuida niños y de todo un poco hago los trabajos espero su mensaje gracias

Responder a este mensaje
 Re: Alguien en suiza
María victoria
Fecha: 29-07-2017 06:20 am

Hola busco trabajo en Suiza soy peruana vivo Madrid .tengo la doble nacionalidad española. sin algien conoces por ahí quien busca chica para casa. O.para cuidar niños. yo estoy disponible imediacto para trabajar. Cual que cosas me escribe estoy disponible gracias mi número 640792098 código de España 28021

Responder a este mensaje
 buscar a melissa es de peru vive wn suisa surich
yimi
Fecha: 10-12-2017 08:34 pm

Hola
Quiero ver a Melissa que la conosi en el 2004
En Suisa surich es peruana y éramos muy amigo
Ella en ese tiempo tnia como 18 o 19 año cuando
La conosi

Mi nombre es yimi así me llamaba ella dice este
Men saje me gustaría k me llame porfa k bastante
Tiempo quiero verla
Mi número es 8099189689 santo domingo república

Responder a este mensaje
 Re: Busca peruanos en Suiza
luis
Fecha: 14-03-2018 01:41 pm

hola soy peruano y estoy en españa megustaria ir a suiza quisiera que algun compatriota me pueda dar alojamiento claro pagando gracias espero respuesta

Responder a este mensaje
 Hola a toda la gente peruana en Suiza
Luis
Fecha: 03-06-2018 11:46 pm

Hola amigos

Llevo 25 años en Suiza y lamentablemente no conosco muchos peruanos/peruanas aqui.
Tengo 34 años y soy de Zürich.
Seria chevere conocer mas gente.
Chau y arriva Peru.

Responder a este mensaje
 Re: Hola a toda la gente peruana en Suiza
Manuel
Fecha: 04-06-2018 01:24 am

Hay muchos peruanos en Zúrich ,estoy pensando regresar este mes ,hace 3 años estuve x ahí y ahora tengo planeado regresar a sólo falta de encontrar un alojamiento , mira x Facebook , no somos muchos pero tampoco pocos , cuidate saludos

Responder a este mensaje
 Re: Busca peruanos en Suiza
Oscar
Fecha: 13-07-2018 11:00 am

Amigos quienes tienen la posibilidad de emprender algún negocio desde Suiza, les comento:
Les escribo desde el el Perú; estoy explorando el mercado de Europa para la venta de arándanos o blue Berry (frescos) /Pecanas / avellanas /nueces, desde los valles del Perú

Amigos de estar interesados podemos contactarnos para evaluar la posibilidad de entregarles lotes mínimos para su exploración y aceptación del mercado

Les comento que en el Perú se está exportando hacia Asia y USA, tienen alta demanda por ser nutricionales y acompaña la buena alimentación

Estos productos son difícil cultivar pero los productores del valle peruano han enfocado esfuerzos en la creación de estos frutos por tener cualidades nutricionales y un delicioso y dulce sabor, gran tamaño, además como una textura firme y crocante.

Por favor escríbanme y podamos tener la posibilidad de iniciar algún emprendimiento de negocios con alta probabilidades de exito

Saludos:Oscar Agüero
Lima Peru
51-991962727

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Busca peruanos en Suiza
Alejandra
Fecha: 22-08-2018 08:21 am

Hola pablo, cuentame sobre los empleos para latinos en suiza, soy de arequipa y quiero viajar a trabajar pero leí muchos post y dice que no es sencillo encontrar trabajo :(
Que tan cierto es esto? Si puedes responderme te lo agradecería
alejandra137@hotmail.com

Responder a este mensaje
 Deseo trabajar
Eddy luna
Fecha: 04-09-2018 03:56 pm

Hola Claudia.acabo de ver tuanuncio .yo estube viviendo haceañosen Grecia atenas de la cual no me fue muy bien .por el tema de la crisis hacia de todo tipo de trabajos.luego tome la eesicion en volver a Peru.y estoy buscando mejoras laborales. Aprendi idiomas Inglés, italiano,y Griego. Tengo mis certificados. De estudios mi pasaporte que También.use Soy músico hago lo que es canto y percusión cualquier cosa por favor no dude en ponerse en contacto con mi persona aqui le dejo mi evtimoon@gmail.com o a mi celular 051 963742635 se lo adradeceria siempre gracias.

Responder a este mensaje
 Re: Alguien en suiza
Jessica
Fecha: 11-10-2018 06:14 pm

Hola soy peruana vivo en lima mi espos y mis dos niñas. Qui en peru no hay mucho como están las cosas por allá para migrar con quien nos podriamos contactar para hacer papeles como van los trabajos ? Es fácil. Las escuelas para que estudien mis niñas nosotros bordeamos los 40 años ambos. Porfavor cuentame que posibilidades hay de futuro por allá. Gracias !

Responder a este mensaje
 Re: hola soy luis
Mafee
Fecha: 22-10-2018 03:25 pm

Hola claudia soy peruana tengo 26 años y me estoy yendo para Suiza el próximo mes. Quisiera que me ayudes con alguna información. Para poder trabajar y vivir en Suiza te lo agradecería mucho mi correo es mfreategui6@gmail.com gracias

Responder a este mensaje
 Re: hola soy Susana
Susana
Fecha: 07-11-2018 02:37 pm

Buenas tardes soy peruana, solo quisiera saber cómo podría hacer para contactarme con algunos peruanos que me ayuden a encontrar trabajo y alojamientos ya que quisiera inmigrar a Suiza para trabajar. Si me pueden asesorar también como hicieron con sus documentos .. ya que me iré de turisma. Gracias por cualquier información .

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Busca peruanos en Suiza
Jaime allmonte
Fecha: 13-12-2018 01:59 am

Hola soy del lago más alto del mundo puno peru tal vez conocen del Sur radico muchos años en chile emprendiendo como persona en el rubro de gastronomía mi sueño es suiiza por la calidad de vida y gente quizá algún compatriota peruano o una amistad de suiza me apoye con la información para visitar suiza por unos días y analaiAr las expectativas se que son muchas pero con el apoyo de ustedes se que mi sueño se hará realidad un saludo fraterno desde chile para todos los peruanos residentes en suiza y de la misma forma a los amigos y amigas de suiza bye

Responder a este mensaje
 Re: Busca peruanos en Suiza
Gisela
Fecha: 12-02-2019 03:59 pm

Hola soy peruana/Suiza vivo en Suiza hace 27 años vivia en Ginebra y me he mudado al Valais y me gustaria conocer a gente peruana por aca . Haber si hay peruanos en la parte de Sion o alrededores. Gracias

Responder a este mensaje
 Re: contacto amistades mayores
Maria
Fecha: 25-09-2019 04:10 pm

Hola mi nombre es María soy de Lima Perú y estoy interesada en viajar para trabajar en suiza pero no se como empezar y si los trabajos son pir medio de una agencia no conosco a nadie ahi mi profesión es odóntologa pero e leido que la situación alla es mucho mejor quien puede informarme como puedo hacer para conseguir trabajo alla y lugares q no sean tan catos como para quedarme ahi.

Responder a este mensaje
 Re: Busca peruanos en Suiza
bbtelchi@hotmail.com
Fecha: 16-04-2024 12:13 pm

solicito buscar al PROF. PORFIRIO MECA ANDRADE

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 19 de 191...171819

 

 Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:
 

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje siguiente